Liberaciones de equipos Alcatel (Teléfonos Y Módem) [ 5 ]
Para Liberar su Teléfono Alcatel o Módem solo es necesario dejar la información que es en la primera pagina de esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota:
Para los Usuarios que aportan en esto Foro y ayudan yo puedo Liberar (Desbloquear)
2 a 4 Telefonos (Todos os Modelos, Nuevos y Antiguos) Y todos los Módem totalmente Gratis. Quien ayudar el Foro es ayudado.
Para nuevos usuarios y otros usuarios que son en Foro si tengo créditos ayudo a Liberar 1 Teléfono ( Nuevos Modelos) por Usuario se tengo créditos en la cuenta.
Antiguos Modelos (Telefonos y Modem) Libero para todos los usuarios cuando puedo totalmente gratis.
Colocar solo un Post con os dados que pido arriba y no más que eso para no hacer SPAM.
No deben colocar preguntas o peticiones en duplicado. Todo el contenido que no respetar la reglas e borrado. Esto Tema es solo para Liberar equipos Alcatel. Otros Modelos colocar en la seccione correcta.
Antes de pedir el Código deben confirmar se el Equipo no esta reportado. Si no tiene los intentos agotados, un equipo reportado no funciona, Liberado o Bloqueado. Si tienes los intentos agotados no acepta el Código.
Así deben primero comprobar si tiene intentos y se pide el Código. Dejar el Modelo el Provider ID IMEI y o el SRO (SECRO). En lo enlace colocado arriba tiene toda la Información que deben dejar así como la obtener.
Para Liberar un Alcatel deben dejar solamente esta información:
Modelo:
IMEI:
Provider ID:
Si pide el Código
Cuantos intentos tienen disponible para poner el Código.
Ejemplo de una petición:
Alcatel: 4007
IMEI: 323456789123456
Provider ID:4007-2ATGMX1
Pide el Código RED SIM ME
Tiene 8 Intentos
Para Liberar Alcatel (Modelos de u.s.a)
Dejar la misma información que esta arriba, mas el nombre de la Compañía
y una Figura de la pantalla (a pedir el Código) o colocar el Idioma en Ingles
y dejar en el Post que Código pide.
Algunos necesitan de dos Códigos (2) primero el SPKC y después del NCK y
casi todos solo tiene 3 Intentos y no mas que eso.
IMEI y Provider y SRO (SECRO)
Para su y mi seguridad el IMEI es editado y borrado 3 a 4 dígitos.
Nota:
Algunos Usuarios piden para Liberar el equipo y algunos ya lo tienen Liberado y otros el Teléfono ya no tiene intentos (No deja colocar el Código) (Ranura permanentemente
Bloqueada).
Para no gastar créditos innecesario deben comprobar se el Teléfono pide el Código y dejar la información con los dados de los intentos que tiene.
Cómo puedo saber si mi teléfono Alcatel está bloqueado?
Al poner una tarjeta SIM otra y Compania y encendier ell Teléfono
tiene que mostrar los datos que se encuentra en una de estas figuras.
Si no aparece el teléfono no está bloqueado
Telefono Bloqueado Necesita Codigo para Liberar
O
Para Teléfonos de Compañías de América dejar una imagen del Teléfono como esta que dejo aquí:
Nuevos Modelos que necesitan de el Código de 16 Dígitos. (Añadido)
OT-4003A
OT-4003J
OT-4009A
OT-4009D
OT-4009E
OT-4009F
OT-4009K
OT-4009M
OT-4009S
OT-4009X
OT-4013X
OT-4013D
OT-4013K
OT-4013M
OT-4013E
OT-4027A
OT-4027D
OT-4027N
OT-4027X
OT-4028A
OT-4028E
OT-4028J
OT-5017A
OT-5017X
OT-5017D
Nuevos Modelos 10/25/2016
OT-1051
OT-1051A
OT-1051D
OT-1051N
OT-4024X
OT-4024DO
T-4024E
VFD-200
Vodafone Smart First 7
Aclaración:
Tiene algunos usuarios del Foro que piden Códigos para dar en su Facebook - canales de Youtube y en otros Foros.
Eso ya no va suceder mas. Quien los pide si lo continua a hacer el Post es borrado sen aviso previo.
Ayudo a Liberar los Teléfonos que tengo Listados solo a Usuarios del Foro. Para Liberar sus Teléfonos y de Amigos y Familia.
Si alguno usuario tiene clientes para Liberar Teléfonos pago yo ayudo mas primero tiene que me contactar. Si el dinero que cobran por esas Liberaciones es para comprar alguna cosa util yo ayudo gratis. No puedo ayudar con todos los Modelos.. Algunos pago casi 3€
para los créditos. Mas intento siempre ayudar.
Antes de colocar el Post deben comprobar primero si el Teléfono cuando colocan una Tarjeta SIM pide el Código.
Algunos piden para Liberar el Teléfono y ya lo tienen Liberado.
Dejar la Información que pido en un solo Post y aguardar por respuesta.
Información:
El Alcatel POP 3 5065A y 5042A no si Liberan por ahora por Código.
Saludos
Para Liberar su Teléfono Alcatel o Módem solo es necesario dejar la información que es en la primera pagina de esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota:
Para los Usuarios que aportan en esto Foro y ayudan yo puedo Liberar (Desbloquear)
2 a 4 Telefonos (Todos os Modelos, Nuevos y Antiguos) Y todos los Módem totalmente Gratis. Quien ayudar el Foro es ayudado.
Para nuevos usuarios y otros usuarios que son en Foro si tengo créditos ayudo a Liberar 1 Teléfono ( Nuevos Modelos) por Usuario se tengo créditos en la cuenta.
Antiguos Modelos (Telefonos y Modem) Libero para todos los usuarios cuando puedo totalmente gratis.
Colocar solo un Post con os dados que pido arriba y no más que eso para no hacer SPAM.
No deben colocar preguntas o peticiones en duplicado. Todo el contenido que no respetar la reglas e borrado. Esto Tema es solo para Liberar equipos Alcatel. Otros Modelos colocar en la seccione correcta.
Antes de pedir el Código deben confirmar se el Equipo no esta reportado. Si no tiene los intentos agotados, un equipo reportado no funciona, Liberado o Bloqueado. Si tienes los intentos agotados no acepta el Código.
Así deben primero comprobar si tiene intentos y se pide el Código. Dejar el Modelo el Provider ID IMEI y o el SRO (SECRO). En lo enlace colocado arriba tiene toda la Información que deben dejar así como la obtener.
Para Liberar un Alcatel deben dejar solamente esta información:
Modelo:
IMEI:
Provider ID:
Si pide el Código
Cuantos intentos tienen disponible para poner el Código.
Ejemplo de una petición:
Alcatel: 4007
IMEI: 323456789123456
Provider ID:4007-2ATGMX1
Pide el Código RED SIM ME
Tiene 8 Intentos
Para Liberar Alcatel (Modelos de u.s.a)
Dejar la misma información que esta arriba, mas el nombre de la Compañía
y una Figura de la pantalla (a pedir el Código) o colocar el Idioma en Ingles
y dejar en el Post que Código pide.
Algunos necesitan de dos Códigos (2) primero el SPKC y después del NCK y
casi todos solo tiene 3 Intentos y no mas que eso.
IMEI y Provider y SRO (SECRO)
Para su y mi seguridad el IMEI es editado y borrado 3 a 4 dígitos.
Nota:
Algunos Usuarios piden para Liberar el equipo y algunos ya lo tienen Liberado y otros el Teléfono ya no tiene intentos (No deja colocar el Código) (Ranura permanentemente
Bloqueada).
Para no gastar créditos innecesario deben comprobar se el Teléfono pide el Código y dejar la información con los dados de los intentos que tiene.
Cómo puedo saber si mi teléfono Alcatel está bloqueado?
Al poner una tarjeta SIM otra y Compania y encendier ell Teléfono
tiene que mostrar los datos que se encuentra en una de estas figuras.
Si no aparece el teléfono no está bloqueado
Telefono Bloqueado Necesita Codigo para Liberar
O
Para Teléfonos de Compañías de América dejar una imagen del Teléfono como esta que dejo aquí:
Nuevos Modelos que necesitan de el Código de 16 Dígitos. (Añadido)
OT-4003A
OT-4003J
OT-4009A
OT-4009D
OT-4009E
OT-4009F
OT-4009K
OT-4009M
OT-4009S
OT-4009X
OT-4013X
OT-4013D
OT-4013K
OT-4013M
OT-4013E
OT-4027A
OT-4027D
OT-4027N
OT-4027X
OT-4028A
OT-4028E
OT-4028J
OT-5017A
OT-5017X
OT-5017D
Nuevos Modelos 10/25/2016
OT-1051
OT-1051A
OT-1051D
OT-1051N
OT-4024X
OT-4024DO
T-4024E
VFD-200
Vodafone Smart First 7
Aclaración:
Tiene algunos usuarios del Foro que piden Códigos para dar en su Facebook - canales de Youtube y en otros Foros.
Eso ya no va suceder mas. Quien los pide si lo continua a hacer el Post es borrado sen aviso previo.
Ayudo a Liberar los Teléfonos que tengo Listados solo a Usuarios del Foro. Para Liberar sus Teléfonos y de Amigos y Familia.
Si alguno usuario tiene clientes para Liberar Teléfonos pago yo ayudo mas primero tiene que me contactar. Si el dinero que cobran por esas Liberaciones es para comprar alguna cosa util yo ayudo gratis. No puedo ayudar con todos los Modelos.. Algunos pago casi 3€
para los créditos. Mas intento siempre ayudar.
Antes de colocar el Post deben comprobar primero si el Teléfono cuando colocan una Tarjeta SIM pide el Código.
Algunos piden para Liberar el Teléfono y ya lo tienen Liberado.
Dejar la Información que pido en un solo Post y aguardar por respuesta.
Información:
El Alcatel POP 3 5065A y 5042A no si Liberan por ahora por Código.
Saludos
Última edición por Hassan el Lun Mayo 15, 2017 8:05 pm, editado 12 veces (Razón : ADD Info)