Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) forma de pago en Adsense ??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) forma de pago en Adsense ??  Empty (Duda) forma de pago en Adsense ?? Vie Ene 24, 2014 7:01 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

bueno pues quisiera saber lo siguiente :

Ahorita no tengo cuenta de adsense abierta, nunca e creado ninguna y Tengo 2 videos de musica en youtube ya monetizados entre los 2 ya junte como 3 mil visitas y se cumple 1 mes cerca del 3 de febrero.. ahora como aun no tengo mi credencial del IFE para poder sacar una tarjeta de debito en el banco pues nose si cuando youtube me diga que necesito crear una cuenta en adsense para que me manden el pago me vallan a esperar o se siga acomulando el dinero generado.

Alguien me puede dar algo de informacion para estar mas o menos informado porfavor...

tambien quisiera saber cuanto mas o menos es lo que regularmente pagan por esa cantidad de visitas.. ya se que depende de que anuncio este pasando a tal hora y cuantos clicks tenga el anuncio pero pues solo diganme lo normal que es.. porfa

2(Duda) forma de pago en Adsense ??  Empty Re: (Duda) forma de pago en Adsense ?? Vie Ene 24, 2014 7:26 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

amigo adsense pagax click en los anuncios que aparecem en los videos mas no x vista tu puedes crear tu cuenta adsende sin tarjetaya que eso lo pide cuanto llegas 10 $ y te mandain codigo de verificacion y ahi es donde mecesitas la tarjeta de credito pero la verificacion tarda cerca de 6 meses y x lo que dice te calculo mucho unos 30 que ayas ganado dependiendo los anucions que tegas suerte amigo cualquier duda manda mp amigo yatengo experiencia es esto Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]