Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con alcatel 906y no levanta señal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

josse1

josse1
Avanzado
Avanzado

Tengo un alcatel one touch 906y movistar y no se conecta a la red de la esa compañia al ponerle el chip , no se si sera de que se le acabaron los intentos para liberarlo, alguien me podria ayudar a darle solucion por favor. De antemano gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@josse1
Cual es la compania original del teléfono? Si es Movistar y tiene la tarjeta Movistar tiene que funcionar.A mesmos que tenga problemas de Hardware o de Reporte.
Saludos

josse1

josse1
Avanzado
Avanzado

Hassan escribió:@josse1
Cual es la compania original del teléfono? Si es Movistar y tiene la tarjeta Movistar tiene que funcionar.A mesmos que tenga problemas de Hardware o de Reporte.
Saludos
La compañia es movistar y el chip que le puse es movistar pero me da el mensaje cuando marco que la red no esta disponible, no se si se bloqueo porque intente liberarlo y se le acabaron los intentos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ahora la solución es hacer lo Flash para tenerles de nuevo intentos. Mas creo que lo IMEI es Reportado. Mas eso no es problema. Ahora tienes es que hacer lo Flash. Después mi contacta que se necesitas te calculo lo Código. Intenta flashear con un Firmware de Movis
Saludos

josse1

josse1
Avanzado
Avanzado

Hassan escribió:Ahora la solución es hacer lo Flash para tenerles de nuevo intentos. Mas creo que lo IMEI es Reportado. Mas eso no es problema. Ahora tienes es que hacer lo Flash. Después mi contacta que se necesitas te calculo lo Código. Intenta flashear con un Firmware de Movis
Saludos
Deacuerdo gracias por la informacion

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De Nada Hermano! Cuando necesites solo mi contacta.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]