Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Propuesta/Concurso] Iconos del foro

+6
Tijuz
Dead:Marvell
dragonforces1
Richard.Kruspe
Korak
sh4dowd4rk
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Lun Feb 27, 2012 11:51 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Amigos hoy les pedire que cambiemos los iconos del foro.. O incluso el fondo... Claro! Razz si ENN lo permite... Y con un Poco de Ayuda tambien de xTrash que se a ganado su lugarcito aki :3 espero sus opiniones y saludos!

2[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Lun Feb 27, 2012 11:54 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me parece buena idea... Remodelar el foró... Color, mascota, icons

3[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Lun Feb 27, 2012 11:54 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

creo que el foro esta bien como esta, formal y elegante

4[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Lun Feb 27, 2012 11:57 pm

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

yo creo que estaria chido un fondo mas oscuro

5[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Lun Feb 27, 2012 11:57 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues yo lo veo bien a si como esta, creo que ya me acostumbre xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

6[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Lun Feb 27, 2012 11:58 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Richard solo es sugerencia... Solo queremos enbellecer mas al foro :3

7[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 12:03 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

sh4dowd4rk escribió:Richard solo es sugerencia... Solo queremos enbellecer mas al foro :3
si pero tambien es un estilo unico d titan movil, los demas foros son como entra ala pagina de cositas...

8[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 12:18 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

para mi el foro asi como esta, esta excelente

9[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 12:38 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Para mi tambien esta muy bien asi. Ningun otro foro tiene apariencia parecida y para los que nos conectamos desde el movil tardara mas en cargar la pagina si tiene colores, iconos y esas cosas "bonitas" Smile

10[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 12:41 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

joma_1908 escribió:Para mi tambien esta muy bien asi. Ningun otro foro tiene apariencia parecida y para los que nos conectamos desde el movil tardara mas en cargar la pagina si tiene colores, iconos y esas cosas "bonitas" Smile
exacto, se alentaria, mejor a si que se quede mola!

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

11[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 2:30 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Creo que asi esta bien, pero tampoco estaria mal darle un pequeño toque de elegancia.. no poner cosas extravagantes, tal vez unos detalles simples y elegantes

12[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 4:23 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

APOYO A XTRASH.... SE PUEDE MEJORAR SIN NPERDER LA ELEGANCIA

13[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 4:28 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Puede diseñar unos cuadros de 20x 20 aproximadamente para agragarlos a cada subforo cada cuadro con una imagen relacionada al subforo, la version de foro es phpbb2 lo cual hace al foro mas ancho y si pongo la version photobb3 se veria un poco mas bonito pero estaria mas angosto.

http://www.titan-movil.com

14[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 4:31 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

ENN escribió:Puede diseñar unos cuadros de 20x 20 aproximadamente para agragarlos a cada subforo cada cuadro con una imagen relacionada al subforo, la version de foro es phpbb2 lo cual hace al foro mas ancho y si pongo la version photobb3 se veria un poco mas bonito pero estaria mas angosto.

Yo puedo diseñarlos, ya tengo unas ideas en mente. Ni muy simples ni muy extravagantes, algo que se vea bien Very Happy

15[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 4:36 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Bueno las medidas serian cuadros con puntas redondeadas de 40x40 no se la medida exacta pero solo para probar

http://www.titan-movil.com

16[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 4:37 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Bueno las medidas serian cuadros con puntas redondeadas de 40x40 no se la medida exacta pero solo para probar

http://www.titan-movil.com

17[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 4:38 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

ENN escribió:Bueno las medidas serian cuadros con puntas redondeadas de 40x40 no se la medida exacta pero solo para probar

Serian como este no?

[Propuesta/Concurso] Iconos del foro I_folder_new_big

Es de 29x29 px

18[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 4:39 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Si como ese puntas redondeadas y con medidas 60x60 con una imagen relacionada, por ejemplo en apps java el cuadro tendria una imagen de java oviamente jaja

http://www.titan-movil.com

19[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 4:41 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

ENN escribió:Si como ese puntas redondeadas y con medidas 60x60 con una imagen relacionada, por ejemplo en apps java el cuadro tendria una imagen de java oviamente jaja

De acuerdo, 60x60 con puntas redondeadas.

El fondo de que color estaria bien? blanco? azul? verde? jeje

20[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 4:42 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Color seria... No se jaja veamos como se ve con azul

http://www.titan-movil.com

21[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 4:43 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

ENN escribió:Color seria... No se jaja veamos como se ve con azul

Pensaba en conservar el mismo tono, con un ligero degradado a un color mas claro para que no se pieda el estilo del foro.

22[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 4:44 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ok entonces el mismo tono como dices

http://www.titan-movil.com

23[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Mar Feb 28, 2012 4:45 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

ENN escribió:Ok entonces el mismo tono como dices

De acuerdo, ahora pondre manos a la obra Very Happy

24[Propuesta/Concurso] Iconos del foro Empty Re: [Propuesta/Concurso] Iconos del foro Jue Mar 01, 2012 4:07 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

estaria bien que cambien un poco el foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.