Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

encontremos uno funcional a testear.

+10
abiigail
ericksynth
Chocolate Factory
eduarycrizz
kaothica1990
frankyyy21
Che061266
Miwel
k88
gorderobcs
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1encontremos uno funcional a testear. Empty encontremos uno funcional a testear. Lun Ago 25, 2014 8:09 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

una cosa lleva a la otra y me redirecciono a una pagina llena de PROXYS IP de Pegaso PCS,S.A de C.V osea para la compañia verde.

solo resta testar carnales y cuando encuentren uno funcional igual rolenlo.

Saludos desde R1.

La Pagina la paso x MP no se que la bloqueen o si me dice un Admin que la publique abiertamente adelante.

2encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Lun Ago 25, 2014 9:04 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

ojala salga algo mP bro

3encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Lun Ago 25, 2014 9:18 pm

Miwel

Avanzado
Avanzado

Pasalo... Y ojala encuentren algo para esa compañia yo uso La azul

4encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Lun Ago 25, 2014 9:20 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

MPS enviados

5encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Mar Ago 26, 2014 8:47 am

Che061266

Che061266
Novato
Novato

Pásala x mp aver q se alla

6encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Mar Ago 26, 2014 9:38 am

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

que onda amigo
pasalo
oye y tu proxy es otro diferente al 216... ???

7encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Mar Ago 26, 2014 8:21 pm

kaothica1990

kaothica1990
Novato
Novato

Si, pasalo!!! saludos

8encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Miér Ago 27, 2014 9:43 am

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Amigo me la podrias pasar no puedo enviar mp gracias

9encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Miér Ago 27, 2014 11:25 am

Chocolate Factory

Chocolate Factory
Novato
Novato

amigo puedes por favor pasarmelo? o pasarme datos para yo encontrarlo? ya que son muchas noches de dormir con el celular en la mano testeando y testeando jaja.

10encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Miér Ago 27, 2014 2:09 pm

ericksynth

ericksynth
Intermedio
Intermedio

pasala bro para testear Very Happy

11encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Miér Ago 27, 2014 3:41 pm

abiigail

abiigail
Novato
Novato

Pasalo amigo Wink

12encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Miér Ago 27, 2014 5:08 pm

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

a alguien se la ha pasado ??

13encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Miér Ago 27, 2014 6:16 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

finde89 escribió:a alguien se la ha pasado ??

si Ami

14encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Miér Ago 27, 2014 7:18 pm

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

pasala porfis

15encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Jue Ago 28, 2014 3:24 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

todos los MP que me han enviado se contestarón. Saludos

16encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Vie Ago 29, 2014 9:20 am

alex1409

alex1409
Avanzado
Avanzado

yo tambien tengo una de pegaso no se si sea la misma pero no se testear ni nada de eso no me dicen como se testea por fa ? la pagina me la paso un compa

17encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Vie Ago 29, 2014 9:33 am

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

alex1409 escribió:yo tambien tengo una de pegaso no se si sea la misma pero no se testear ni nada de eso no me dicen como se testea por fa ? la pagina me la paso un compa

yo te puedo ayudar a testear manda mp

18encontremos uno funcional a testear. Empty Re: encontremos uno funcional a testear. Vie Ago 29, 2014 11:27 pm

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya t mande mp bro y no me has contestado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]