Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO PROXY PORT 53 700 KB AYUDENME A TESTEAR LA VELOCIDAD

+21
jeanamadie
seven7
Charly21
Enoc
tmw22
ferio2012
tugatorito
humarba
jaime-cf
Gold Saints
omarceeron
6rock6ero6
negrita33
Richard.Kruspe
Marco_ep
jose_juan_113
Blackwarrior12
psylber
alfurez
tigger16
brandonomali
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

ASI ES AMIGOS, ELABORE UN PROXY CON MAS VELOCIDAD QUE EL ANTERIOR, AYUDENME A TESTEARLO POR 48 HRS, DE AHI ESCOJERE A UN GRUPO SELECTO DE 3 USUARIOS, PARA QUE SEA EXCLUSIVO, NO SE SATURE Y TENGA BUENA VELOCIDAD, MIENTRAS TANTO ESTA ABIERTO A TODO PUBLICO COMENTEN Very Happy

189.228.5.254

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

Comenten ptm!!!!! no nada mas vengan las moscas al pastel, comenten si sirve o mejor me dedico a la paja

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Funcionando muy rápido amigo grax. Espero ser uno dr los 3 afortunados.

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

tigger16 escribió:Funcionando muy rápido amigo grax. Espero ser uno dr los 3 afortunados.


Si amigo tendre que escojerlos muy bn, ya que como comente en mi proxy pasado empezare a sacarle uso comercial a 6 personas, pero como esta pagina me a dado mucho pienso darselo a 3 usuarios, asi evitaremos proxy caido y mala velocidad

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

amigo como te va yote puedo enseñar como aumentar la velocidad de tu modem y te puedo enseñar como no sete sature nunca tu proxy ya tenes mi ccproxy quete di pero eso es una parte falta la otra amigo:brandonomali y como es eso vas a vender tu internet

http://www.URTranceZone.com

psylber

psylber
Experto
Experto

si jala bien en region 9

http://fb.me/psylber

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

funcionando excelente amigo brandon, tiene una velocidad impresionante.
sigue asi ayudando al foro, gracias por compartir.

http://www.titan-movil.com

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si muy rapido tu proxy men anda full en mi nokia

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si muy rapido tu proxy men anda full en mi nokia

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

alfurez escribió:amigo como te va yote puedo enseñar como aumentar la velocidad de tu modem y te puedo enseñar como no sete sature nunca tu proxy ya tenes mi ccproxy quete di pero eso es una parte falta la otra amigo:brandonomali y como es eso vas a vender tu internet

Si alfurez te agradezco el ccproxy, lo del modem te agradeceria mas, lo unico que logre hacer es pasar de 250 kb la velocidad a 700 kb, primero lo prove y ptm vuela, pero acerca de venderlo, nesecito una feria para pagar mis examenes de la universidad, pasajes, etc, y planeo rentar mensualmente mi proxy a unas cuantas personas que ya me confirmaron Saludos Very Happy

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Funciona en región 9. muy bueno lo andaremos probando, gracias bro

http://weonatomico.blogspot.mx/

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

brandonomali escribió:
alfurez escribió:amigo como te va yote puedo enseñar como aumentar la velocidad de tu modem y te puedo enseñar como no sete sature nunca tu proxy ya tenes mi ccproxy quete di pero eso es una parte falta la otra amigo:brandonomali y como es eso vas a vender tu internet

Si alfurez te agradezco el ccproxy, lo del modem te agradeceria mas, lo unico que logre hacer es pasar de 250 kb la velocidad a 700 kb, primero lo prove y ptm vuela, pero acerca de venderlo, nesecito una feria para pagar mis examenes de la universidad, pasajes, etc, y planeo rentar mensualmente mi proxy a unas cuantas personas que ya me confirmaron Saludos Very Happy
nose si sepas que este foro es para aportar libremente y no para haser negocio..

negrita33

negrita33
Novato
Novato

+1 con 48 horas pongo al dia mi granjita de airg Very Happy muchas gracias jala muy rapido region 9

psylber

psylber
Experto
Experto

ps si lo qiere vender esta bien haha bueno siempre y cuando no sea muy caro hehe

http://fb.me/psylber

6rock6ero6

6rock6ero6
Intermedio
Intermedio

Muchas Gracias por Compartirlo bro esta excelente tu proxy ojala me escojas me ayudarias mucho tu y tu proxy

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

+1 y si funciona muy bien
Very Happy
Gracias
salu2

Gold Saints

Gold Saints
Novato
Novato

pues hermano esta veloz y te puedo enseñar algunos trucos para que cea el mejor proxy de todos veloz estable y descarga super rapida anda al 100

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:
brandonomali escribió:
alfurez escribió:amigo como te va yote puedo enseñar como aumentar la velocidad de tu modem y te puedo enseñar como no sete sature nunca tu proxy ya tenes mi ccproxy quete di pero eso es una parte falta la otra amigo:brandonomali y como es eso vas a vender tu internet

Si alfurez te agradezco el ccproxy, lo del modem te agradeceria mas, lo unico que logre hacer es pasar de 250 kb la velocidad a 700 kb, primero lo prove y ptm vuela, pero acerca de venderlo, nesecito una feria para pagar mis examenes de la universidad, pasajes, etc, y planeo rentar mensualmente mi proxy a unas cuantas personas que ya me confirmaron Saludos Very Happy
nose si sepas que este foro es para aportar libremente y no para haser negocio..

No se si tu sepas que antes de opinar hay que leer bien, dije que lo venderia ok, pero a esta comunidad no!, nada mas a personas que conozco de donde vivo, la otra es que dije que 3 personas de TITAN harian uso GRATUITO del proxy, evitando la saturacion y mejorando la velocidad, creeme que nunca ni a nadie le e tratado de vender el prox por medio de esta pagina, asi que carnalito, informate y luego opinas ok?

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

Gold Saints escribió:pues hermano esta veloz y te puedo enseñar algunos trucos para que cea el mejor proxy de todos veloz estable y descarga super rapida anda al 100


Eso me encantaria bro, mientras mejor ande, mejor podre brindarles el prox a mas personas de esta comu y no solo a 3 Very Happy

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

gracias amigo vamos a probarlo aver que tal

http://yimi-cf.ucoz.com

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

jaime-cf escribió:gracias amigo vamos a probarlo aver que tal


Gracias carnal ese es el plus que me motiva COMENTARIOS y que lo prueben Gracias amigos Very Happy

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

WTF

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

WTF, QUE ES ESO ??? o_O

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

hola amigo brandonomali no hagas mucho spam saludos

http://www.URTranceZone.com

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

alfurez escribió:hola amigo brandonomali no hagas mucho spam saludos

ok ok Sorry, es que esa cancion "loca people" no deja de estar sonando en una fiesta de mis vecinos xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.