Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Celular con Android no conecta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] Celular con Android no conecta Empty [Ayuda] Celular con Android no conecta Sáb Jul 27, 2013 5:43 pm

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

Disculpen que moleste una vez mas titanes, pero quisiera saber, porque cuando conecto mi telefono celular a la computadora (es un lg l5) y trato de conectar el pda network no conecta, si tengo datos, y ojo es en perfil ideas, recibe y envia pero nunca se conecta, alguien sabe a que se deba, ya intenten de muchas maneras, incluso lo tengo en depuracion, pero no he podido, espero alguien me pueda ayudar titanes.
gracias

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

...

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

mejor usa el easy tether es mejor que el pdanet.

4[Ayuda] Celular con Android no conecta Empty Re: [Ayuda] Celular con Android no conecta Dom Jul 28, 2013 11:07 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Debes de tener datos de internet activos si no tienes mb no va a conectar usa easy tether o wireless tether...

5[Ayuda] Celular con Android no conecta Empty Re: [Ayuda] Celular con Android no conecta Dom Jul 28, 2013 11:20 am

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Usa wireles tether es mejor yo lo uso en mi xperia play

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]