Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con samsung galaxy ace para desactivar el EDGE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bueno gente antes que nada hola a todos, he estado bastante tiempo desaparecido por cuestiones de trabajo jeje, ahora espero poder conectarme mas seguido Wink
Bueno creo este tema para ver si me pueden ayudar con el problemita que tengo, resulta que tengo un Samsung galaxy Ace como veran y tengo el problema de que en la conexion de datos de internet pongo que navege solo 3G me sabe salir el simbolo H o 3G para navegar pero a veces se estar navegando lo mas bien en internet y se me cambia al maldito simbolo "E" que es la red EDGE supongo -.-
Bueno mi pedido de ayuda es que si alguien sabe como desactivar para que no0 salga mas el simbolo "E" que por cierto es muy molesto ya que no me deja ingresar a internet para seguir navegando..
Espero que me entiendan mi problema y me ayuden jeje ya sea que hayga apk o lo que sea etc etc Wink
Desde ya muchas gracias y si no es entendible mi problema me lo dicen asi subo unas caps Very Happy

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

con este código
*#*#4636#*#*

en el menú que te aparece selecciona información del teléfono

luego dale hasta abajo
Definir tipo de red preferida y selecciona wcdma only, actUalizar

y listo ya sólo usara la red 3G

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

eso me pasa ami igual con mi samsung nexus...
creo cuando able a mi operadora era por la region donde me encontrava y no se por que aca en monterrey mx jaaa alomejor solo marcando la casilla de 3g lo malo que ya ni te va a pareser la E

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jaanibib escribió:con este código
*#*#4636#*#*

en el menú que te aparece selecciona información del teléfono

luego dale hasta abajo
Definir tipo de red preferida y selecciona wcdma only, actUalizar

y listo ya sólo usara la red 3G

Funciono perfecto, muchisimas gracias amigo Wink Te dejo +5 de regalo Razz

Cierro el temaa