Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quién me ayuda a testear un Oupeng Symbian modificado por mi?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

Bueno amigos de Titán móvil resulta que me decidí a modificar un Oupeng symbian (el 7.6) para conectarme gratis con el perfil internet o bam, como todos saben para modificar el server de estas aplis se hace desde el archivo exe, pero resulta que al terminar de editar y empaquetar la app la instale y al querer conectarme a cualquier página el oupeng se cierra automáticamente y yo dije ¿porque? Sí hay users que hacen lo mismo y sus aplis funcionan muy bien, pero en fin me puse a buscar una solución a este cierre inesperado y me encontré con un detalle curioso, desempacando un ópera mini (symbian) ya modificado que me encontre por ahí, me di cuenta que traía unos archivos que mi oupeng no poseía uno era el keychain.ini y examinando el archivo vi que contenía unas rutas que me llamaron la atención aquí las rutas
#v1
0
Cookies.Client
keychain/file509971
0
CookiesClient
keychain/file509942
0
Encryption.Cookie
keychain/file437372
0
Encryption.ExpirePublicKey1
keychain/file437434
0
Encryption.ExpirePublicKey2
keychain/file437464
0
Encryption.PublicKey
keychain/file437194
0
Encryption.Salt
keychain/file437403
0
Encryption.Signature
keychain/file437338
0
General.Campaign
keychain/file510052
0
General.Campaign Version
keychain/file510081
0
General.Splash Version
keychain/file510144
0
MiniServer.Cluster
keychain/file1237
0
Traffic Routing.Version
keychain/file34844
12
wand
keychain/file2304070

el que me llamó la atención fue este
MiniServer.Cluster
keychain/file1237
bueno sólo me decidí a buscar ese dichoso file 1237 ya encontrado lo añadi a mi oupeng junto con el keychain.ini
(cada uno en su ruta correspondiente) y como por arte de magia mi oupeng funcionó y dejó de cerrarse sólo, de hecho este post lo estoy haciendo desde el mismo, ahora aquí viene mi problema: no se sí funciona en otros teléfonos o sólo en el mío, por eso pido la ayuda de los Titanes para ayudarme a testear la aplicación ya que me tomé el tiempo de traducirla al español y no quiero creer que fue una pérdida sin más aquí se las dejo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero sus comentarios ya que me importa saber sí funciona o no, de ante mano gracias a quién este interesado en ayudarme.

Laberinto!!

Laberinto!!
Novato
Novato

que bien yo lo utilizo con el launcher , pero con el perfil wap de unefon.
vere que tal anda con la sim de trancel.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

igual amigo se vuelve a cerrar automaticamente, creeme qe si pudiera mandarte un video te lo mandaria para qe me creyeras, pero se sigue cerrando automaticamente, probado en mi nokia E5, saludos

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

ritchie_0001 escribió:igual amigo se vuelve a cerrar automaticamente, creeme qe si pudiera mandarte un video te lo mandaria para qe me creyeras, pero se sigue cerrando automaticamente, probado en mi nokia E5, saludos

Gracias por ayudarme a testear ritchie_0001 se agradece.
Y perdón por ya no contestar ayer ya que me surgió algo urgente y me fue imposible desocuparme.

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Ya lo probé y tambien se me cierra, tambien se cierra con solo la traduccion sin modificar el .exe?

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

Master Ninja escribió:Ya lo probé y tambien se me cierra, tambien se cierra con solo la traduccion sin modificar el .exe?
con la pura traducción no se cierra osea el problema viene con la edición del exe.

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Es muy complicado mediante el .exe, cualquier mínimo error y pasa lo del cierre, una cosa muy sencilla que yo hago para precargar tricks a los opera symbiam es consigue un oupeng 7.6 con launcher (misma versión indispensable) carga tu trick al launcher, guardas y parcheará el server al .exe, ahora busca el .exe en tu cel mediante x-plore, me parece que está en C/SIS/BIN haces una copia y pones el exe en tu aplicación traducida y listo, ya tendrá precargado el trick sin complicarte con editores hexadecimales.

RAXXD

RAXXD
Avanzado
Avanzado

se sigue cerrando solo bro u.u

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

Master Ninja escribió:Es muy complicado mediante el .exe, cualquier mínimo error y pasa lo del cierre, una cosa muy sencilla que yo hago para precargar tricks a los opera symbiam es consigue un oupeng 7.6 con launcher (misma versión indispensable) carga tu trick al launcher, guardas y parcheará el server al .exe, ahora busca el .exe en tu cel mediante x-plore, me parece que está en C/SIS/BIN haces una copia y pones el exe en tu aplicación traducida y listo, ya tendrá precargado el trick sin complicarte con editores hexadecimales.
El problema es que a mi cel no le funciona la tecla "atrás" y no puedo guardar configuración del launcher.

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Ok déjame ver si consigo un oupeng igual al tuyo con laucher, le cargo el trick y te lo paso para que lo postees, pero no se si tenga tiempo hoy.

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Por cierto el trick ideas dejó de funcionar, si alguien tiene uno mande M.P. el de bam ya lo tengo y si funciona.

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

los ideas no me jalan tampoco yo también estoy usando el de bam.
Y gracias amigo espero el exe.

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Malas noticias amigo, en ésta versión de oupeng no me funcionó el Trick de bam ni el de ideas que puso un compañero para región 7 hace un rato, en el otro ópera que puso un compañero funcionan ambos, ni modo.

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

pues que extraño yo etoy usando el oupeng 7.6 con el trick bam y me funciona de 10 pero no se porque no funciona en otros teléfonos.

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

yo la versión que descargué no quiso, también puedes cambiarle tu archivo traducido al oupeng que te funciona.

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

de echo estoy usando el que puse aquí en el post pero como te digo a nadie más le funciona todos dicen que se les cierra pero a mi no, es extraño pero sí a alguien le interesa puedo subir el oupeng 7.6 sin trick pero traducido totalmente al español.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]