Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] edge a EDGE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] edge a EDGE Empty [ayuda] edge a EDGE Vie Sep 28, 2012 2:54 am

genesrodri

genesrodri
Novato
Novato

hola, me pueden orientar el como hacer para que edge cambie a EDGE. en un bb storm 9550 verizon, cuento con mi sim de plan de datos (bis)3g. y la verdad no he podido hacerlo funcionar les agradeceria algùn procedimiento y aplicarlo. muchas gracias.

2[ayuda] edge a EDGE Empty Re: [ayuda] edge a EDGE Sáb Sep 29, 2012 10:36 am

kicker696

kicker696
Experto
Experto

de que compania eres amigo? unefon?

3[ayuda] edge a EDGE Empty Re: [ayuda] edge a EDGE Sáb Sep 29, 2012 10:37 am

kicker696

kicker696
Experto
Experto

fijate que en gestionar conecciones y deespues opciones de red movil el servicio de datos este activado amigo, dime que compañia eres

4[ayuda] edge a EDGE Empty Re: [ayuda] edge a EDGE Sáb Sep 29, 2012 10:43 am

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

mmm no le se a los BB

http://titansmasters.foroactivo.mx/

5[ayuda] edge a EDGE Empty Re: [ayuda] edge a EDGE Sáb Sep 29, 2012 11:01 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jumper que clase de respuesta es no se... tienes un menos 1 ganado y para la próxima suspensión x 3 dias


tienes que verificar que los libros de servicio se estén incorporando correctamente entra a ajustes opciones avanzadas y checa que estén llegando los libros de servicios.

checa tmb quevtu pin este libre o sea que no se haya quedado con la anterior compañía de ser esto así nunca podrás usar el servicio biz

da más datos para ayudarte mejor

6[ayuda] edge a EDGE Empty Re: [ayuda] edge a EDGE Sáb Sep 29, 2012 4:14 pm

genesrodri

genesrodri
Novato
Novato

hola, Kicker696. es compañia telcel mexico, sòlo que te paso un dato: fuì a un establecimiento donde desbloquean y otras cosas y me confirmaron que el telefono era hibrido, que segùn viene sin ping. y pues la neta me desolucionè y ya no intentè nada. ojalà tu me puedas dar tu punto de vista, y agradecerte por tu ayuda. saludos desde Mèxico.

7[ayuda] edge a EDGE Empty Re: [ayuda] edge a EDGE Lun Oct 01, 2012 4:18 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

segun yo amigo no e conocido ningun blackberry sin pin, yo tengo una iwal a la tuya, y con EDGE, blokea el cel, presiona y ten presionado el boton de recgresar, y asi precionado con la otra mano oprimes la parte superior izquierda del bb despues en la derecha despues izquierda y despues derecha de nuevo, ahi sale tu pin.

lo que debe de estar pasando es que tu pin esta blokeado con otra compañia, revisa tus libros de servicios, metete a la tabla de ert, de host y registralo, mete los libros de servicios que estan aki en el foro manualmente si no te funciona.

me cuentas que pasoo

8[ayuda] edge a EDGE Empty Re: [ayuda] edge a EDGE Miér Nov 14, 2012 1:42 pm

tornad0

tornad0
Novato
Novato

YO TENGO TAMBIEN UN STORM 9550 y necesito ayuuda era unefon lo libere y le instale los libros de servicio de telcel de aki del foro y cuando lo reiniciaba se desaparecia lo que instale, eh vuelto a instalarselo varias veces y pasa lo mismo, y pues creo que mi pin aun no es libre podrian decirme como hacerlo o que es lo que pasa a solo me da edge. espero de la ayuda de los que sepan sobre esto gracias. Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.