Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Twitteros Propuesta para darle publicidad al foro

+3
Korak
Richard.Kruspe
ZCO
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Pues andaba viendo un programa en tdn2.0 y ahi los conductores del programa leen los twitts que escribe la gente mi propuesta es que en uno de sus capitulos todos los titanes arrasemos en su twitter
ya sea un twit con este estilo;

Ejemplo;
@jack3256 De titanes: Me parese exelente el tema de el que se esta hablando @tribuna_tdn

Y de a minimo cuando lean algunos de nuestros twitts los espectadores se preguntaran ¿quienes son los titanes? así que buscaran en internet y se encontraran con titan-movil el mejor foro de la web
Es una idea solamente yo lo are cada ves que les twittee algo

Si leen los twitts ya han leido varios mios

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

suena bien pero cuando sepan de que se trata no le tomaran importancia ya que perjudicaria a una empresa y eso no les conviene....

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tiene razon richard.....

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

No te preocupes de eso brow ya que tu sabes como son esos canales de paga no les importa mada ademas lo que queremos es que los pasen en la pantalla aunqud los conductores no los lean y ahi pasan todo los twitts incluso asta los ofensivos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si les importa y es mejor darle publicidad en nuestro fac o twtt o en cualquier red social

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues yo creo que quien llegue a Titan-movil debe ser por que este buscando informacion sobre estos temas y el buscador nos tiene posicionados en una excelente posicion en ese aspecto, asi que no considero necesario hacer publicidad

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

ademas recuerden que ya estan por unirse varios foros con titan movil, y habra un crecimiento en nuestra comunidad,
aunque yo realmente veo eso como una forma en la que telcel nos tendra mas vigilados Sad

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Bueno me gusto eso de agregar en el nombre la parte titanes @user_de_titanes es solo un ejemplo, aunque el foro ya tiene buen ranking dentro de google.

http://www.titan-movil.com

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

buenas estrategia seria pero ya tenemos facebook

http://www.URTranceZone.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]