Buenas tardes amigos, quiero saber si hay nuevo bloqueo en el salvador en las compañías Trigo y Claro, alguien q se pronuncie al respecto??
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Duplex escribió:Buenas tardes amigos, quiero saber si hay nuevo bloqueo en el salvador en las compañías Trigo y Claro, alguien q se pronuncie al respecto??
vere si puedo hacer pruebas en tigo porque aca casi no me pega la señal de tigoHdarklside88 escribió:Duplex escribió:Buenas tardes amigos, quiero saber si hay nuevo bloqueo en el salvador en las compañías Trigo y Claro, alguien q se pronuncie al respecto??
Asi es brother T160 nos jodio en lo personal a mi ninguno de mis server me conecta ni el que tengo con pr0xy vps ya probe en la mayoria de servidores de vpn y nada aqui esta el log:
HTTP proxy returned: 'HTTP/1.1 302 Found'
Tue Jul 15 20:51:14 2014 HTTP proxy returned bad status
Tue Jul 15 20:51:14 2014 TCP/UDP: Closing socket
luego ya no conecta con el pr0xy por que sale (ALREADYINUSE) q ya esta en uso ¿?
Primeramente logra conectar con el pr0xy en 8080 pero ya cuando el proxy hace el enlace con el vpn se corta no he probado revivirlos por que no he tenido tiempo pero si me puedes hechar una mano estaria muy agradecido soy del salvador
NoviceONE escribió:Hombre con toda la publicidad que viven haciendo muchos usuarios en Youtube, Facebook, en Foros, ademas de los que sacan lucro con los metodos ( ratas que venden internet ), que esperabas que durará por siempre, agradece a todos esos disque "Masters" que vivian presumiendo tanto..