Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi celular no conecta a EDGE?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi celular no conecta a EDGE? Empty mi celular no conecta a EDGE? Dom Mar 04, 2012 3:29 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

OLAH AMIGOS PSS HOY LES PIDO QUE ME AYUDEN!!
NOSE XQ SE QUEDO SIN BANDA EDGE???
SI ME AGARRABA EN LA TARDE..
Y PPSSS ME ES RARO...
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR???? PORQUE NO SE CONECTA???
TENDRE QUE HACER UN HARD RESET , SOFT RESET???

2mi celular no conecta a EDGE? Empty Re: mi celular no conecta a EDGE? Dom Mar 04, 2012 3:34 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

sh4dowd4rk escribió:OLAH AMIGOS PSS HOY LES PIDO QUE ME AYUDEN!!
NOSE XQ SE QUEDO SIN BANDA EDGE???
SI ME AGARRABA EN LA TARDE..
Y PPSSS ME ES RARO...
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR???? PORQUE NO SE CONECTA???
TENDRE QUE HACER UN HARD RESET , SOFT RESET???

Sino te conecta a la red, solo en las tardes probablemente sea un problema en la red de telcel. Pero si ya es frecuente talvez sea cuestion de un soft reset.

Aprovechando que eres moderador, solicito que entres aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le pedi ayuda a los moderadores, ojala puedan hacer algo.

Saludos!

3mi celular no conecta a EDGE? Empty Re: mi celular no conecta a EDGE? Dom Mar 04, 2012 3:51 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

joma_1908 escribió:
sh4dowd4rk escribió:OLAH AMIGOS PSS HOY LES PIDO QUE ME AYUDEN!!
NOSE XQ SE QUEDO SIN BANDA EDGE???
SI ME AGARRABA EN LA TARDE..
Y PPSSS ME ES RARO...
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR???? PORQUE NO SE CONECTA???
TENDRE QUE HACER UN HARD RESET , SOFT RESET???

Sino te conecta a la red, solo en las tardes probablemente sea un problema en la red de telcel. Pero si ya es frecuente talvez sea cuestion de un soft reset.

Aprovechando que eres moderador, solicito que entres aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le pedi ayuda a los moderadores, ojala puedan hacer algo.

Saludos!
okok gracias n_n" pss solo modero symbian bro! :/

4mi celular no conecta a EDGE? Empty Re: mi celular no conecta a EDGE? Dom Mar 04, 2012 4:35 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

sh4dowd4rk escribió:
joma_1908 escribió:
sh4dowd4rk escribió:OLAH AMIGOS PSS HOY LES PIDO QUE ME AYUDEN!!
NOSE XQ SE QUEDO SIN BANDA EDGE???
SI ME AGARRABA EN LA TARDE..
Y PPSSS ME ES RARO...
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR???? PORQUE NO SE CONECTA???
TENDRE QUE HACER UN HARD RESET , SOFT RESET???

Sino te conecta a la red, solo en las tardes probablemente sea un problema en la red de telcel. Pero si ya es frecuente talvez sea cuestion de un soft reset.

Aprovechando que eres moderador, solicito que entres aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le pedi ayuda a los moderadores, ojala puedan hacer algo.

Saludos!
okok gracias n_n" pss solo modero symbian bro! :/

Por nada! Very Happy

Pff, ojala entonces pueda hacer alguien mas algo al respecto Sad

5mi celular no conecta a EDGE? Empty Re: mi celular no conecta a EDGE? Dom Mar 04, 2012 4:37 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

siendo moderador no deberias aser temas asi ya que lo mas seguro esque faya la red de telcel lo cual es frecuente y asta normal mejor espera minimo unas 10 oras despues de un problema ademas en las madrugadas es cuando suelen fayar las conecciones a internet

6mi celular no conecta a EDGE? Empty Re: mi celular no conecta a EDGE? Dom Mar 04, 2012 5:06 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Richard.Kruspe escribió:siendo moderador no deberias aser temas asi ya que lo mas seguro esque faya la red de telcel lo cual es frecuente y asta normal mejor espera minimo unas 10 oras despues de un problema ademas en las madrugadas es cuando suelen fayar las conecciones a internet

Y yo sigo de necio... xD

Tu me puedes ayudar con lo que publique? Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.