Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con la compañia azul al liberar iPhone

+5
Hassan
puerkochino
ellalo85
sotinho007
wtf_lol_0__o
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:Hermano! La solución es solo una. Voy a ver si encuentro una que puedas hacer todo el proceso mas fácil. Mas esta solución creo que debería funcionar para ti. Mas no se como estas a hacer y como esta el Teléfono. Así es mas complicado. Mas voy intentar ver se entiendo mejor lo que as colocado.
Saludos
[img]Problemas con la compañia azul al liberar iPhone - Página 3 1q4d3d[/img]

bueno asi es como me quedo el cell despues de restaurarlo hace rato..espero se mire...
que puedo hacer?? jeilbrik para que reconozca la SIM de telcel y poder activarlo o que se puede hacer Broo?
por ejemplo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos Broo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10! Lunes ya tengo la respuesta si esta Liberado o no.Por ahora deja así,si lo Liberar es mas fácil resolver eso problema.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

ok Broo, muchas graciias por todo, entoncs nos esperamos al Lunes Wink

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

davilla10 escribió:ok Broo, muchas graciias por todo, entoncs nos esperamos al Lunes Wink

Intenta ver si tienes alguno Amigo con una Tarjeta de AT&T,
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:
davilla10 escribió:ok Broo, muchas graciias por todo, entoncs nos esperamos al Lunes Wink

Intenta ver si tienes alguno Amigo con una Tarjeta de AT&T,
Saludos
si habia pensado eso broo..para q me permita activarlo el programa iTunes.. pero no e podido conseguir aqui u.u ..seguire preguntando aver q pasa Wink
Salu2

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Aquí tambien puedes comprar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10!
Hermano! El IPhone ya esta Liberado en apple.Esta Liberado mas solo despues de hacer esto:

1. Abre ITunes en tu Mac o PC y compruebe que tiene conectividad a Internet.
2. Asegúrese de que la tarjeta SIM original que vino con se inserta este dispositivo en su iPhone.
3. Conecte su iPhone con el conector de la base para cable USB que viene con el iPhone.
4. Copia de seguridad y restaurar el IPhone a través de iTunes. Para obtener información sobre la copia de seguridad y restauración, por favor visite [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5. Después de restaurar, tu IPhone se desbloqueará
Have a nice day and enjoy Phone Free.

Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:@davilla10!
Hermano! El IPhone ya esta Liberado en apple.Esta Liberado mas solo despues de hacer esto:

1. Abre ITunes en tu Mac o PC y compruebe que tiene conectividad a Internet.
2. Asegúrese de que la tarjeta SIM original que vino con se inserta este dispositivo en su iPhone.
3. Conecte su iPhone con el conector de la base para cable USB que viene con el iPhone.
4. Copia de seguridad y restaurar el IPhone a través de iTunes. Para obtener información sobre la copia de seguridad y restauración, por favor visite [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5. Después de restaurar, tu IPhone se desbloqueará
Have a nice day and enjoy Phone Free.

Saludos

ok broo..muchas gracias por toda tu ayuda, ahora trataré de conseguirme una sim de at&t a la brevedad.. gracias
saludos Hassan. Smile

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Trata de eso que lo colocas a funcionar y Libre.
Saludos Hermano.

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:Si! Trata de eso que lo colocas a funcionar y Libre.
Saludos Hermano.

heii broo ya quedo activado al finn Very Happy despues de tanto buscar una sim at&t la consegui con mi vecino, recorde q trajo un nokia lumia 520 de USA y traia una microsim y nomas le hice un molde y se lo puse al cell y lo aceptoo Razz .. muchas graciias broo Wink
saludos. y mil gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De Nada Hermano! Otra cosa! Si eso Nokia 520 esta Bloqueado y es de la AT&T tambien si Libera gratis.Esto si no tener reporte o lo contracto no esta pago. Si todo esta bien si puede Liberar o intentar.Las Companias despues de tiempo de contracto terminar tiene que Liberar los equipos gratis.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:De Nada Hermano! Otra cosa! Si eso Nokia 520 esta Bloqueado y es de la AT&T tambien si Libera gratis.Esto si no tener reporte o lo contracto no esta pago. Si todo esta bien si puede Liberar o intentar.Las Companias despues de tiempo de contracto terminar tiene que Liberar los equipos gratis.
Saludos

Shocked de verdad se puede gratiis broo..ps esq hace mas de un año que lo trajo mi vecino y me pregunto como se podía hacer telcel y busque en internet y salia un poco caro, por eso no lo liberamos, y no creo que tenga reporte ni nada de eso, lo compraron en tienda Very Happy .. crees que se pueda liberar??

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cuando un teléfono se compra a una Compania y termina el contrato que tiene el desbloqueo es gratuito.No son solo IPhone mas todos los equipos. Nokia- Lumia - Samsung Huawei-Etc. Si no tiene reporte y lo contracto esta pago es solo hacer una llamada para la Compania, dar los dados del equipo y listo. O lo hacer en lo site (en esto caso) AT&T.
T-Mobile es la misma cosa. Si no sabes como lo hacer yo puedo intentar lo enviar para ver si lo Liberan. Solo Necesito del Modelo y IMEI.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para Liberares online tienes esto enlace:

O Esto:
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:Para Liberares online tienes esto enlace:

O Esto:
Saludos
ahh ya estoi mirando los enlaces y ya le pedi el cell al vecino para ver los datos, son estos: imei:356696050542187 Modelo:520.2 ... leere mas en los enlaces que me mandaste aver que se puede hacer gracias broo Wink

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10! Lunes ya lo envió para ver si lo Liberan. Despues te contacto cuando tener una Info.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:@davilla10! Lunes ya lo envió para ver si lo Liberan. Despues te contacto cuando tener una Info.
Saludos
Smile okk ..muchas graciias broo...espero que si se pueda.. para hecharle la mano al vecino con eso jeje, ya que el me pasa internet.. muchas gracias broo Wink . tienes muchos conocimientos respecto a telefonia y lo mejor de todo que los compartes y brindas ayuda, que bien.
Sabes broo yo tengo problemas con mi cell, te describire el problema aver si me puedes orientar. bueno lo que pasa es que mi cell no reconoce la memoria (microSD), siempre me dice memoria SD dañada, formatear... la formateo y la reconoce pero solo por 1,2 o 3 minutos, y vuelve a fallar. Lo raro es que si conecto el cell a cargar y formateo la memoria, la reconoce y no falla, hasta que lo desconecto de la corriente. es raro eso no crees?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si es raro.Creo que nunca a tenido eso problema o alguno Amigo lo comentar. Cual es la Marca del Teléfono es el Nokia? Eso puede ser problema de la Tarjeta de Memoria. Si colocares otra y te hace el mismo es problema del Teléfono que no envía la voltaje continua a la tarjeta. También puede ser el lector de la Memoria que no esta a hacer bueno contacto.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:Si es raro.Creo que nunca a tenido eso problema o alguno Amigo lo comentar. Cual es la Marca del Teléfono es el Nokia? Eso puede ser problema de la Tarjeta de Memoria. Si colocares otra y te hace el mismo es problema del Teléfono que no envía la voltaje continua a la tarjeta. También puede ser el lector de la Memoria que no esta a hacer bueno contacto.
Saludos
ah se m e paso decirte el modelo, es un alcatel 4010, es mio, de hecho le cambie la memoria por esta razon que no la reconocia, y me estuvo funcionando como 20-30 dias y ahora me falla como la otra. llegue a pensar algo referente a lo del voltaje, ya que con el cargador a la corriente funciona normal. aver que se puede hacer, gracias broo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si as cambiando te Tarjeta de Memoria y continua con eso problema es el circuito de voltaje que esta damnificado o el Cristal de la Freq. Voy a ver en el esquema de eso modelo o que puede hacer eso. Lo malo es que no tengo en manos eso Modelo.
Mas voy intentar ver si es algo que si puede hacer sin cambiar circuitos de la Placa Madre.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:Si as cambiando te Tarjeta de Memoria y continua con eso problema es el circuito de voltaje que esta damnificado o el Cristal de la Freq. Voy a ver en el esquema de eso modelo o que puede hacer eso. Lo malo es que no tengo en manos eso Modelo.
Mas voy intentar ver si es algo que si puede hacer sin cambiar circuitos de la Placa Madre.
Saludos

si ya la cambie, y la memoria que tenia antes hasta dejo de funcionar, creo que la misma falla en el telefono mató la memoria. ok broo muchas gracias por todo. Wink

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No tiene problema Hermano. Voy a ver que puedo hacer y despues te dio algo.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10! Pide el Lumia a tu Amigo, coloca una tarjeta Sim de otra Compania y di me si el Teléfono pide el Codigo. Si pide mas unas 4 Horas ya tengo el Codigo.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:@davilla10! Pide el Lumia a tu Amigo, coloca una tarjeta Sim de otra Compania y di me si el Teléfono pide el Codigo. Si pide mas unas 4 Horas ya tengo el Codigo.
Saludos
woow enserio broo..bueno ps mas tarde te tigo que pasó, porque ya fui aver y no a regresado del trabajo, sinó mañana te comento broo Smile
saludos Hassan.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! Hace el teste i dime algo que ya tengo el Codigo en la Tienda.Si el Teléfono no tiene los intentos agotados esta liberado.
Modelos AT&T puedo liberar algunos, cuando quieres mi contacta.
Abrazo desde Palestine
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente