Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quitar bloqueo hotmail

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quitar bloqueo hotmail Empty quitar bloqueo hotmail Sáb Sep 13, 2014 4:08 pm

tulala235

tulala235
Novato
Novato

hola que tal amigos es mi primer aporte espero que les sirva si gustan agradecer bien si no tambien...bueno aqui edisculpen por no poner caps pero es muy sencillo entran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e inician sesion les aparecera la pagina que dice bloqueo de cuenta bueno en esa misma pagina ponen mail.live.com y listoooo puedes checar tus correos nuevamente eso es todo amigos espero que les sirva

2quitar bloqueo hotmail Empty Re: quitar bloqueo hotmail Sáb Sep 13, 2014 4:17 pm

monge

monge
Anbu

en que condiciones se bloquea la cuenta?

3quitar bloqueo hotmail Empty Re: quitar bloqueo hotmail Sáb Sep 13, 2014 4:19 pm

monge

monge
Anbu

para el compa que puso su foro, debe de pedir permiso al administrador. saludos

4quitar bloqueo hotmail Empty Re: quitar bloqueo hotmail Sáb Sep 13, 2014 5:22 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@tulala235
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya esta cambiada para Outlook.com.
Microsoft ha hecho cambios en la configuración del interfaz, por tal manera se recomenda que siga usando el interfaz de Outlook.com, ya que la opción de regresar al entorno de Hotmail ya no se encuentra disponible.
Con el tiempo, Hotmail será eliminado gradualmente y Outlook.com será el servicio de correo gratuito de Microsoft.Como parte de esta transición, hemos eliminado la opción de volver a Hotmail.
Nota: La cuentas seguirán teniendo el mismo nombre, siempre y cuando usted no haya hecho ningún cambio en la misma.


5quitar bloqueo hotmail Empty Re: quitar bloqueo hotmail Dom Sep 14, 2014 8:44 am

elestaaki

elestaaki
Intermedio
Intermedio

en bloqueo de diferente inicio de sesion

6quitar bloqueo hotmail Empty Re: quitar bloqueo hotmail Dom Sep 14, 2014 8:45 am

elestaaki

elestaaki
Intermedio
Intermedio

gracias por la info hassan pero yo sigo utilizandola asi otros de la forma que planteas lo importante es acceder

7quitar bloqueo hotmail Empty Re: quitar bloqueo hotmail Dom Sep 14, 2014 4:17 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No es Normal La Microsoft bloquear la cuenta, solo si as intentado hacer lo acceso con otro enderezo de IP o alguna otra persona. También puede ser problemas del Servidor, mas no es muy frecuente.Si lo correo es importante si puede contactar la Microsoft que soluciona lo Problema. Yo no uso los servicios de Microsoft porque no son Seguros. Mas lo Gmail tambien esta a fornecer lo acceso a companias de espionaje. Por eso solo uso Gmail para Foros, para situaciones personales tengo otros mas seguros. Mas no pasa nada. Solo una advertencia.mas pensó que todos ya lo saben...
Saludos

8quitar bloqueo hotmail Empty Re: quitar bloqueo hotmail Lun Sep 15, 2014 8:04 pm

tulala235

tulala235
Novato
Novato

jajaja hassan al parecer no lees bien los mensajes no dije que es normal que te bloqueen es acceder ya sea con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o mail.live.com espero y ya con esto ya hayas comprendido mis mensajes por cual quier duda que tengas estoy a tus ordenes

9quitar bloqueo hotmail Empty Re: quitar bloqueo hotmail Lun Sep 15, 2014 10:04 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@tulala235
No es problema de leer bien o mal las mensajes, tiene algunas cosas que ustedes escriben qui no entiendo bien, solo eso. Lo que dices es bloquear o acceso al Server (dominio) por ejemplo ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o uk Etc). y no bloqueo a la cuenta. Bien! La respuesta a eso problema es fácil.Los servicios de la Microsoft no son seguros, nada es seguro. En tiempos cualquier persona con algunos conocimientos de Informática y Software entraban en cualquier cuenta de e-mail de la Microsoft (Yo a entrado para testar en mas de 200 cuentas muí fácilmente.Como lo sistema era y continua a ser frágil muchas personas hacían alteración (O criaban un Dominio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] falso (Fake) para sacar lo nombre del usuario y password y despues entrar en la cuentas y sacar lo dados del utilizador. Como: Cuentas Bancarias, números de tarjetas de crédito etc. Si lo Dominio es real no tiene Bloqueo inicial. Lo que un servicio puede hacer es bloquear la cuenta de e-mail
por varios motivos. Tiene muchos dominios en la Internet con eso problema.
Saludos

10quitar bloqueo hotmail Empty Re: quitar bloqueo hotmail Mar Sep 16, 2014 9:19 am

elestaaki

elestaaki
Intermedio
Intermedio

jajaja que tu no entiendas como dices es otra cosa ahi ni como ayudarte sorry

11quitar bloqueo hotmail Empty Re: quitar bloqueo hotmail Mar Sep 16, 2014 3:06 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No tiene problema. Yo entiendo, solo no entiendo lo que dicen de Bloqueo de Hotmail si lo Dominio ya no existe. Ahora es:https://login.live.com.
Do you still have hotmail account? Go Here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.