Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxy port 80 8080 53 por 4horas full velocidad para open vpn o droidvpn a los que les funcione.

+6
koyosama
regio81
dover
rioga1313
ramonmuzquiz
pio228
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pio228

pio228
Novato
Novato

hola compañeros de titan les traigo un proxy full speed para los puertos 80 8080 53 si alguno les sirve le 53 lo pueden usar y si no solo usenlo en su openvpn o droid con el puerto 80 8080 creo que algunos les servira aprovechenlo y si quieren resubo otro esta rapido.

proxy = 23.92.20.142
Port = 80 8080 53

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Oye, bro, muy buen aporte me funciona muy bien en R4, anda rápido! si puedes compartir el otro, adelante, se te agradece! +1  Razz 

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

excelente proxy me levanto 6mb/s grax
:`( solo 24hrs....

dover

dover
Intermedio
Intermedio

deja pruebo

regio81

regio81
Experto
Experto

a provar amigo gracias

koyosama

koyosama
Avanzado
Avanzado

chido bro por el aporte, pero son premium.. o transparentes?? y cuanto tiempo va a durar....

regio81

regio81
Experto
Experto

bien amigo me funciono en droid sube el otro porfa

minero_23

avatar
Novato
Novato

como se usa bro?

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

alguien me podria decir como se utiliza??

pio228

pio228
Novato
Novato

los que quieran para mas tiempo por mp no quiero dinero pero talves me pueda ayudar en algo para lograr sacar mas tiempo ay que solo puedo para 4 horas pero si quieres me avisasn subire otro pero solo quiero ayuda para lograr tener uno de mas tiempo pero para ello necesito su ayuda espero me ayuden

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

estaría bien q suvieras otro estaba muy bueno
ya callo....

pio228

pio228
Novato
Novato

denme tiempo subire otro entonces bueno si quieren uno por mas tiempo porfa ayudenme a encontrar como tener un correo corporativo con domio propio gratis o trial para que pueda tener uno de 7 dias de proxy y ase pasarselos bueno si ustedes tiene ideas enviarme un mp al rato subire otro.

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Yo te ayudo con todo gusto bro en lo que pueda, pero tengo una duda ¿como se usa? ¿podrías subir tus configuraciones de droid vpn usando tu proxy? saludos.

http://www.titan-movil.com

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

A mi no me funciona, ¿alguien que pueda aclarar como se configura? de ante mano gracias.

http://www.titan-movil.com

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

@danse se usa como los demas donde va el proxy we has de cuenta sesustituye el 148.23....

pio228

pio228
Novato
Novato

algun moderador de cerrar este tema subire otro gracias por favo no comentar mas aki.

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

grax men espero q este igual de veloz q el anterior...

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Los mod hace como un mes que ya casi no los veo ni a ENN el foro esta muerto xD

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

si x hay andan los mod f250 ya vez aparecen a banearte cuando menos te lo imaginas....
XD lol

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.