Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) quien me ayuda a aprender porfis¡¡¡

+2
tark
luissr
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

karnales pues quisiera aportar en este foro pero no se hacer aplis handler y quisiera aprender he visto que ultimamente las aplis handler las hacen mas modernas casi todas son con ese menu y en el splash ponen su nombre de el que lo edito y un splash que quieren y muchas cosas mas KARNALES QUIEN QUIERE SER MI MAESTRO PARA QUE YO APRENDA YA QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION Y ME ENTRETENGO MUCHISIMO CON ESTO... se que hay muchos temas en el fo'ro para hacer aplis handler pero ninguna he vist que aga handler modernas como esas BUENO QUISIERA APTRENDER TODO LO QUE SE RELACIONA A LAS APP DE INTERNET ya que megusta como ya havia dicho

tark

tark
Master Android
Master Android

hay distintos temas en el foro para editar y personalizar apps y mas solo es cuestion de que busques y tambien si quieres aprender mas busca mas tutos en google etc

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

No es crear Apps Handler... es Hacer Tus Propias Modificaciones ya sea en Opera Mini O Uc Browser. Cambiarles el color,BG,Skin, etc.Te recomiendo que contactes un Master J2ME. Ellos te pueden Ayudar.. Yo no puedo por la Escuela .Saludos

Última edición por crash95 el Miér Feb 06, 2013 6:42 pm, editado 1 vez

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

tu titulo no ayuda en nada, se mas claro para la proxima y buscale hay muchisimos tutoriales aqui en el foro de como modificar apps ya sea en celular o desde pc

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues asta donde se, Sr. Handler aun no livera el tutorial para aser handler las app y para modificar el splash ay muchos tutoriales en toda la red incluso aqui bastantes es solo cuestion de buscar

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Yo se editar desde la pc (no perfectamente) y te ayudaria con gusto pero ahora no cuento con el tiempo que quisiera por escuela

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]