Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA instalar clockword mod recovery en tablet china gs702c

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Radel

Radel
Novato
Novato

bueno amigos esta es mi duda pero primero les cuento un poco
hace poco me hice con una de estas tablets gs702c android 4.2.2 (LM VIEW800) y quise actualizarla siguiendo un tutorial que encontre en la red pensado que mi tablet era una funtek pad y al ver mas detenidamente la informacion de la mia tablet me di cuenta que pese a ser fisicamente indeticas no lo son ya que varian los modelos entonces por curiosidad entre al recovery de mi tablet y ahora ya no me deja acceder mas ya eh probado distinitas combinaciones y no puedo entrar los unico bueno en todo esto es que si puedo usarla para jugar,navegar en internet,escuchar musica y las demas funciones que ofrece pero pienso que es muy peligroso dejarla sin recovery y es por eso que me di a la tarea de investigar y asi fue como me entere de clockwork recovery mod ahora mis duda es:
¿en caso de que clockwork recovery mod no sea compatible con mi tablet que riesgos/peligros existen?

¿alguien mas de este foro posee la misma tablet que yo? pregunto para saber si dicha persona me puede ayudar a coseguir el firmware para mi tablet ya que se traba mucho en las aplicaciones y juegos
de antemano eso es todo espero su ayuda
pd:lo mas pronto posible subo algunas capturas de pantalla acerca del software del sistema de mi tablet para que puedan orientarme mas
pd:pido disculpas si este post no esta en el lugar correcto pero no sabia donde postear espero su ayuda
aqui unos screnshots de mi tablet
DUDA instalar clockword mod recovery en tablet china gs702c  GEnLfm
DUDA instalar clockword mod recovery en tablet china gs702c  D8Zsqe
DUDA instalar clockword mod recovery en tablet china gs702c  HN0KKf

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

instalate el recovery manager de blackmart con eso instalas el recovery requiere net

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

formares tu tablet en ajustes con eso se soluciona tu problema de lentes

Radel

Radel
Novato
Novato

Limbelt escribió:formares tu tablet en ajustes con eso se soluciona tu problema de lentes
eso ya lo hice y sigue igual mi tablet no entra al recovery pero si puedo usarla para navegar,jugar,ver videos imagenes y escuchar musica

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Radel! Tienes aquí solución.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Radel

Radel
Novato
Novato

Hassan
sabes si ese firmware ya fue prbado en una tablet LM VIEW 800 de las que se venden aqui en mexico? es solo por seguridad de mi tablet

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No conozco eso Equipo Hermano. Pasa las características que así puedo ayudar. MCU, versión de Firmware Etc. Da me los dados máximos que puedes.
Saludos

Radel

Radel
Novato
Novato

DUDA instalar clockword mod recovery en tablet china gs702c  P4GEnLfmj
serian esas
y del procesador la eh destapado y dice ATM7021A
en caso de flashear creo que necesitare entrar al recovery ahi es donde va aestar dificil porque es algo que en mi tablet ya no se puede hacer

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Puedes hacer mejor!Tiene uno Utilitario que hace lo Backup de la ROM,
Copia de seguridad de la ROM de fábrica para MT65xx vía "MTK Droid Root y Herramientas"
Para copias de seguridad y unbrick. Así si tienes alguno problema es solo hacer lo restauro.
Saludos

Radel

Radel
Novato
Novato

acabo de ver la app que comentas y es para rotear mi tablet ya tiene el root lo que me preocupa es que no puedo entrar al menu recovery

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! No es una App. Es un utilitario que tiene aquí en Foro, lo tienes aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POST 14
Saludos

Radel

Radel
Novato
Novato

bueno despues de intentar con varias combinaciones de teclas un amigo me recomendo una app se llama quick boot algo asi aqui la dejo por si alguien se encuentra en el mismo problema que yo
en el recovery me aparace una leyenda "sin comados" y el muñequito de anodroid tumbado y con el estomago abierto pero creo que si funciona pues ya formatee algunas cosas y todo sin problemas
ahora solo resta saber si es seguro flasehar desde el recovery el firmware de mi tablet y si puedo desbrickearla con ADB u otra herramienta en caso de que algo salga mal espero su ayuda
saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para colocares un Firmware correcto en eso equipo tienes que abrir y dejar el numero de serie que esta en la Placa Madre.
Saludos

Radel

Radel
Novato
Novato

eh destapado la tablet y estos son los datos que encontre en placa base:
AL-7021-Q8-V2.1
2014.02.08
pd:si necesitas fotos las puedo subir despues
saludos!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Voy intentar ver si encuentro el Firmware. Ahora es mas fácil.
Saludos

Radel

Radel
Novato
Novato

hola amigo traigo nueva info de el link que me dejaste en este mismo hilo descargue el firmware de la pagina e intente flasherlo desde el recovery de varias formas descomprimiendo el archivo,renombrandolo etc... y nada sucedio despues me puse a googlear un poco y consegui esto
espero que me ayudes para saber si ahi se encuentra el firmware para mi tablet
saludos!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo Firmware tiene que ser correcto. Yo tambien a visto eso mas no creo que tenga el Firmware que necesitas.
Saludos

Radel

Radel
Novato
Novato

hola de nuevo
buscando por internet encontre esta carpeta en un server ruso
descargue el firmware que dice "7inchATM7021Q8.rar"
y en el contenido de este viene un archivo con extension fw
y asi es como se llama:20140303_j0711_800_480_16bit_3680_3230_8312_2camera_etv_twd
tambien hay un texto en PDF en idioma ruso que indica como flashear usando el programa actions
solo espero que tu que tienes mas conocimiento que yo en este tema me indiques si es el firmware correcto
saludos!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! voy a ver la pagina y si tiene el Firmware para eso equipo yo te contacto.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]