Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se puede actualizar cydia en un iphone viejo? (3g)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Hola, pues aproveche mi membresia ebay-estafeta y me compre un iphone 3g cuidadito, casi como nuevo, lo quiero mas para usarlo de ipod touch, y esa funcion la cumple con creces, pero mi duda es, si se le pueden instalar a estas alturas del 2014 cosas via cydia? hoy le instale jailbrake/cydia con un ultrasnow ya viejo y que por fortuna encontre por ahi, pero a la hora de meterme a cydia a que cargara los repos y eso, ps se queda cargado, y a las mil dice que mi version de cydia e smuy vieja, que necesito actualizarlo, le doy que click a un boton de ahi, y ps nada, otra vez se queda cargando sin actualizar nada de repos, en teoria deberia de poder acceder a apps viejas para dicho SO, no? o de que otra forma podria instalar algo?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Cydia funciona incluso con el iphone classic (primera generación) y un iphone 3g aun tiene mucha vida con el jailbreak.
Intenta recargar las fuentes o en su defecto reinstala cydia. No importa la version que le instales pues cydia se actualiza solo.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cristalcian escribió:Cydia funciona incluso con el iphone classic (primera generación) y un iphone 3g aun tiene mucha vida con el jailbreak.
Intenta recargar las fuentes o en su defecto reinstala cydia. No importa la version que le instales pues cydia se actualiza solo.

entonces tendre que dejarlo un rato actualizando o algo asi, esque solo lo probe unos 15 minutos antes de venir al trabajo.

Pues como les menciono, al quererlo para usarlo de ipod touch, quisiera instalarle apps como de reproductores de musica diferente, o que existiera algo parecido a lo que hacia winamp, que en cuanto hiba terminando una, metia enseguida la otra, creando una especie mix sin interrupciones.

voy a hacer la prueba haber si actualiza bien eso, y les cuento, en caso que no, debo restaurar y volver a hacer el proceso del jailbreak?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si no funciona es muy probable que debas restaurar y de nuevo hacer jaill.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

pues ya lo hice , tardo como media hora pero si cargo el cydia y actualizo unas cosas otros 15 minutos, trae ios 3.1.3 (viejo, lo se) pero le puse ultrasnow y se libero, jeje, como para usarlo de backup de mi celular de uso diario esta bien, por cierto, habra forma de instalarle whatsapp? tengo entendido que el minimo ahora es para ios 4.3 y el iphone 3g se quedo en la maxima de ios 4.2.1, existira algo en cydia que lo haga funcionar?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si hay forma, pero la verdad no tengo el dato.
Bueno, he leido que el custom firmware WhiteD00r 7 te permite instalar whats y muchas otras apps, la verdad nunca lo he usado por que esta basado en ios 3, pero la gente habla maravillas de el. Buscalo en google como whited00r 7, ya trae cydia instalado, pero se necesita una herramienta especial para cargarlo al iphone.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cristalcian escribió:Si hay forma, pero la verdad no tengo el dato.
Bueno, he leido que el custom firmware WhiteD00r 7 te permite instalar whats y muchas otras apps, la verdad nunca lo he usado por que esta basado en ios 3, pero la gente habla maravillas de el. Buscalo en google como whited00r 7, ya trae cydia instalado, pero se necesita una herramienta especial para cargarlo al iphone.

Precisamente hoy lo instale, para ver que pasaba.....

ps esta bien que el mismo firmware ya te libera el celular, claro, en caso de que tengas un baseband permitido para ultrasnow, en mi casi si fue asi, aunque como todo SO cocinado, tiene sus detalles por muy bueno que sea, por ejemplo las notificaciones como del ios 7 real no funcionan a menos que compres un fixer, 1 dolar, no es mucho pero es un detalle, otra fallita esque noto que si me llaman y quiero contestar, aveces se traba todo el tema por asi llamarlo y te pone que ocurrio un problema y ps te quedas sin la barra de accesos rapidos (la que deslizas desde abajo) a menos que le digas reiniciar esa cosa.... otra esque se me estaba acabando la bateria muy rapido, solo fue cosa de reiniciar y ya....

tiene sus detalles, a simple vista pues si mejora mucho en lo visual, ojo yo instale el whited00r 7.1 y al abrir la app store, no salen las 3 stores del 7, no se si fue fallo en mi instalacion, permitio bajar e instalar whatsapp pero al activar dice que la version es muy vieja y ps no se activa nunca.....

al fin y al cabo para lo que lo queria, Usar de ipod, sigue sirviendo y muy bien jeje, y en el puse mi chip virgin mobile que ando usando para dos que tres cosas, :-)

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Bueno, si das con la forma de instalar el whatsapp seria bueno que lo publicaras.

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

yo tengo uno actualmente con mugrecel y también lo traje de fuera tengo la ver.6.1.6 y tengo whats y todas las aplicaciones libres y música gratis etc.. yo te ayudo como hacerlo y te funciona con cualquier compañía

nismo87

nismo87
Experto
Experto

samuel2012 escribió:yo tengo uno actualmente con mugrecel  y también lo traje de fuera tengo la ver.6.1.6 y tengo whats y todas las aplicaciones libres y música gratis etc.. yo te ayudo como hacerlo y te funciona con cualquier compañía

creo que lo que tu tienes es un 3gs, no 3g.

Lo de liberarlo ya lo hice, de hecho con el mismo whited00r lo deja liberado por traer redsnow a preinstalado, recuerda que el 3g solo llego hasta ios 4.2.1

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@nismo87
Si puedes Intenta a ver se funciona.
Descarga iFile desde Cydia
iFile es un gestor de archivos que te permitirá acceder a todas las carpetas y archivos de tu iPhone y
modificarlos. Dentro de la carpeta CORESERVICES encontrarás el archivo SYSTEM VERSION abrirlo.
Al final de todo el texto veréis que os pone la versión de iOS que estáis usando.
Cambiar la versión que os aparezca por la 4.3.1
Guardar los cambios
Salir de iFile y reiniciar lo iPhone
Una vez reiniciado podéis comprobar que lo as hecho todo bien yendo a Ajustes/General/Información.
Si todo está correcto debes ver en el número de versión la 4.3.1 en vez de las que realmente tengáis.
Va a la App Store y volver a descargar WhatsApp en su última versión.
En algunos casos funcionan y en otros no. Intenta (Si no as intentado).
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]