Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) Como Quitar Bloqueo o Baneo DroidVpn??

+2
jaos_tote
spowl
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Amigos la razon por la que abro este tema es por esa duda ya que me acaban de bloquear el droidvpn y por consiguiente no me puedo conectar y quiero ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha logrado solucionar ya que es la unica forma por la que me conecto gratis en trancel por favor haganme este gran favor para volverme a conectar.

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

ps sinceramente dudo que te hallan bloqueado la cuenta quizás solo exediste el limite de mb diarios espera un par de hrs y podrás volverte a conectar...

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

por ahi anda un tuto de como cambiar la ip de tu cel con proxydroid, creo q esa seria una solucion.

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

jajaja ponle otro chip con otro numero y ya ..todo vuelve a funcionar

Kasaguz_27

Kasaguz_27
Novato
Novato

hola amigos espero que se acuerden de mi....kasaguz_27 he vuelto jeje y ahora aprovecho para presentarme, tambien para decirle al maigo que no es que este baneado si no que supero su limite diario de descarga...solo deja pasar 1 dia todo bien.....igual puedes cambiar de chip como dice la amiga de arriba..

Saludos amigos!!!!!
Pronto app modificadas y tricks nuevos!!!!

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Igual me paso hace 2 dias que supere los 100 MB diarios que te dan pero no pude conectarme como en 2 dias porque me aparcia el mjs de que habia sobrepasado mi limite de MB pero ahora todo normal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.