Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con gemas en clash of clans

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con gemas en clash of clans Empty Ayuda con gemas en clash of clans Dom Nov 08, 2015 6:45 pm

renegado1

renegado1
Intermedio
Intermedio

Hola buenas quien me ayuda a conseguir mas gemas en clash of clans y les ayudo en liberaciones de telefonos at&t tmobile sprint o sino tambien con cuentas spotify premium de dos o un mes

2Ayuda con gemas en clash of clans Empty Re: Ayuda con gemas en clash of clans Dom Nov 08, 2015 7:07 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Yo puedo ayudar, mas primero va a esto Tema ver los comentarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

3Ayuda con gemas en clash of clans Empty Re: Ayuda con gemas en clash of clans Lun Nov 16, 2015 4:55 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@renegado1!
Mas 1 Hora y tienes los enlaces en tu M.P.
Saludos

4Ayuda con gemas en clash of clans Empty Re: Ayuda con gemas en clash of clans Lun Nov 16, 2015 2:19 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya tienes los enlaces en tus M.P.
Saludos

5Ayuda con gemas en clash of clans Empty Hassan yo te invoco XD Lun Nov 16, 2015 8:58 pm

Cámaras

Cámaras
Novato
Novato

Hola , oye me podras decir el costo de la liberacion de un iphone 5 de iusacell mexico  (aca unefon iusacell y nextel son propiedad de att pero eso es reciente)

y de paso mandame los links para el clash jejeje esta bueno ese juegito

gracias

6Ayuda con gemas en clash of clans Empty Re: Ayuda con gemas en clash of clans Mar Nov 17, 2015 2:20 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Cámaras!
Hola. Ya tienes los enlaces en las M.P.
Para el IPhone deja el IMEI en esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.