Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quitar bloqueo de icloud iphone 4 downgrade sin shsh

+6
droilord
maneacua
erik9205
Hassan
rew91
ppapacito
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

hola que tal chavos mucho tiempo sin postear nada bueno aqui les traigo como evitar el icloud al iphone 4 sin shsh esto me lo encontre en youtube no es mi descubrimiento aclaro creditos al creador bueno ahi esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

vere el video

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yeah! Videos tiene cientos ..El problema eslo que si es cierto .Quen tiene la solución puede ganar miles de euros. Se tiene una solucion comprobada mi contacten.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para los que compraban y fue engañado para dejar el tutorial para poner a prueba su riesgo.
Me puse en contacto con el vendedor o servicio apple.Mas esto es libre....

Eliminar cuenta de iCloud
[ Teléfono de trabajo ] [Video ]

Por favor note que teléfono debe estar funcionando

Así es como funciona:

1 . Vaya a iCloud en Ajustes.

2 . Seleccione su cuenta .

3 . Cambiar la contraseña de uno incorrecto a continuación, toque Hecho.

4 . Pulse Aceptar cuando advirtió que se trata de una contraseña incorrecta . A continuación, toque Cancelar.

5 . Vuelva a seleccionar su cuenta.

6 . Vaciar el campo de descripción y pulse Hecho.

Después de seguir estos pasos , Buscar mi iPhone está desactivado . pero aún no se puede restaurar o Borrar , Límpielo

note por favor después de esto si limpia o restauración que todavía se le pedirá que especifique una cuenta de iCloud

Fuente y Video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cambiando cuenta iCloud sin la contraseña correcta
primero que hay que desactivar el iCloud , lo que se puede hacer con :
4/4S/5/5S/5C ERROR CRÍTICO QUITAR ID de Apple

1 . Ir a la configuración
2 . Ir a ICLOUD
3 . Identificación de prensa de Apple
4 . Eliminar contraseña y escribir cualquier palabra u quiere
5 . Presiona FIN
6 . U mostrará ERROR PULSAR OK
7 . Presione Cancelar
8 . Ir a ICLOUD DE NUEVO
9 . Pulse ID de Apple
10 . U verá Descripción ICLOUD
11 . RETIRE palabras iCloud haga clic en Listo
12 . SUCCSESSFULLY ICLOUD encontrar mi teléfono YA ESTÁ APAGADO
13 . BORRAR ICLOUD PUT UR ID de Apple
14 . U puede usar si la necesidad de u enlace a ur ID de Apple poner ur propia ID de Apple en iCloud
15 . Ir a ICLOUD login) poner en modo de restauración PERDIDO Y u verá UR ID de Apple
16 . ADVERTENCIA A VECES NO FUNCIONA LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO

Otra forma es
se necesitan dos iphones uno con su iCloud y el otro sin su iCloud
PRIMERA
copia de seguridad del teléfono con su iCloud en su ordenador a través de iTunes a través de la selección de icloud .
Luego, con otro iphone apagar encontrar mi iphone con las instrucciones en la parte superior después de hacerlo restaurar la copia de seguridad en su ordenador desde la copia de seguridad de iCloud que hiciste con el otro teléfono .
que debería haber hecho , buena suerte
Reportar mensaje
Saludos

erik9205

erik9205
Novato
Novato

lamento decir que eso , no es posible ya que , aun restaurando , te pide cuenta de icloud , lo intente con uno de un amigo , y eso fue lo que paso

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

erik9205 escribió: lamento decir  que eso , no es posible ya que  , aun restaurando , te pide cuenta de icloud , lo intente con uno de un amigo , y eso fue lo que paso
Bro. Eso Tutorial era y es in internet.Tenia Algunas personas que dician que era posible remover lo bloqueo. Yo a colocado aqui las intruciones la testaren. No si Pude. Asta ahora no a servicio gratis o pago para remover lo bloqueo por Icloud.
Saludos

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

No serviría de nada.

droilord

droilord
Novato
Novato

deverian de buscar un poquito mas y ser mas inteligentes por ejemplo aqui el amigo les da la opcion de degradar el iphone a 6.1.3 pues (teoria a que nadie se le ocurrio) pues al degradar hagan jailbreak guarden las shsh suban la ios de nuevo y vuelvan a degradar prueben opciones posiblemente pasen los apptickets y tengan señal

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Quitar bloqueo de icloud iphone no tiene solucion con downgrade (degradar) jailbreak Etc.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si tienes un Ipad 3 WiFi 16GB , 32GB WiFi Ipad 3 , Ipad 3 64GB WiFi +3 G , Ipad 4 64GB y 32GB iPod Touch 5 (o Iphone 4) Quitado por Bloqueo de iclud mi contacta.
No se puede Quitar lo Bloqueo pero tal vez hacer la derivación. Es una solucion solo para test.
Saludos

11Quitar bloqueo de icloud iphone 4 downgrade sin shsh  Empty es cosa de esperar. Miér Jun 11, 2014 5:23 pm

Zaecko

Zaecko
Novato
Novato

Busquen bypass doulci.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Zaecko
Nada Funciona. puede quitar mas lo telefono no tiene signal. No Funciona.
Saludos

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Si quieren quitar icloud ... solo usen servidores de doulci aun sigen sirviendo algunos ... no se compliquen la vida con metodos que no sirven.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No tiene un Servidor online que puede garantir que quita lo bloqueio Icloud permanente.
Admas casi 100% de los telefonos bloqueados por icloud tiene lo IMEI en Black List. (Reportado). Ya a testado varios servicios online y depues de 15 a 30 Dias lo telefono si queda bloqueado de nuevo y no tiene retorno del Pago.
Saludos

droilord

droilord
Novato
Novato

Hassan escribió:Para los que compraban y fue engañado para dejar el tutorial para poner a prueba su riesgo.
Me puse en contacto con el vendedor o servicio apple.Mas esto es libre....

Eliminar cuenta de iCloud
[ Teléfono de trabajo ] [Video ]

Por favor note que teléfono debe estar funcionando

Así es como funciona:

1 . Vaya a iCloud en Ajustes.

2 . Seleccione su cuenta .

3 . Cambiar la contraseña de uno incorrecto a continuación, toque Hecho.

4 . Pulse Aceptar cuando advirtió que se trata de una contraseña incorrecta . A continuación, toque Cancelar.

5 . Vuelva a seleccionar su cuenta.

6 . Vaciar el campo de descripción y pulse Hecho.

Después de seguir estos pasos , Buscar mi iPhone está desactivado . pero aún no se puede restaurar o Borrar , Límpielo

note por favor después de esto si limpia o restauración que todavía se le pedirá que especifique una cuenta de iCloud

Fuente y Video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cambiando cuenta iCloud sin la contraseña correcta
primero que hay que desactivar el iCloud , lo que se puede hacer con :
4/4S/5/5S/5C ERROR CRÍTICO QUITAR ID de Apple

1 . Ir a la configuración
2 . Ir a ICLOUD
3 . Identificación de prensa de Apple
4 . Eliminar contraseña y escribir cualquier palabra u quiere
5 . Presiona FIN
6 . U mostrará ERROR PULSAR OK
7 . Presione Cancelar
8 . Ir a ICLOUD DE NUEVO
9 . Pulse ID de Apple
10 . U verá Descripción ICLOUD
11 . RETIRE palabras iCloud haga clic en Listo
12 . SUCCSESSFULLY ICLOUD encontrar mi teléfono YA ESTÁ APAGADO
13 . BORRAR ICLOUD PUT UR ID de Apple
14 . U puede usar si la necesidad de u enlace a ur ID de Apple poner ur propia ID de Apple en iCloud
15 . Ir a ICLOUD login) poner en modo de restauración PERDIDO Y u verá UR ID de Apple
16 . ADVERTENCIA A VECES NO FUNCIONA LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO

Otra forma es
se necesitan dos iphones uno con su iCloud y el otro sin su iCloud
PRIMERA
copia de seguridad del teléfono con su iCloud en su ordenador a través de iTunes a través de la selección de icloud .
Luego, con otro iphone apagar encontrar mi iphone con las instrucciones en la parte superior después de hacerlo restaurar la copia de seguridad en su ordenador desde la copia de seguridad de iCloud que hiciste con el otro teléfono .
que debería haber hecho , buena suerte
Reportar mensaje
Saludos
que tal bro estaba leyendo tu comentario pues dejare aki 2 soluciones probadas por mi cuando el ekipo este funcionando tienes como conocimiento el nombre de usuario claro no te sabes la contraseña pues el 90% tambien registran su correo electronico en su idevice pues facil te vas a icloud.com contraseña olvidada parte izquierda inferior la mandan al correo para restablecer la contraseña (obvio el correo esta en el idevice) restablecen una nueva contraseña y tu idevice quedara limpio y la segunda opcion es usar un php con certificados el php deve de estar en base64 con sus respectivos certificados lo usaras en xampp o un vps como prefieras lo cual engaña al sistema de activacion tu ip o localhost deve de ser agragada a tu archivo host C:\Windows\System32\drivers\etc de esta forma ejemplo "127.0.0.1 albert.apple.com" guardas abres itunes conectas tu idevice deve de estar pidiendo icloud surprice se desbloquea
esto es como si fuera un trick tambien esta init.itunes.apple.com setup.apple.com

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@droilord
Eso que publican en internet no es nada de nuevo.Ya a dicho que servicios pagos (con valor de $125 (usd)) los liberan solo en los servicios de apple mas despues si quedan de nuevo bloqueados. Mas lo mas importante no es lo Bloqueio por Icloud mas si lo IMEI reportado. Despues tiene otra situacion. La Primera Cuenta que se hace para lo Icloud nunca se puede eliminar.
Eso es mui facil mas no se porque tiene tanto Iphone con lo problema del Bloqueo por Icloud y no un Servicio que puede garantir que lo quita permanente.
De cualquer modo todo eso para mi son old stories.
Saludos

droilord

droilord
Novato
Novato

Hassan escribió:@droilord
Eso que publican en internet no es nada de nuevo.Ya a dicho que servicios pagos (con valor de $125 (usd)) los liberan solo en los servicios de apple mas despues si quedan de nuevo bloqueados. Mas lo mas importante no es lo Bloqueio por Icloud mas si lo IMEI reportado. Despues tiene otra situacion. La Primera Cuenta que se hace para lo Icloud nunca se puede eliminar.
Eso es mui facil mas no se porque tiene tanto Iphone con lo problema del Bloqueo por Icloud y no un Servicio que puede garantir que lo quita permanente.
De cualquer modo todo eso para mi son old stories.
Saludos
bro la primera opcion que te puse te lo quita permanentemente la segunda no por que si lo restableces vuelve a quedar con el bloqueo el udid esta ligado ala cuenta solo desligando el udid seria la solucion algo que no pienso decir por que ni yo se pero aki en el foro si a alguien le interesa yo tengo el codigo fuente lo puedo publicar pero se necesita saber sobre php crl mysql y cositas asi solo mandare el codigo fuente al que decifre esto YWxlamFuZHJvc2F1emExOTc4QGdtYWlsLmNvbQ==

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok Hermano! Tu tienes la solucion y tiene miles de personas con necesidad de una porque tiene los equipos bloqueados ... Yo sólo testo servicios y soluciones para compartir información. No es para uso personal.
Saludos

adrian lp

adrian lp
Novato
Novato

ppapacito escribió:hola que tal chavos mucho tiempo sin postear nada bueno aqui les traigo como evitar el icloud al iphone 4 sin shsh esto me lo encontre en youtube no es mi descubrimiento aclaro creditos al creador bueno ahi esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@adrian lp
Lo que está colocado en Youtube no funciona. Para funcionar tienes que pagar y lo IPhone no estar reportado.
Saludos

nova2806

nova2806
Experto
Experto

Yo ofrezco el servicio para remover icloud, queda con señal si es que no tiene reporte, aplica solo pra equipos nacionales interesados x inbox

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Un Servicio para Remover Icloud Pago si lo IMEI no es Reportado Quita sen problema lo Icloud. Tiene en esto momento 2 servicios que lo hacen seguro. Comprobado. Gratis no tiene nada.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones tiene una nueva sección. Tiene aquí la Información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el Foro se mantener organizado debemos colocar las dudas en Local Correcto, asi es mas fácil ayudar.

Servicio de verificación de IPhone y Ipad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liberaciones de IPhone:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reparación de Hardware y Software es en esto Tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.