Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Oupeng 6.7 symbian semitraducido esp. Perfil int3rn3t 01/Nov/2013

+8
-rokl@nd+
RAXXD
Blasted
davidchester
Skyline_dragon
iamtheweasel
ritchie_0001
adriandd
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

Aqui les dejo un oupeng symbian que medio traduci y modifique con el trick de este post click hay que tener el cel free para poder instalar la app, sin mas aqui se los dejo Oupeng si no les conecta a la primera hay que cerrar la app y abrirla y reintentar.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

yo jamas pud hacerlo jalar con el perfil internet, gracias bro voy acalar y viva symbian entonces ya funciona con perfil ideas pefil bam y ahora perfil internet genial +1

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

a mi si me jalo en V5 con/sin saldo pero en belle me da vuelta con mi credito y sin saldo jala un rato y despues nada...
Tengo varios operas y oupeng , intentare con el tuyo , quien quita.
Gracias por compartir.

Skyline_dragon

Skyline_dragon
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias lo probare en mi nokia 603 +1

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

Se me olvidaba, para hacerlo jalar hay que hacer la configuración que está en el post que deje en el link

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Es el metodo con el qe jala en el perfil bam, pero lo raro qe no me funciona con el perfil internet como dices tu

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

ritchie_0001 escribió:Es el metodo con el qe jala en el perfil bam, pero lo raro qe no me funciona con el perfil internet como dices tu
que raro ahora mismo lo estoy usando con el perfil int3rn3t talvez sea cuestión de regiones

8(Aporte) Oupeng 6.7 symbian semitraducido esp. Perfil int3rn3t 01/Nov/2013 Empty XD Sáb Nov 02, 2013 1:02 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

adriandd escribió:
ritchie_0001 escribió:Es el metodo con el qe jala en el perfil bam, pero lo raro qe no me funciona con el perfil internet como dices tu
que raro ahora mismo lo estoy usando con el perfil int3rn3t talvez sea cuestión de regiones

Si lo mismo pienso yo oye bro tu me podras ayudar hacer jalar el oupeng browser launcher 7.6?

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

ritchie_0001 escribió:Si lo mismo pienso yo oye bro tu me podras ayudar hacer jalar el oupeng browser launcher 7.6?
sí quieres déjame el link de la app para darle una checada y luego te aviso haber que onda, aunque te diré que no es fácil para mi ya que todo lo hago desde el cel y está tardado y tedioso

10(Aporte) Oupeng 6.7 symbian semitraducido esp. Perfil int3rn3t 01/Nov/2013 Empty XD Sáb Nov 02, 2013 1:14 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

adriandd escribió:
ritchie_0001 escribió:Si lo mismo pienso yo oye bro tu me podras ayudar hacer jalar el oupeng browser launcher 7.6?
sí quieres déjame el link de la app para darle una checada y luego te aviso haber que onda, aunque te diré que no es fácil para mi ya que todo lo hago desde el cel y está tardado y tedioso

OK bro te dejo el link en MP

davidchester

davidchester
Intermedio
Intermedio

gracias probare r5

Última edición por davidchester el Sáb Nov 02, 2013 1:43 am, editado 1 vez

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte

RAXXD

RAXXD
Avanzado
Avanzado

Buen aporte bro, funcionando en r2 ...un poco inestable pero funciona n.n

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

sino les funciona con el perfil 1nt3rn3t cheken con el B4m

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

orales excelente aporte +1 bien merecido

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

error de certificado sete agradece

17(Aporte) Oupeng 6.7 symbian semitraducido esp. Perfil int3rn3t 01/Nov/2013 Empty XD Sáb Nov 02, 2013 6:31 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

albertopimentel escribió:error de certificado sete agradece
Tienes qe tener free tu symbian y tener instalado python para qe funcione, aqi en el foro hay tutos para qe hagas free tu symbian, saludos y suerte

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

lo voy a probar en mi nokia

nestor90

nestor90
Novato
Novato

ritchie_0001 escribió:yo jamas pud hacerlo jalar con el perfil internet, gracias bro voy acalar y viva symbian entonces ya funciona con perfil ideas pefil bam y ahora perfil internet genial +1

amigo pasame la configuracion para nokia e5

20(Aporte) Oupeng 6.7 symbian semitraducido esp. Perfil int3rn3t 01/Nov/2013 Empty xD Sáb Nov 02, 2013 7:11 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

nestor90 escribió:
ritchie_0001 escribió:yo jamas pud hacerlo jalar con el perfil internet, gracias bro voy acalar y viva symbian entonces ya funciona con perfil ideas pefil bam y ahora perfil internet genial +1
amigo pasame la configuracion para nokia e5
Bro no es por mala onda, nose porqe me pides las configuraciones si aqi estan en el post o especifica qe confiuracion qieres? perfil Ideas o bam?

jonka.mor

jonka.mor
Novato
Novato

Es la primera vez que veo esta app(oupeng) y ne gustaria tenerla en mi cel pero, no conecta a internet. Ya la instale, e hice el perfil que recomendaste pero no funciona...bueno, aparte soy muy nuevo y nose mucho. Me podrias ayudar?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]