Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Openvpn no conecta en android

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Openvpn no conecta en android Empty (Ayuda) Openvpn no conecta en android Miér Jun 25, 2014 12:18 pm

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

Que tal bueno lo que pasa es que llevo días intentando conectar openvpn con la verde en android pero no me conecta, sólo se queda en:

" P:recv_line: TCP port read timeout expired: Operation now in progress (errno=115)"

Ya intente con varios servidores como finchvpn y freevpnsoftware, lo raro es que droidvpn si me conecta bien y también nmdvpn en la pc solo el openvpn en android no. Me podrían ayudar a decirme en qué estoy mal? ya modifique el ovpn con las lineas que son pero nada. Otra cosa, también al agregar el ovpn en el openvpn me aparece esto:

(Ayuda) Openvpn no conecta en android Screenshot-2014-06-25-10-52-42-1001864

Eso es lo que puede hacer que no me este conectando?

Espero puedan ayudarme Saludos!

2(Ayuda) Openvpn no conecta en android Empty Re: (Ayuda) Openvpn no conecta en android Miér Jun 25, 2014 10:18 pm

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

esa compañía bloquea los datos si no se ha realizado una recarga recientemente, probablemente sea por eso. Con una de $10 haz la prueba.

Saludos!

http://www.ratacibernetica.com

3(Ayuda) Openvpn no conecta en android Empty Re: (Ayuda) Openvpn no conecta en android Miér Jun 25, 2014 11:11 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Exacto, funciona con saldo o datos comprados o regalados. Ahhh y recuerdo en freevpn
Solo funcionaba servidor us. Si gustas pasame tus lineas de config. Y te oriento por mp. Saludos

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias por responder la verdad ni me imaginaba que podía ser por eso, @josealex23 ya te envié un MP con las lineas de configuración que tengo amigo. Saludos!

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Listo desde en la mañana te respondí, espero te funcione. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.