Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(¡Super Aporte!) Adobe Flash Player Para Android 'Todas Las Versiones' y Aplicaciones para Ver Television En Vivo (¡¡Funcionando-Entra!!)

+7
Ulisio
ulquiorra zeta
albertopimentel
viruzbaner
jesus prado llanas
monge
Antraxlove
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

(¡Super Aporte!) Adobe Flash Player Para Android 'Todas Las Versiones' y Aplicaciones para Ver Television En Vivo (¡¡Funcionando!!)

(¡Super Aporte!) Adobe Flash Player Para Android 'Todas Las Versiones' y Aplicaciones para Ver Television En Vivo (¡¡Funcionando-Entra!!) RBO5C

Bueno les dejo este aporte para todos los que tengan un telefono android y quieran tener el Flash Player instalado, aclaro estas aplicaciones son las originales las baje de una aplicacion que te enseña todas las versiones de la app para poder bajarlas y chekar cual de todas te funcionan... sin más blah aqui estan :

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.10)

(Version 11.1.111.10)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.16)

(Version 11.1.111.10)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.19)

(Version 11.1.111.19)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.24)

(Version 11.1.111.24)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.29)

(Version 11.1.111.29)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.31)

(Version 11.1.111.31)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.32)

(Version 11.1.111.32)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.43)

(Version 11.1.111.43)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.44)

(Version 11.1.111.44)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.50)

(Version 11.1.111.50)



Nota : Si no te funciona ninguna de las de arriba prueba esta (Solo Usuarios Root) (Funciona en Version Android : 2.2 en adelante (quizas)

Flash Player (V11.1.111.9) (Con Libs)(Requiere Root)

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Aplicaciones Streaming para Ver Television Online Gratis! (Necesita Flash Player)

Free Soccer Streaming

Descarga Free Soccer Streaming App

Free Sports Streaming

Descarga Free Sports Streaming App

Free Tv Online

Descarga Free Tv Online


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Bueno pues ese fue mi aporte de hoy regalenme +1 porque el tema esta muy completo y comenten si tienen alguna app para ver television online para proximamente hacer un  recuento de aplicaciones para ver television online (Claro que funcionen)

Saludos titates cheers

monge

monge
Anbu

sin duda como tu dices un super aporte, ideal para festejar a titan-movil en su 2do. aniversario

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

monge escribió:sin duda como tu dices un super aporte, ideal para festejar a titan-movil en su 2do. aniversario
claro que si esta muy bueno el aporte jeje viva Titan-Movil!

jesus prado llanas

jesus prado llanas
Intermedio
Intermedio

¿neta?
gratis D:
para telcel?

jesus prado llanas

jesus prado llanas
Intermedio
Intermedio

xD

+100000000000

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

No maaaesss Shocked si me jalo weeiii gracias...despues de tanto tiempo ya me funko en mi galaxy mini 2.2.1 graciasssss +1

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

jesus prado llanas escribió:¿neta?
gratis D:
para telcel?
si amigo mas gratis que nada jaja solo que para hacer jalar la tv online o cualquiera de las apps para ver television ay que tener los datos activados o con wifi a mi me jala en las mañanas con el droidvpn se pausa la señal pero como a los 10 segundos se reanuda.. solo que cuando no este agarrando un canal reportalo para que lo arreglen, son muy rapidos en arreglarlos xD

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME EXPLIKE MAS COMO FUNCIONA ESTO D TV GRATIS MI DUDA ES KONKE PERFIL SE CONECTA ? O SOLO KON WIFI ??? AYUDAAA +1

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

albertopimentel escribió:ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME EXPLIKE MAS COMO FUNCIONA ESTO D TV GRATIS MI DUDA ES KONKE PERFIL SE CONECTA ? O SOLO KON WIFI ??? AYUDAAA +1
agarra con los datos 2g o 3g solo tienes que tener bien configurado el perfil id3ass y si tu android tiene version 2.2 o 2.3 en adelante ay varias aplicaciones para conseguir el inter fre3 busca en el foro ay muchos tricks muchas apps mucha informacion para configurar tu celular amigo.. solo ay que buscar xD y tambien claro agarra con wifi

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Ya descargue la tvonline se agradece tu aporte y +1.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya lo tengo pero me llevo la ultima versión, +1.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ulisio escribió:Ya lo tengo pero me llevo la ultima versión, +1.
Al parecer tenía una versión mas nueva.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Ulisio escribió:
Ulisio escribió:Ya lo tengo pero me llevo la ultima versión, +1.
Al parecer tenía una versión mas nueva.
jaja ahi estan las versiones recientes hasta arriba ya la de hasta abajo es la del plan B xD pero si esta bueno el aporte amigo.. tambien visiten el de

Uc Browser's para Celulares Android, Ios Phone, Symbian y Java (Ultimas Versiones Actualizadas)

Recomendado

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Antraxlove escribió:
Ulisio escribió:
Ulisio escribió:Ya lo tengo pero me llevo la ultima versión, +1.
Al parecer tenía una versión mas nueva.
jaja ahi estan las versiones recientes hasta arriba ya la de hasta abajo es la del plan B xD pero si esta bueno el aporte amigo.. tambien visiten el de

Uc Browser's para Celulares Android, Ios Phone, Symbian y Java (Ultimas Versiones Actualizadas)

Recomendado
Tengo la 11.1.115.54 men, esa es la más nueva, saludos.

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Probando, bro! +1

f3rnand+

f3rnand+
Intermedio
Intermedio

me podrian ayudar!!! instale la ap de TV online gratis, pero no me reproduce los canales que requieren de flash player, solas que no, y cuando pongo apociones en la aplicacion, me da la opcion de INSTALAR FLASH PLAYER (eso quiere decir, que no reconoce el que yo le instale)!!!! ya le instale varios flash player y ni uno me a funcionado!!! porfavor, requiero de su ayuda. cabe decir que tengo un android 4.1 jelly bean

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

Razz Razz 
Antraxlove escribió:(¡Super Aporte!) Adobe Flash Player Para Android 'Todas Las Versiones' y Aplicaciones para Ver Television En Vivo (¡¡Funcionando!!)

(¡Super Aporte!) Adobe Flash Player Para Android 'Todas Las Versiones' y Aplicaciones para Ver Television En Vivo (¡¡Funcionando-Entra!!) RBO5C

Bueno les dejo este aporte para todos los que tengan un telefono android y quieran tener el Flash Player instalado, aclaro estas aplicaciones son las originales las baje de una aplicacion que te enseña todas las versiones de la app para poder bajarlas y chekar cual de todas te funcionan... sin más blah aqui estan :

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.10)

(Version 11.1.111.10)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.16)

(Version 11.1.111.10)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.19)

(Version 11.1.111.19)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.24)

(Version 11.1.111.24)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.29)

(Version 11.1.111.29)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.31)

(Version 11.1.111.31)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.32)

(Version 11.1.111.32)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.43)

(Version 11.1.111.43)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.44)

(Version 11.1.111.44)

Adobe Flash Player (Version 11.1.111.50)

(Version 11.1.111.50)



Nota : Si no te funciona ninguna de las de arriba prueba esta (Solo Usuarios Root) (Funciona en Version Android : 2.2 en adelante (quizas)

Flash Player (V11.1.111.9) (Con Libs)(Requiere Root)

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Aplicaciones Streaming para Ver Television Online Gratis! (Necesita Flash Player)

Free Soccer Streaming

Descarga Free Soccer Streaming App

Free Sports Streaming

Descarga Free Sports Streaming App

Free Tv Online

Descarga Free Tv Online


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Bueno pues ese fue mi aporte de hoy regalenme +1 porque el tema esta muy completo y comenten si tienen alguna app para ver television online para proximamente hacer un  recuento de aplicaciones para ver television online (Claro que funcionen)

Saludos titates cheers

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

f3rnand+ escribió:me podrian ayudar!!! instale la ap de TV online gratis, pero no me reproduce los canales que requieren de flash player, solas que no, y cuando pongo apociones en la aplicacion, me da la opcion de INSTALAR FLASH PLAYER (eso quiere decir, que no reconoce el que yo le instale)!!!! ya le instale varios flash player y ni uno me a funcionado!!! porfavor, requiero de su ayuda. cabe decir que tengo un android 4.1 jelly bean
mira amigo pues dejame ver como esta el rollo que paso ya tenias instalado el flash player? segunda instalaste que version? si eres usuario root y sabes mas o menos como manejar el root explorer te recomiendo que instales la ultima que digo que es para usuarios de celulares con gama media.. si me entiendes ? mandame unas capturas de pantalla por mp si puedes para tratar de ver tu problema un poco mejor.. o intenta desinstalando el flash player que tienes y instalarlo otra vez... al igual que la app nose porque tengas problemas

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte +1

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

viruzbaner escribió:No maaaesss :shock:si me jalo weeiii gracias...despues de tanto tiempo ya me funko en mi galaxy mini 2.2.1 graciasssss +1
gracias por comentar carnal la neta que la ultima es la mera efectiva si no te funcionan las recientes, doy creditos al carnal de : luiscuencareyes por la version root y con las libs..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.