Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) para los que tienen sistemas de televisión de pago?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Que tal hnos, buenas noches pues esta ves vengo con una duda que se trata sobre los que tienen televisión de paga ( los de antenitas de color) pues verán, mi novia tenia un sistema de estos y decidió quitarlo, al poco tiempo pues ya no tenia no internet ni teléfono pero lo raro fue que la televisión seguía funcionando, ya sin decodificador y antena, solamente tenia conectada un cable negro que me imagino que era el del decodificador y pues cuando fueron a quitarle las cosas de la compañia ese cable se lo dejaron y ella continuo viendo la televisión por muchos meses, ahora ocurrió que solamente puede ver un canal, ya los demás no aparecen como antes, saben porque será? Si tiene que volverse a conectar los cables o algo? Como se los dije ella ya no paga por ese sistema, no hay antena ni decodificador no es sistema pirata, solo con un cable agarraba la señal!! Y ahora es igual pero solo se ve NatGeo, alguno que le haya pasado lo mismo? Saludos!!

XxKRONOSxX

XxKRONOSxX
Novato
Novato

Yo tengo el de telecab y al conectar solo el cable al televisor sin el decodificador agarra los canales pero tengo que cambiar en la tv modo de canales a cable.
Saludos

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Solo pasa con los de cable porque los de antena como sky y dish en el momento te quitan el receptor y si te lo dejaran los bloquean y ya no agarra nada de nada, solo un canala de mosaico y nada mas.

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Entonces con cambiar el modo de TV los demás canales volverán a verse? Y eso porque es? Podria agarrar el cable y conectarlo a otra televisión y se verán ahí tambien? O solamente se puede ena televisión donde estaba contratado el sistema? Iré a casa de lo novia y voy a ver si es eso, algún otro consejo o ayuda? Gracias por sus respuestas a los 2 Wink y a alguien que también sepa sobre el tema si responde también se lo agradecería

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]