Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con la compañia azul al liberar iPhone

+5
Hassan
puerkochino
ellalo85
sotinho007
wtf_lol_0__o
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

Hola titanes!

Mi problema es el siguiente:

quisiera liberar mi iPhone 3gs de la compañia azul para poder usar las tarjetas SIM de otras compañias, acudí a un CAC Azul para que liberaran mi equipo y ellos me dijeron que todos los equipo iPhone ya fueron liberados, sin embargo cuando compré una tarjeta SIM vomistar y la inserte, mi equipo marca Sin Servicio, regresé al CAC azul y ellos me dijeron que debe ser problema de la otra compañia yo estoy seguro de que el problema es de ellos, pero insisten en que ellos ya liberaron todos los equipos iPhone. ¿Que puedo hacer?

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Gracias por contactar el Chat en Vivo Telcel, en un momento uno de nuestros asesores lo atenderá...
Bienvenido al chat de Telcel, gracias por contactarnos, le atiende Alfonso, ¿en qué puedo ayudarle?
[Alfonso Estrada] :

Buenas noches, ¿Con quien tengo el gusto?.
[Fabianbz] : Buenas noches, aca Fabian Barbosa
[Alfonso Estrada] : Mucho gusto Sr. Barbosa, ¿En que puedo ayudarle?.
[Fabianbz] : en la tarde de hoy, me llego un mensaje de telcel diciendo
"ahora puedes desbloquear tu qeuipo; para mas info consulta telce.com/desbloqueos "
[Alfonso Estrada] : Con gusto atiendo su petición Sr. Barbosa, me indica por favor su número telefónico Telcel a 10 dígitos para explicarle esta información.
[Fabianbz] : claro, 9841005732
[Alfonso Estrada] : Gracias Sr. Barbosa, le comento que este mensaje de liberación de equipos se refiere a que si usted gusta puede realizar la liberación sin ningun costo de su equipo desde la pagina de Telcel para que pueda usarlo con cualquier compañía Celular.
De momento su equipo solo puede ser usado con Telcel.
Estamos para servirle Sr. Barbosa, ¿Desea alguna información adicional?.
[Fabianbz] : Si, gracias, me gustaria llevar ese procedimiendo acabo
[Alfonso Estrada] : Este procedimiento lo puede hacer desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Fabianbz] : De hecho ya entre a la pagina mencionada pero no me da informacion de como llevar acabo el proceso
[Alfonso Estrada] : Comprendo, le pido por favor un momento de espera para poder guiarlo paso a paso para que realice la liberación de su equipo.
[Fabianbz] : Claro, espero
[Alfonso Estrada] : Gracias por el amable tiempo de espera Sr. Barbosa y disculpe la demora, le pido por favor ingrese a este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Fabianbz] : listo
[Alfonso Estrada] : Le pido por favor lea la información y en la parte de abajo tiene que introducir la marca y modelo de su equipo.
[Fabianbz] : Ok, ya ingrese marca, modelo y captcha
[Alfonso Estrada] : Perfecto, ahora por favor indiqueme que le aparece en pantalla.
[Fabianbz] : Me salio la siguiente leyenda....."Tu equipo fue desbloqueado vía remota.
Dependiendo del modelo de tu equipo, es posible que adicionalmente necesites realizar algunos pasos para que tu equipo quede totalmente desbloqueado. Por favor consulta las consideraciones emitidas por los distintos fabricantes"
[Alfonso Estrada] : Comprendo Sr. Barbosa, en este caso sera necesario que acuda a un Centro de Atención a Clientes de Telcel para que puedan continuar con la liberación de su equipo sin costo alguno.
[Fabianbz] : No, muchas Gracias!
Sesion Cerrada

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

wtf_lol_0__o escribió:Hola titanes!

quisiera liberar mi iPhone 3gs de la compañia azul para poder usar las tarjetas SIM de otras compañias, acudí a un CAC Azul para que liberaran mi equipo y ellos me dijeron que todos los equipo iPhone ya fueron liberados, sin embargo cuando compré una tarjeta SIM vomistar y la inserte, mi equipo marca Sin Servicio, regresé al CAC azul y ellos me dijeron que debe ser problema de la otra compañia yo estoy seguro de que el problema es de ellos, pero insisten en que ellos ya liberaron todos los equipos iPhone. ¿Que puedo hacer?

Yo tengo el iphone 5 y la neta me gustaria pasarlo a movistar.

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

wtf_lol_0__o escribió:Hola titanes!

te piden el imei y después insertar otro chip y conectarlo al iTunes, luego te dirá que tu iPhone a quedado desbloqueado.

http://www.lalotorres.comlu.com/

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Las empresas van a dar largas por que no les conviene que se vayan a la competencia, lo mismo pasa con movistar en su anuncio de tv comenta de equipos libres y habla de libertad pero no dice que lleves tu equipo para que lo liberen y mucha gente no capta el mensaje y en virgin me parece que te mandan con alguna persona pero aclaran que no tiene nada que ver directamente con la empresa, en fin, espero puedas resolver tu problema amigo a la mejor te conviene mejor comprarte una r-sim o algo similar.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@wtf_lol_0__o
Puedo comprobar si lo IPhone esta Liberado o no. Solo necesito del IMEI. O lo colocas aquí o pasas para mis M.P.
Saludos

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Hassan escribió:@wtf_lol_0__o
Puedo comprobar si lo IPhone esta Liberado o no. Solo necesito del IMEI. O lo colocas aquí o pasas para mis M.P.
Saludos

013427005579362 puedes comprobar si este imei de mi celular sigue bloqueado por la compañia?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

sotinho007 escribió:
Saludos

013427005579362 puedes comprobar si este imei de mi celular sigue bloqueado por la compañia?
Hola Hermano!
Esta Liberado.
iPhone 5
16GB Black

IMEI: 013427005579362
Activated: Yes
Find My iPhone: On= Buscar mi iPhone Activado
Telephone Technical Support: Expired
Repairs & Service Coverage: Expired
Estimated Purchase Date: January 19, 2013
SIM Lock: Unlocked= Liberado

Saludos

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Desde hoy las compañías de cualquier tipo en México están obligadas a liberarte tu teléfono siempre y cuando no tenga reporte de robo. Y es totalmente gratis en todo México.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Pensó que ya faz tiempo, mira esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

11Problemas con la compañia azul al liberar iPhone Empty a los que tienen iphone de la compania azul Jue Jul 10, 2014 11:43 am

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

pues yo lo hice de la siguiente manera en un iphone 3 pero imagino es igual para todos los iphones,puse una simcard de movistar y no lo reconocio ni nada asi que hice una copia de seguridad y restaure el telofono y al conectarlo me dijo algo de que fue activado y ya tenia senal de movistar,asi que les recomiendo meter un sim diferente al de su compania y conectarlo al itunes para que se active si no funciona entonces restaurenlo y lo mas seguro es que funcione.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para Liberar IPhone no es por Código. También no es la compania que lo Libera. La compania solo envía la información para la apple del Equipo (IMEI) y la apple lo Libera.
Después de la compania comunicar que esta liberado es necesario solo conectar al Itunes y hacer un Update. Si no funcionar a la primera intentar otra vez. Es así lo proceso de liberación. No es necesario restauro Etc. solo hacer lo update.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

sotinho007 escribió:
Saludos

Para lo Liberares Solo tienes que lo conectar al Itunes y hacer lo Update y Listo.
Saludos

lupita martinez

lupita martinez
Novato
Novato

hola soy nueva en estos me podrian desir paso a paso como se realiza el procedimiento ya que tengo el mismo problema gracias........Smile

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Si lo IPhone que tienes esta Liberado por la Compania solo tienes que colocar una Tarjeta Sim de otra Compania y conectar lo IPhone a computadora. Abrir lo Itunes y hacer lo Update del IPhone. Algunas veces es necesario intentar mas que una vez.Cuando tener
la mensaje que a terminado lo IPhone esta Liberado.
Estas segura que lo equipo esta Liberado? Yo puedo comprobar mas necesito del IMEI.
Saludos

lupita martinez

lupita martinez
Novato
Novato

me marca sin servicio Sad el imei es 013662008068373

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermana! No tiene servicio porque tiene reporte de IMEI. Lo Teléfono esta Liberado.
Es esto lo IPhone:
IMEI   013662008068373  
Serial number   DX5LPQQHDP0N  
Model   IPHONE 4 8GB BLACK  
Activated   Yes  
Warranty   Limited Warranty  
Warranty Days Left   21  
Warranty Start Date   10.01.2014  
Warranty End Date   09.01.2015  
Telephone Technical Support   Expired  
Repairs and Service Coverage   09.01.2015  
Find My iPhone   ON  
Country of purchase   Mexico  
Purchase Date   10.01.2014  
SIM lock   Unlocked
= Liberado
También tiene bloqueo por Icloud.
Saludos

lupita martinez

lupita martinez
Novato
Novato

y esto que significa?? ya le inserte una tarjeta sim de otra compañia y me sigue marcando sin servicio.. que es lo que debo hacer :/

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso Significa que lo propietario o la Persona que te a vendido lo a reportado a compania como robado o perdido. Así la Compania a enviado lo IMEI para la apple bloquear. Con lo IMEI bloqueado no puedes hacer nada. Solo puedes usar como Ipod. Mas atención porque con lo Icloud activado (Como eso tiene) Lo propietario puede saber onde esta lo IPhone.
Mas eso es otra situación. Hacer llamadas o recibir no puedes así como SMS etc. Y no pagues a quien te va decir que quita lo Reporte porque eso ya no funciona.
Saludos

lupita martinez

lupita martinez
Novato
Novato

como esta esooo???? yo soy la propietaria y lo adquiri directo en la compañia ya estoy mas confundida eso quiere desir que me lo bloquearon los de la compañia en donde lo adquiri????

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermana! Eso no se! No se cual esa compania. Lo que tengo son los dados que te a dado.
Lo Teléfono funciona con la Tarjeta de esa Compania?
Saludos

lupita martinez

lupita martinez
Novato
Novato

y sii tengo la cuenta de icloud!! Surprised y no no me funciona con ninguta tarjeta me marca sin servicio Sad

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lupita martinez escribió:y sii tengo la cuenta de icloud!! Surprised y no no me funciona con ninguta tarjeta me marca sin servicio Sad
Mira! Como no funciona con la Tarjeta Sim de esa Compania si lo as comprado (como dices)
y es la Propietaria del IPhone? Lo IPhone te garante que esta Liberado. Si esta Liberado y no funciona con otras Companias puedes ter que hacer actualizan en lo Itunes, mas tiene que funcionar con la Tarjeta original o no? Entiendes lo que quiero decir? Como as dijo que no funciona con ninguna Tarjeta es por lo Reporte de IMEI.
Desde cuando lo Teléfono a dejado de tener signal?
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Algunas Companias si lo Teléfono es comprado en un Plano de Tarifas mensuales y la Persona deja de pagar ellos bloquean lo Teléfono.Mas creo que dicen a persona o mandan una información a Persona. Eso no se porque no conozco como funcionan las Companias ahí.

lupita martinez

lupita martinez
Novato
Novato

ya intente actualizar con itunes y no me da nueva actualizacion y ya lo intente con la targeta original y me dice q intente con otra red pero al momento de aplicarle la targeta de otra cpmpañia me sigue marcando sin servicio...
y el telefono se quedo sin señal cuando di la autorizacion de cambiarme de compañia

lo raro esque si segun esta desbloqueado para cualquier compañia en la informacion de mi telefono me marca q mi operador sigue siendo la misma de donde lo adquiri

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente