Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda mi defy mb 526 no levanta la señal version 4.0.4

+6
c glez
kondasoyo
registrarse1994
OHIEL
tribaltorreskas
alberto.contrerasgnds
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alberto.contrerasgnds

alberto.contrerasgnds
Novato
Novato

hola amigos nesito ayuda mi motorola no levanta la señal ya ise barias cosas inada ya le puse android 4.0.4 i nada ya le istale un archivo para la señal i nada sil algien me pudiera ayudar porfavor

tribaltorreskas

tribaltorreskas
Intermedio
Intermedio

posiblemente sea la rom,me paso en otro modelo de defy (mb525) solo que el mio era americano no se si sea tu caso checa otra rom amigo y comenta como te fue.



Última edición por tribaltorreskas el Vie Nov 29, 2013 5:42 am, editado 1 vez (Razón : ortografia)

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Muevo tema hay una zona específica para cada tema amigo

registrarse1994

registrarse1994
Intermedio
Intermedio

ya checaste si tienes los perfiles de Internet e ideas si no crealos y ve si funciona

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

tribaltorreskas escribió:posiblemente sea la rom,me paso en otro modelo de defy (mb525) solo que el mio era americano no se si sea tu caso checa otra rom amigo y comenta como te fue.


es problema de rom amigo,comprobado...le meti la rom carbon a mi htc DHD y no jalaba pero nada!!!! despues se la cambie por una jellytime y a full ,ahora la tengo nuevamente la rom CARBON y solo despues de recibir una llamada telefonica se soluciona el gran problema!!!




conclusion....es la rom!! afro

c glez

c glez
Novato
Novato

Este es el defy baseband apk mas nuevo, abrelo dale los permisos root, y selecciona el segundo si esres de mexico y listo
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ayuda mi defy mb 526 no levanta la señal version 4.0.4 Screenshot-1334723196736

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

checa los driver del 3g.
suerte.
hay tutos de como recuperar el 3g.

carbajal

carbajal
Intermedio
Intermedio

entra a ajustes, opciones avanzadas, base de la selección, selecciona América, argentina, después de eso te pedirá reiniciar, reinicias y ya deberás tener señal... espero te aya servido!...

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

ssubelo a la vercion 4.1.2 pero no te va a servir el senser de proximidad cuante te llamen despues de colgar no veras nada en tu pantalla y as lo mismo selecciona en la app EUSA la segunda de la lista
con eso tendras señal yo ya l eh echo en varios

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

enviame inbox

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.