Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet free para iphone 4 se puede???

+2
iRandy2
alberto12
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Internet free para iphone 4 se puede??? Empty Internet free para iphone 4 se puede??? Sáb Ago 04, 2012 7:51 pm

alberto12

alberto12
Novato
Novato

[b]Hola que tal brothers de titan movil les pido su ayuda porque la verdad ya estoy desesperado...!!! Mad Mad Mad si esque se puede
tener Internet free en el iphone 4 telcel region 9 ya que la verdad llevo meses intentando
poder ponerle Internet free a mi iphone pero no he podido, ya intente con apn switcher pero no puede creo que ya no se puede ya que telcel cerro sus puertos también ya intente con el opera mini modificado de Krhono pero no lo pude descargar, descargue uno y lo modifique como aparece en un post del foro pero no me funciono siempre me consume mi saldo

espero y me puedan ayudar amigos si esque se puede

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

liberalo a otra compañia y usa el apnswitcher para crear el perfil con algun proxy para puerto 53 cheka tambien el apn de la compañia al k lo liberes

jonatan201

jonatan201
Novato
Novato

iRandy2 escribió:liberalo a otra compañia y usa el apnswitcher para crear el perfil con algun proxy para puerto 53 cheka tambien el apn de la compañia al k lo liberes
carnal intento e intento pero como casi no tengo mucha experiencia,