Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con la compañia azul al liberar iPhone

+5
Hassan
puerkochino
ellalo85
sotinho007
wtf_lol_0__o
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

lupita martinez

lupita martinez
Novato
Novato

no no lo compre por plan mesual.. y me meti a la pagina de icloud y no me marca mi dispositivo no puedo tener acceso solo restablecer documentos

no se puede cargar icloud drive surgio un problema con la aplicacion!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cual es la versión de IOS que tiene lo IPhone ahora? La información que te a dado es oficial de la apple. No es la compania que controla lo Teléfono mas si la apple. Ahora como te a dijo la Compania puede ter contactado la apple para bloquear lo IMEI. Eso solo en la Compania puedes saber lo que pasa.Si lo Teléfono tiene esa Compania como la original tiene que tener Senal con la Tarjeta original. A menos que tengas alguno problema de Hardware, mas no creo porque creo (No es 100% seguro) que ello tiene lo IMEI Bloqueado
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lupita martinez escribió:no no lo compre por plan mesual.. y me meti a la pagina de icloud y no me marca mi dispositivo no puedo tener acceso solo restablecer documentos

no se puede cargar icloud drive surgio un problema con la aplicacion!!
Tienes lo Teléfono registrado con tu cuenta de correo y password en Icloud?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermana! Voy tener que salir pues ya son 06h05 am. Mas unas 5 Horas te puedo ayudar online por conexión remota para ver lo que pasa con eso.
Saludos

lupita martinez

lupita martinez
Novato
Novato

la version es 7.1.2 (11D257), si ya fui a la compañia y me dicen que el telefono esta desbloqueado para cualquier compañia, pero no lo checaron fue cuando le inserte la otra targeta de la otra compañia y no me dio señal.. entonces ire de nuevo no me queda de otra para que me aclaren que es lo que pasa pero lo que me dijeron fue eso que fuera a la compañia que me iva a cambiar y que ahi me lo configurarian y fui, pero ahi me dicen que esta bloqueado.. Y no entiendo la vdd pero como dices lo mas seguro es que me lo allan bloqueado por IMEI los de la compañia original cosa que yo no pedi ni di autorizacion, voy a intentar contactar con apple por via mail.

gracias por contestar y un saludo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De nada Hermana. Esto es un Foro y es para eso que somos aquí, intentar ayudar y aprender. Creo que deberías contactar la Compania y si ellos no te solucionaren la situación entonces usted podría ponerse en contacto con la apple. Esto porque Lo IPhone
no lo as comprado libre.Intenta ver la Compania. Creo que te ayudan. Se necesitares de algo y si puedo ayudar no tiene problema.
Saludos

lupita martinez

lupita martinez
Novato
Novato

hola ya me contacte con apple y me dicen lo mismo que usted que me lo tienen bloqueado por IMEI y marque a la compañia y me dicen q esta reportado por robo me dijeron que fuera a la compañia para que me checaran el equipo!!
de nuevo gracias por su tiempo Wink

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De Nada Hermana. Esa Compania no debe tener respecto por los clientes.No entiendo como lo bloquearan si tu es la propietaria del equipo. Eso no tiene Lógica. Ahora tienes que les pedir una prueba por eso y pagar tu tiempo. Deseo que soluciones eso Problema.
Algo que necesites mi contacta.
Saludos para ti y Familia.

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Este es el IMEI: 01 181000 920854 6
Necesito ayuda porfavor, lo que pasa es que el cell funcionaba correctamente pero mui lento y al conectarlo a la compu iTunes me lo actualizó y al terminar la actualización el cell se quedo con la imagen de iTunes y el conector usb en la pantalla y.. lo conecto a la compu y el iTunes me dice: No se puede continuar la activación por ahora.Intente de nuevo más tarde o comuníquese con atención al cliente. que puedo hacer?? Sad

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10! Esto sucede a veces.Usted tiene que seguir tratando de conectar el IPhone.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:@davilla10! Esto sucede a veces.Usted tiene que seguir tratando de conectar el IPhone.
Saludos

ok broo..seguiré intentando, aunque ya probé con dos cables y desinstalé e instalé iTunes y no quiere...luego comento si me dejo activar ..graciias Hassan Wink

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si no resuelve coloca el IPhone en DFU Mode y intenta hacer un restauro.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:Si no  resuelve coloca el IPhone en DFU Mode y intenta hacer un restauro.
Saludos

no me habia podido conectar broo no tenia internet, de hecho no tengo jajaj..bueno ps no se pudo activar el cell..y ps me trajeron la caja del cell como lo compraron y me doi cuenta que en la caja dice at&t sera por eso que no lo puedo activar con la SIM de telcel? que puedo hacer?? eso de DFU la verdad que no conozco el procedimiendo, desconozco u.u .. bueno mañana tratae de conseguir internet para conectarme para ver que se puede hacer..graciias broo Wink

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10! Yo creo que no tiene problema de reporte o algo así.Intenta lo conectar en Modo DFU y despues me dice si te a funcionado. Voy a ver se lo puedo Liberar.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10! ya a enviado los dados del IPhone para Liberar. Si no tiene problemas mas 2 a 3 Días te contacto a decir si esta Liberado o no.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:@davilla10! Yo creo que no tiene problema de reporte o algo así.Intenta lo conectar en Modo DFU y despues me dice si te a funcionado. Voy a ver se lo puedo Liberar.
Saludos
ok broo...ps intentare hacer el restauro...estamos en contacto... graciias broo Smile

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si Intenta porque creo que Hoy (día 30) ya debo tener alguna información de la Liberación.
Así cuando la tener te contacto. Eso Problema es fácil de solver.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:Si Intenta porque creo que Hoy (día 30) ya debo tener alguna información de la Liberación.
Así cuando la tener te contacto. Eso Problema es fácil de solver.
Saludos

bueno aquí ando de nuevo broo, pues ya lo restaure dos veces conectandolo en modo DFU y al reiniciarse el iphone vuelve a kedar en modo Recovery con el icono de iTunes y el conector USB ..que puedo hacer?? :s

segui esta guia para restaurarlo

-Enchufar el dispositivo al ordenador y abrir el iTunes.
-Apagar el dispositivo (después de que lo detecte iTunes).
-Mantener pulsados los botones Home y de apagado durante 10 segundos.
-Soltar el botón de apagado y mantener otros 10 segundos el botón Home.
-Se escuchará un sonido en iTunes y la pantalla del dispositivo quedará completamente negra.

Saludos Broo .

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Te da el Error 1015 ?

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:Te da el Error 1015 ?
ps no mire ninguna leyenda de error..solamente un recuadro con un contador de 10 segundos que desaparecio solo con una leyenda que me decia que el proceso habia terminado que no desconectara el telefono, que se reiniciaria en unos segundos...
Rolling Eyes

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo se como lo hacer mas no se como te explicar en Español. Esto Video creo que te puede ayudar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan escribió:Yo se como lo hacer mas no se como te explicar en Español. Esto Video creo que te puede ayudar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
ok broo..lo checar{e y comento Wink

saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Intenta eso. Si no solver tengo mas soluciones.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

davilla10 escribió:
Hassan escribió:Yo se como lo hacer mas no se como te explicar en Español. Esto Video creo que te puede ayudar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
ok broo..lo checar{e y comento Wink

saludos.
bueno ya mire el video..y a diferencia de quien hace el video a mi me quedo el cell con la opcion de llamada de emergencia, y a quien hace el video solo aparece la USB y el iTunes, hasta el minuto 6.56 su celular queda como el mio, pero el video sigue con el proceso hasta quedar bien... a lo que voy es si tengo que hacer todo eso completo o me puedo saltar un paso ? jej ... y otra pregunta Broo en caso de que no me funcione esto, puedo probar otro metodo?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! La solución es solo una. Voy a ver si encuentro una que puedas hacer todo el proceso mas fácil. Mas esta solución creo que debería funcionar para ti. Mas no se como estas a hacer y como esta el Teléfono. Así es mas complicado. Mas voy intentar ver se entiendo mejor lo que as colocado.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente