Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) A revivir mi alcatel one touch 906y

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

josse1

josse1
Avanzado
Avanzado

Hola alguien me podria ayudar a revivir mi Alcatel one touch 906y, es que lo intente flashear pero ya no enciende, pero si me lo reconoce la pc, y con el Alcatel one touch upgrade no lo restaura me marca error alguien me podria echar la mano.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! intenta Flashear con lo Firmware original. Si puedes lo hacer en alguno servio Técnico con Box intenta.
Saludos

josse1

josse1
Avanzado
Avanzado

Hassan escribió:Hermano! intenta Flashear con lo Firmware original. Si puedes lo hacer en alguno servio Técnico con Box intenta.
Saludos
Entonces solo con box,
Habra forma de flashearlo con la pc y el cable de datos y donde podria descargar el firmware original para ponerselo otra vez. Gracias por la informacion...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@josse1
Intenta con esto software.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no resolvieres tienes que procurar un Servicio que tenga Box.
Saludos

josse1

josse1
Avanzado
Avanzado

Hassan escribió:@josse1
Intenta con esto software.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no resolvieres tienes que procurar un Servicio que tenga Box.
Saludos
Entonces va a ser necesario con box, porque ya intente con ese software, me detecta el dispositivo pero a la hora de empezar la actualizacion se detiene y me marca un error

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@josse1
Si ya intentaste y no a funcionado es porque tienes otra versión. Así solo con Box. Yo solo uso Box's, no uso mujo Software de las Marcas. Puede tener solución. En XDA tenia muchas soluciones mas los enlaces ya no funcionan.
Intenta con Box que es mas fácil pagas algo mas se es un bueno profesional te puede resolver eso fácil.
Saludos

josse1

josse1
Avanzado
Avanzado

Hassan escribió:@josse1
Si ya intentaste y no a funcionado es porque tienes otra versión. Así solo con Box. Yo solo uso Box's, no uso mujo Software de las Marcas. Puede tener solución. En XDA tenia muchas soluciones mas los enlaces ya no funcionan.
Intenta con Box que es mas fácil pagas algo mas se es un bueno profesional te puede resolver eso fácil.
Saludos
De acuerdo seguire tu consejo, gracias...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De nada Hermano!Eso es solo Flashear con lo Firmware original.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.