Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevas comfiguraciones gomistar mx duda las posteo o no ??

+22
anonymous18
dej8901
mike066
juan15zone
sasukeokata
waldosmx
his812002
rammjoseph_keine
rock897
xm36196
andrid88
Kalin
awesum
zerep
carajo21
abiigail
Cristopher25
choiraps
josealex23
finde89
frankyyy21
usuariogala
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

que tal titanes no estoy muy informado si ya ha salido un nuevo metodo para movistar ya que ha caido el anterior yo tengo uno com mis propias comfi jala en la pc y en droid son muy estables mi duda es ya hay comfiguraciones no me gustaria postear otra preferiria mejor guardarlas para que o muera tan rapido y postearlas cuando se necesiten  Very Happy Very Happy  algun admi que me diga si ya hay comfis nuevas en el foro o subo las mias  Laughing Laughing 

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pasa las conf.
por mp.
tengo una nueva conf. conecta pero no da datos =(

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

creo que aun no se ha echo jalar mas que con redes ilimitadas, y pues si las comprtes es informacion para seguir de manera free y si no las compartes pues esta bien son tus configuraciones, ahora si que tu decides eso bro, igual a muchos beneficia yo por mi parte desde que caen metodos le calo con otra compañia ahorita ando con nextel a full

josealex23

josealex23
Experto
Experto

finde89 escribió:creo que aun no se ha echo jalar mas que con redes ilimitadas, y pues si las comprtes es informacion para seguir de manera free y si no las compartes pues esta bien son tus configuraciones, ahora si que tu decides eso bro, igual a muchos beneficia yo por mi parte desde que caen metodos le calo con  otra compañia ahorita ando con nextel a full
orales y a que velocidad te anda en nextel amigo?.

Y respecto a postear o no es tu decisión solo la recomendación es hacerlo por mp para ver si dilatan y a usuarios consideres confiables, saludos.

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

josealex23 escribió:
finde89 escribió:creo que aun no se ha echo jalar mas que con redes ilimitadas, y pues si las comprtes es informacion para seguir de manera free y si no las compartes pues esta bien son tus configuraciones, ahora si que tu decides eso bro, igual a muchos beneficia yo por mi parte desde que caen metodos le calo con  otra compañia ahorita ando con nextel a full
orales y a que velocidad te anda en nextel amigo?.

Y respecto a postear o no es tu decisión solo la recomendación es hacerlo por mp para ver si dilatan y a usuarios consideres confiables, saludos.

a 2mb/s bro esta bien con eso me la paso bien

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

frankyyy21 escribió:pasa las conf.
por mp.
tengo una nueva conf. conecta pero no da datos =(
pasamela ami aver si me da datos porfa bro

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Yo creo lo mejor es por MP y a los que tu decidas y ojala y sea uno de ellos y si no pues ni pe... Saludos bro y tu decides si lo pasa o no.

abiigail

abiigail
Novato
Novato

me pasarias las configuraciones por favor ya que yo lo uso para mi escuela y no tengo el dinero para andar pagando el internet si asi lo decides muchas gracias

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Mande MP, ojalá lo leas bro...

zerep

zerep
Experto
Experto

finde89 escribió:
josealex23 escribió:
finde89 escribió:creo que aun no se ha echo jalar mas que con redes ilimitadas, y pues si las comprtes es informacion para seguir de manera free y si no las compartes pues esta bien son tus configuraciones, ahora si que tu decides eso bro, igual a muchos beneficia yo por mi parte desde que caen metodos le calo con  otra compañia ahorita ando con nextel a full
orales y a que velocidad te anda en nextel amigo?.

Y respecto a postear o no es tu decisión solo la recomendación es hacerlo por mp para ver si dilatan y a usuarios consideres confiables, saludos.

a 2mb/s bro esta bien con eso me la paso bien

cuanto te costo el chip ?

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

zerep escribió:
finde89 escribió:
josealex23 escribió:
finde89 escribió:creo que aun no se ha echo jalar mas que con redes ilimitadas, y pues si las comprtes es informacion para seguir de manera free y si no las compartes pues esta bien son tus configuraciones, ahora si que tu decides eso bro, igual a muchos beneficia yo por mi parte desde que caen metodos le calo con  otra compañia ahorita ando con nextel a full
orales y a que velocidad te anda en nextel amigo?.

Y respecto a postear o no es tu decisión solo la recomendación es hacerlo por mp para ver si dilatan y a usuarios consideres confiables, saludos.

a 2mb/s bro esta bien con eso me la paso bien

cuanto te costo el chip ?
me costo 350 varos pero pa lo que jala esta bien

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

ya esta decidido mas noche las posteo en el foro mi hermana tiene la lap y franky mandame tus confi me gustaría tener reservas en moví ya que soy usuario free en moví :3

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

ya esta decidido mas noche las posteo en el foro mi hermana tiene la lap y franky mandame tus confi me gustaría tener reservas en moví ya que soy usuario free en moví :3

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Es mejor guarda tu configuracion.

Kalin

Kalin
Experto
Experto

pues creo q lo mejor seria q lo pases por mp a quien tu creas q este vien
pero tu decides amigo

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Que sea por MP, y que nadie mas lo pase fuera de este foro.

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

mmm no se compa esque digamos la pag de movistar la cual es el proxy esta asi: bad choise no se si la dejaron asi o mañana la modificaran asi esta desde el sabado en la tarde yo diria que por mp ya que postear una config y que digamos mañana o martes regrese pst no se como veas por cierto les digo que el trick no esta muerto ni el proxy tengo pruebas Smile por eso digo aguanten

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

xm36196 escribió:mmm no se compa esque digamos la pag de movistar la cual es el proxy esta asi: bad choise no se si la dejaron asi o mañana la modificaran asi esta desde el sabado en la tarde yo diria que por mp ya que postear una config y que digamos mañana o martes regrese pst no se como veas por cierto les digo que el trick no esta muerto ni el proxy tengo pruebas Smile por eso digo aguanten
a mi m esale normal  Very Happy 

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

xm36196 escribió:mmm no se compa esque digamos la pag de movistar la cual es el proxy esta asi: bad choise no se si la dejaron asi o mañana la modificaran asi esta desde el sabado en la tarde yo diria que por mp ya que postear una config y que digamos mañana o martes regrese pst no se como veas por cierto les digo que el trick no esta muerto ni el proxy tengo pruebas Smile por eso digo aguanten
a mi m esale normal  Very Happy como te sale a ti

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

no hablo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hablo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

eso de bad choice paso a veces

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Aqui hay usuarios que solo entran al foro cuando caen los métodos :/ Yo opino que si lo vas a postear que sea con un pass que le pases a los ushers mas antiguos u mas activos.

rammjoseph_keine

rammjoseph_keine
Novato
Novato

rola la configuracion amigo, tengo 3 dias sin internet en la lap y solo me conecto cuando el vecino prende su wifi.  Sad 

24nuevas comfiguraciones gomistar mx duda las posteo o no ?? Empty Duda Lun Jul 14, 2014 6:11 am

his812002

his812002
Novato
Novato


Disculpa buen dia podrias ayudarme con las nuevas configuraciones para pc de movistar?
te envie mp gracias!!!!




usuariogala escribió:que tal titanes no estoy muy informado si ya ha salido un nuevo metodo para movistar ya que ha caido el anterior yo tengo uno com mis propias comfi jala en la pc y en droid son muy estables mi duda es ya hay comfiguraciones no me gustaria postear otra preferiria mejor guardarlas para que  o muera tan rapido y postearlas cuando se necesiten  Very Happy Very Happy  algun admi que me diga si ya hay comfis nuevas en el foro o subo las mias  Laughing Laughing 

josealex23

josealex23
Experto
Experto

rock897 escribió:Aqui hay usuarios que solo entran al foro cuando caen los métodos :/ Yo opino que si lo vas a postear que sea con un pass que le pases a los ushers mas antiguos u mas activos.

Y un favor muy muy grande no me importa si no me lo pasas o pasan, solo de favor "Nopasarlo a Vendedores" gracias a ellos y youtuberos pues pasa esto. Espero no le quede el saco a alguien jajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.