Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA SAMSUNG S3 SGH T999

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA SAMSUNG S3 SGH T999 Empty AYUDA SAMSUNG S3 SGH T999 Miér Mayo 21, 2014 12:12 am

edgarm5566

edgarm5566
Intermedio
Intermedio

Hola amigos traigo el siguiente problema me he dado cuenta que mi telefonotiene problemas con el acceso root ya que veo que el droidvpn estando mi cel rooteado no da nada de conexion y el log dice permission denied y ademas de que aplicaciones como el gamekiller o gamecih no consiguen acceso root y esto lo he probado con el cfroot otro que no recuerdo ese instale cwm desde el odin y desde la sd instale el superuser y tampovo me sirvio y por ultimo estoy con un firmware prerooteado y tampovo jalan quien me ayuda que puedo hacer en estos casos.
Postdata no se si vaya en esta seccion y si asi es que por favor un moderador la ponga en su lugar gracias

2AYUDA SAMSUNG S3 SGH T999 Empty Re: AYUDA SAMSUNG S3 SGH T999 Miér Mayo 21, 2014 9:33 am

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

hay algunos cuantos telefonos que no soportan root u otros si. pero en su caso ya estando rooteado algunas aplicaciones como droidvpn y otras que no me acuerdo no funcionan. (podria deberse al kernel o ala vercion del android)
solucion: tendrias que buscar mas rom para tu terminal hay muchas en google

3AYUDA SAMSUNG S3 SGH T999 Empty Re: AYUDA SAMSUNG S3 SGH T999 Miér Mayo 21, 2014 10:09 am

mcflays

avatar
Avanzado
Avanzado

yo tengo ese modelo lo rotie hace un año de una pagina q estaba en ingles si se puede...

4AYUDA SAMSUNG S3 SGH T999 Empty Re: AYUDA SAMSUNG S3 SGH T999 Miér Mayo 21, 2014 10:11 am

edgarm5566

edgarm5566
Intermedio
Intermedio

mcflays escribió:yo tengo ese modelo lo rotie hace un año de una pagina q estaba en ingles si se puede...
Claro que se puede rootear yo ya lo he hecho de distintas formas el problema es el ya mencionado no me funcionan buen esas aplicaciones cual seria la buena solucion aparte del custom rom

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.