Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda porfis

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda porfis Empty Ayuda porfis Miér Jun 18, 2014 12:13 pm

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

Miren les cuento que me dieron una BAM ZTE MF180 pero el detalle es que esa BAM es telcel, entonces procedi a liberarla, ya que se libero me enfrento a un problema del cual no se como solucionarlo, porque le digo, yo cuento con SO. Windows 8.1 el detalle es que no puedo intalar Join Air que es para que me reconosca la señal de mi ZTE, ya que estuve leyendo que el Mobile Partner es para modelos Huawei, entonces buscando me tope con qe hay otro Globe Visibility Conection Manager, pero este no reconoce la red, yo creo que el problema esta en que soy Windows 8.1, alguien podria ayudarme! Gracias de antemano.

2Ayuda porfis Empty Re: Ayuda porfis Miér Jun 18, 2014 12:43 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

yo uso la misma con Join Air en Windows 8 y me funciona sin problemas... ejecuta el Join Air como administrador

3Ayuda porfis Empty Re: Ayuda porfis Miér Jun 18, 2014 12:46 pm

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

Asi lo hago, pero jamas abre. No se si el join air que baje este malo, pero podrias decirme de donde lo puedo bajar?

4Ayuda porfis Empty Re: Ayuda porfis Dom Jun 22, 2014 3:30 am

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

julugonzuc escribió:Asi lo hago, pero jamas abre. No se si el join air que baje este malo, pero podrias decirme de donde lo puedo bajar?

ola compañera si utilizas la bam zte mf180 este
programa te va a andar al 100
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y descargar los driver de la pagina oficial de la bam y listo
en win 8.1
no jalan los programas como openvpn, nmdvpn ni splotflux por si querias usar esos metodos
solo el metodo ultra y surfinntunel y si eres usuario abanzado en win8 posiblemente los agas andar pero ami me a costado aser ke funcionen
saludos espero y te sirva la info

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]