Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva propuesta para el Logo de Foro

+9
sh4dowd4rk
Richard.Kruspe
Jozu3_Azul
tmw22
ferio2012
MAFIOSO610
franciscobns
xThrash
jackblack
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Nueva propuesta para el Logo de Foro Sáb Mar 03, 2012 7:11 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

estos dias que estuve dandole un poco al photoshop
me surgio este diseño y la verdad me gusto como para que sea el nuevo logo
si les gusta pues tal ves lo sea, todo esta en lo que digan los users de titan (y enn jajaja)

solo trato de regresar un poco de lo que me he beneficiado con el foro
gracias a todos.

Nueva propuesta para el Logo de Foro Portadae

2Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Sáb Mar 03, 2012 7:18 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Te quedo bien, aunque me gusta mas el actual...

Pd: El Androide y la parte de atras del symbian se ven muy opacas y un poco pixeleadas, Cuida esos aspectos en la edicion con el PS

Bueno esa es mi opinion jocolor

3Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Sáb Mar 03, 2012 7:49 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Gracias por avisarme Xthrash es que como ando del cel a veces no me doy cuenta que las imagenes estan pixeleadas por el tamaño que te muestra el Opera
Aqui esta ya retocada:

Nueva propuesta para el Logo de Foro Portadadef

olviden la imagen anterior esta es la chida

4Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Sáb Mar 03, 2012 7:51 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

creo que la actual esta bien

5Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Sáb Mar 03, 2012 8:00 pm

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

Chida carnal pero tal vez un poco mas d color en las letrar digno pa resaltar el logo men

6Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Sáb Mar 03, 2012 8:10 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Esta bien tu logo./

Pero en lo personal me gusta mas el actual./

7Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Sáb Mar 03, 2012 8:15 pm

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Me gusto tu logo, pero las letras de abajo le hubieras puesto otro diseño ya que no se distingue muy bien lo que dice a simple vista

8Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Sáb Mar 03, 2012 8:26 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

chido brow

9Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Sáb Mar 03, 2012 9:20 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

esta chida me gusta mas que la que esta ahora

10Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Sáb Mar 03, 2012 9:32 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

O: Ya la vi, esta bien; pero me quedo con la actual jocolor

11Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Sáb Mar 03, 2012 11:09 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

ta bien solo era una sugerencia, la verdad me gustaba mas la que hizo Nerok que la que esta ahorita, por eso me dio por proponer.

Y gracias por tu apoyo kruspe Smile

12Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Dom Mar 04, 2012 3:32 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Me gusta el de ahora... yo diria que se cambiaran CADA MES... O CADA 2 MESES... Razz

13Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Dom Mar 04, 2012 5:34 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cambio cada 2 meses ya que se acaba de cambiar

14Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Dom Mar 04, 2012 6:26 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Me gusta mas la actual... jejeje igual te quedo muy bien! Very Happy

15Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Lun Mar 05, 2012 11:31 pm

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

te quedo bien men y me alegra saber que a muchos si les gusto el mio jeje

16Nueva propuesta para el Logo de Foro Empty Re: Nueva propuesta para el Logo de Foro Mar Mar 06, 2012 12:21 am

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

muy bueno!! +1

http://cel-free.muf.mobi/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.