Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) La antena 3g de mi movil esta rota

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fabito9876

fabito9876
Novato
Novato

Hola a todos! tengo un problema que deveras me come la cabeza. mi samsung tiene atras un pin para meterle una antena externa y asi aumentar la cobertura, en mi zona la señal es medio pobre pero funcionaba. el tema es que le meti un alambrecito y todo bien pero al tiempo cuando me mude a donde hay poca señal se salio la antena y no agarra mas señal. segun encontre se desconecto la antena interna, por eso tengo que usar el alambrecito pero la mayoria de veces ni con el alambre funciona. la verdad es insufrible hay forma de reparar la antena? hoy vere de conseguir un destornillador especial, solo para ver si se a desconectado la interna y puedo conectarla, vi un video del galaxy s3 y se ve facil ojala sea igual. ayudenme porfavor un saludo amigos Very Happy

pd: no tengo wifi el 3g es el unico medio que tengo para poder comunicarme con amigos, ademas justo me paso cuando habia logrado funcionar el droidvpn y un poquito mas rapido -.-

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Cual es lo Modelo del Teléfono?
Saludos

fabito9876

fabito9876
Novato
Novato

Hassan escribió:Hermano! Cual es lo Modelo del Teléfono?
Saludos

hola! gracias x responder es un galaxy fame. busque de todo. incluso vi ub video de como desarmarlo pero vi que la antena esta mas qdentro del cel no es facil como en el s3

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Para eso Modelo yo tengo lo Esquema mas si ni tienes herramientas para cambiar por nuevo es mejor intentares un Servio Tecnico.
Saludos

fabito9876

fabito9876
Novato
Novato

Hassan escribió:Si! Para eso Modelo yo tengo lo Esquema mas si ni tienes herramientas para cambiar por nuevo es mejor intentares un Servio Tecnico.
Saludos
osea que sabes como repararlo? yo tengo unos destornilladores Phillips que compre son para este modelo pero no destornillan me da bronca jeje si sabes como repararlo dime plus o pasame un vídeo yo simplemente compró las herramientas que falten . plata para un técnico no tengo ademas no confio

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Si no tienes conocimientos de reparación de Teléfonos es mejor no intentares.
Cambiar la antena no es fácil.Tienes que retirar de la Main Board y colocar una nueva, si es esta estropeado tienes que colocar otra. No Tengo Video para te ayudar con eso problema.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@fabito9876! Si puedes coloca una Foto de la antena.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.