Gracias por contactar el Chat en Vivo Telcel, en un momento uno de nuestros asesores lo atenderá...
Bienvenido al chat de Telcel, gracias por contactarnos, le atiende Alfonso, ¿en qué puedo ayudarle?
[Alfonso Estrada] :
Buenas noches, ¿Con quien tengo el gusto?.
[Fabianbz] : Buenas noches, aca Fabian Barbosa
[Alfonso Estrada] : Mucho gusto Sr. Barbosa, ¿En que puedo ayudarle?.
[Fabianbz] : en la tarde de hoy, me llego un mensaje de telcel diciendo
"ahora puedes desbloquear tu qeuipo; para mas info consulta telce.com/desbloqueos "
[Alfonso Estrada] : Con gusto atiendo su petición Sr. Barbosa, me indica por favor su número telefónico Telcel a 10 dígitos para explicarle esta información.
[Fabianbz] : claro, 9841005732
[Alfonso Estrada] : Gracias Sr. Barbosa, le comento que este mensaje de liberación de equipos se refiere a que si usted gusta puede realizar la liberación sin ningun costo de su equipo desde la pagina de Telcel para que pueda usarlo con cualquier compañía Celular.
De momento su equipo solo puede ser usado con Telcel.
Estamos para servirle Sr. Barbosa, ¿Desea alguna información adicional?.
[Fabianbz] : Si, gracias, me gustaria llevar ese procedimiendo acabo
[Alfonso Estrada] : Este procedimiento lo puede hacer desde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estamos para servirle Sr. Barbosa, ¿Desea alguna información adicional?.
[Fabianbz] : De hecho ya entre a la pagina mencionada pero no me da informacion de como llevar acabo el proceso
[Alfonso Estrada] : Comprendo, le pido por favor un momento de espera para poder guiarlo paso a paso para que realice la liberación de su equipo.
[Fabianbz] : Claro, espero
[Alfonso Estrada] : Gracias por el amable tiempo de espera Sr. Barbosa y disculpe la demora, le pido por favor ingrese a este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Fabianbz] : listo
[Alfonso Estrada] : Le pido por favor lea la información y en la parte de abajo tiene que introducir la marca y modelo de su equipo.
[Fabianbz] : Ok, ya ingrese marca, modelo y captcha
[Alfonso Estrada] : Perfecto, ahora por favor indiqueme que le aparece en pantalla.
[Fabianbz] : Me salio la siguiente leyenda....."Tu equipo fue desbloqueado vía remota.
Dependiendo del modelo de tu equipo, es posible que adicionalmente necesites realizar algunos pasos para que tu equipo quede totalmente desbloqueado. Por favor consulta las consideraciones emitidas por los distintos fabricantes"
[Alfonso Estrada] : Comprendo Sr. Barbosa, en este caso sera necesario que acuda a un Centro de Atención a Clientes de Telcel para que puedan continuar con la liberación de su equipo sin costo alguno.
Estamos para servirle Sr. Barbosa, ¿Desea alguna información adicional?.
[Fabianbz] : No, muchas Gracias!
Sesion Cerrada