Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevas comfiguraciones gomistar mx duda las posteo o no ??

+22
anonymous18
dej8901
mike066
juan15zone
sasukeokata
waldosmx
his812002
rammjoseph_keine
rock897
xm36196
andrid88
Kalin
awesum
zerep
carajo21
abiigail
Cristopher25
choiraps
josealex23
finde89
frankyyy21
usuariogala
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

FYI
Es un Blue Coat firewall, este tiene varias vulnerabilidades. Entre ellas destaca que tiene puertos abiertos por default. Logicamente los IT no son tontos, por algo se les paga y esta bien configurado.
Solo busquen los 0-day de estos y boom. Acceso total.

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Que bueno que encontraste Smile te lo agradecería si me lo pasas, ya si no me lo pasas tu sabes, es tu configuracion, yo no he podido hacerlo calar, ya probé un monton de proxys, manejala por MP es mas seguro como dicen aquí todos los compas, saludos  cheers 

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Solo dinos como encontrarlo

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Pueden usar terminal emulator android y hacer Ping con una página que entre al nativo sin saldo.

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Espero y lo pases bro, será mejor por mp.

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

andrid88 escribió:Pueden usar terminal emulator android y hacer Ping con una página que entre al nativo sin saldo.
. Eso lo hago en pc o con un android, hay otra manera? No tengo dispositivo android :s

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

pienso que es mejor por mp bro

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

yo diria que esperen de perdis asta mañana para soltar las configuraciones mientras a testiarle aver que se puede lograr solo esperemos y no las subam al youtube jaja si no no durara mucho

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pues si es lo mejoe por MP asi habria un poqito de mas control en cuanto al metodo espero ser uno de ellos, saludos

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

la posteare en un rato  Very Happy Very Happy 

36nuevas comfiguraciones gomistar mx duda las posteo o no ?? - Página 2 Empty comparte Lun Jul 14, 2014 4:13 pm

maquina8416

maquina8416
Novato
Novato

usuariogala escribió:que tal titanes no estoy muy informado si ya ha salido un nuevo metodo para movistar ya que ha caido el anterior yo tengo uno com mis propias comfi jala en la pc y en droid son muy estables mi duda es ya hay comfiguraciones no me gustaria postear otra preferiria mejor guardarlas para que  o muera tan rapido y postearlas cuando se necesiten  Very Happy Very Happy  algun admi que me diga si ya hay comfis nuevas en el foro o subo las mias  Laughing Laughing 

comparte la configuracion amigo... Razz 

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

maquina8416 escribió:
usuariogala escribió:que tal titanes no estoy muy informado si ya ha salido un nuevo metodo para movistar ya que ha caido el anterior yo tengo uno com mis propias comfi jala en la pc y en droid son muy estables mi duda es ya hay comfiguraciones no me gustaria postear otra preferiria mejor guardarlas para que  o muera tan rapido y postearlas cuando se necesiten  Very Happy Very Happy  algun admi que me diga si ya hay comfis nuevas en el foro o subo las mias  Laughing Laughing 

comparte la configuracion amigo... Razz 
ya lo postie amigo revisa en el foro Very Happy Very Happy 

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Bueno cierro tema para no generar dudas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.