Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compañeros, una pregunta, a alguno dejo de funcionarle metodo movistar!?

+57
seven7
koneko nyan
roger sosa
yoeldady
jesusedgaromar
andrid88
iulio
calibre129
Rogelio-
jesus prado llanas
waldosmx
savage.zeiivgghostt
markvader
mauriziokpr
Genji83
choiraps
gyganet
finde89
xddy
anonymous18
lilbug
mancliu04
SoyUnAstronauta
jose_juan_113
jaozco
rafael16
vctrificado1
jaimevg2000
javat.dsd0
josealex23
Angelripper
sasukeokata
gustavo33
mike066
his812002
radikal1488
juanit00
carrerito
hentaiman
reyes69
gerardonix
julugonzuc
Cristopher25
carajo21
gtz.andres
sotinho007
abiigail
jotapeoner
rock897
chuyesq21
xm36196
Brozo
zerep
shecoo
helicobacter800
k88
Ziel45
61 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

yo uso ispce y spotflux con que proxy lo calo?

gustavo33

gustavo33
Novato
Novato

es con el mismo proxy 200.36.161.148

his812002

his812002
Novato
Novato


AUN HAY PROBLEMAS CREO PORQUE DE REPENTE SI CONECTA Y SE DESCONECTA A ALGUIEN MAS LE PASA O SOLO A MI??

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

tengo una duda en donde pongo ese proxy, porque la verdad yo casi no se nada de esto, lo pongo donde dice mi-internetmovistar.com etc?????

josealex23

josealex23
Experto
Experto

yo me conecto a un server premium y si jaló pero noto que en nmdvpn conecta pero no da datos y en openvpngui ni siquiera conecta, región 7

javat.dsd0

javat.dsd0
Novato
Novato

hola, yo tengo una bam de plan y hoy dia 10 se me abono el giga que tengo del plan, pero me anda muy lento, yo lo uso con pdproxy y me funcionaba bien hasta la tarde de ayer, alguien mas le paso lo mismo yo aun con el giga del plan me anda muy lento no supero ni los 150 kb/s osea de bajada tengo 15 kbs, Soy Región 4. Saludos

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

josealex23 escribió:yo me conecto a un server premium y si jaló pero noto que en nmdvpn conecta pero no da datos y en openvpngui ni siquiera conecta, región 7

A mi al principio tampoco me daba datos pero ya me dio sólo en veces tarda para abrir las paginas, anda algo inestable amigo. Saludos!

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

entonces que ya funciona?

jaimevg2000

jaimevg2000
Novato
Novato

A mi no me funciona Sad , uso 200.36, ispce+spotf... este ultimo namas no conecta y mi gran duda es a alguien mas le funciona ya con este metodod?... por cierto conocen algo para iusa? de plano por ningun lado hay iusa para pc .. ohh desesperacion Sad....

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ya les conecta en la bam?

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

en region 3 ya funciono con el mismo proxy de siempre ahorita estoy conectado de a free y no ay red libre posteen por region compañeros aver donde les funciona uso nmdvpn

rafael16

rafael16
Novato
Novato

ya deberian de cerrar el tema xq si no lo cerraron tal vez despues caiga en malas manos y no lo cierran pero se los dejo a su criterio.. saludos

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Vomistar esta muy quisquilloso con el consumo,tengan cuidado ya que me han rebajado la velocidad a 30 kbs en dos tarjetas sim con movistar ilimitado por rebabasar 10 gb de consumo al mes,lo peor de todo es que el servicio se restablece a la normalidad gradualmente hasta los 3 meses.
No he probado todavia con la sim sin saldo,alrato pruebo y aviso si en mi region ya esta el metodo normal.
Tengo una lista con direcciones parecidas,todas del mismo grupo P y Op...
Puede que no sirva ninguna o puede que si,solo falta alguien que tenga el software necesario para ver si hay algo abierto por ahi.
Si alguien me apoya con eso seria genial.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Región 8 funcionando de nuevo con saldo en Android.

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

en r6 parese estable suerte al guíen k me pueda pasar algun server ovpn plis

chuyesq21

chuyesq21
Intermedio
Intermedio

Listo ya conecta probado con ISPCE+Proxifier+Ultrasurf y tmb el NMDVPN

jaimevg2000

jaimevg2000
Novato
Novato

Alguien que me ayude a conectarlo con Android, solo lo usaba con bam pero no me conecta con ispce+spotf Sad porfaaaaaa!

josealex23

josealex23
Experto
Experto

jaimevg2000 escribió:Alguien que me ayude a conectarlo con Android, solo lo usaba con bam pero no me conecta con ispce+spotf Sad porfaaaaaa!


mmm amigo debes esperarte haber si mañana se normaliza pues a mi nada mas me conecta en nmdvpngui freevpnus y server privados premium

jaozco

jaozco
Experto
Experto

R6 si funcionan los metodos droidvpn pero al igual keotro la velocidad me bajo a 118kb aproximadamente por rebasar 14gb en menos de 10 dias shittt tengan cuidado no se me ha restablecido la velocidad

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si ya regreso en region 6 android saludos

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Entonces solo fue un susto; Hay que tomarlo como advertencia, para estar atentos

SoyUnAstronauta

SoyUnAstronauta
Novato
Novato

¿A alguien le sigue sirviendo el open vpn en región 6? ya no me sirve el server me baja el crédito

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Hay que cerrar el post, puede haber fuga de informacion por parte de los desquiciados youtuberos.

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

charros ami no me conecta sin saldo

mancliu04

mancliu04
Avanzado
Avanzado

AMI SI ME FUNCIONA:
tedejo una pagina para ver el juego del Mundial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.maury-tv.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.