Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

iphone 4s se puede usar en compañias GSM como Telcel?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues con eso que cada compañia esta liberando su stock viejo... me encontre un iphone 4s de unefon, nuevo y unica pieza relativamente barato, pero mi duda es, si este equipo se podria usar en telcel u otra compañia gsm del mundo, claro, una vez liberado como lo indica la nuevo ley de telecomunicaciones.

Alguien sabe si el 4s funciona en las bandas gsm o solo en cdma como los iusacell?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Si eso equipo es CDMA no funciona en GSM.
Saludos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo no he visto iphones cdma en telcel (de hecho nunca ví un iphone cdma), en realidad todos los iphone 4s telcel que he visto usan microsim. Pienso que no deberias tener problemas.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@nismo87! creo que estas equivocado mas no se al cierto. La Compania Unefon no tiene IPhone CDMA. Puedes es activar un equipo CDMA en esa Compania. Normalmente esos equipos son de Sprint o de Verizon. También tiene equipos CDMA con suporte para Tarjeta Sim mas es para CDMA y no GSM.
Saludos

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

me parece que existen dos versiones de iphone 4s,una es global pues tiene gsm y cdma en la misma unidad yo tengo uno de sprint y lo uso con una rsim para que funcion telcel,el otro es gsm nadamas y de acuerdo a las nuevas leyes de nuestro pais podrias liberarlo sin ningun problema.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cómo determinar si iPhone es GSM o CDMA

La mayoría de nosotros, los más geeks instante sé si nuestros iPhones son modelos CDMA o GSM, pero no todo el mundo paga la misma atención a los detalles técnicos en gran parte insignificante de sus teléfonos. No te preocupes, es muy fácil de averiguar si un iPhone es GSM o CDMA, todo lo que tiene que hacer es mirar el número de modelo del dispositivo.

Para saber si el teléfono está CDMA o GSM, darle la vuelta al iPhone y mirar en la parte posterior. Busque el número de cuerda al lado de "modelo" como se destaca en esta imagen, y luego y compararla con la lista siguiente:

iphone 4s se puede usar en compañias GSM como Telcel? 2qlvksj
 

Determine si iPhone es GSM o CDMA

  Una vez que haya anotado el modelo que aparece en la parte posterior del teléfono, se puede determinar si se trata de GSM o CDMA para que coincidan:

Números iPhone Modelo GSM
• iPhone 5: A1429 (* Mundial GSM y CDMA)
• iPhone 5: A1428
• iPhone 4S: A1387 (* doble banda CDMA y GSM teléfono del mundo)
• iPhone 4S: A1531 (GSM China)
• iPhone 4: A1332
• iPhone 3GS: A1325 (GSM China)
• iPhone 3GS: A1303
• iPhone 3G: A1324 (GSM China)
• iPhone 3G: A1241
• iPhone 1: A1203

Números iPhone Modelo CDMA
• iPhone 5: A1429 (* Mundial GSM y CDMA)
• iPhone 4S: A1387 (* doble banda CDMA y GSM teléfono del mundo)
• iPhone 4: A1349

Conocer los números de modelo está garantizada y es bastante rápido, y es también la mejor manera de determinar qué modelo de un iPhone es que no se enciende. Los clientes de los EE.UU., otra manera fácil de saber si se trata de GSM o CDMA es sólo para averiguar qué operador celular utiliza el iPhone. AT & T es siempre GSM, T-Mobile es siempre GSM, mientras que Verizon y Sprint son siempre CDMA. También puede generalmente asumir que si se utiliza una tarjeta SIM para conectarse a Internet, es un iPhone GSM, aunque algunos modelos de iPhone, como el iPhone 4S tienen capacidad de CDMA y GSM. El operador celular no siempre es un método confiable, sin embargo, porque a veces un iPhone no se enciende, es sin batería o simplemente muerto, o incluso podría ser un teléfono mundial de banda dual como el 4S.

¿Y si el Número iPhone Modelo está contagiado?

Si el número de modelo no está del todo claro, o ha desaparecido, todavía se puede identificar el dispositivo a través de iTunes para encontrar información similar sobre el teléfono.

Si eso no es una opción, también se puede comprobar en el propio dispositivo mediante la apertura de Configuración, puntee en general luego "Acerca de", y busque en "red" o "Carrier" en su lugar, a continuación, tendrá que averiguar justo fuera de la portador es GSM (AT & T, T-Mobile) o CDMA (Sprint, Verizon).

¿Por qué es importante?

Para la gran mayoría de los usuarios de iPhone, no, que va nunca necesita saber o cuidar de su dispositivo siendo GSM o CDMA. Esto es realmente útil sobre todo para aquellos que utilizan IPSW (IPSW es firmware iOS, básicamente, el software del sistema iPhone) a cualquiera de actualizar un dispositivo manualmente, para los fines jailbreaking, o para la restauración de un dispositivo en caso de un fallo de software significativo. En ese caso, saber cuál es el modelo de un dispositivo es importante al descargar archivos IPSW para iPhones.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.