Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Patrón del Samsung Galaxy Ace Plus GT-S7500L

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JHTM

JHTM
Novato
Novato

Hola a todos!!!
Estoy con un problema de mi Samsung Galaxy Ace Plus (GT-S7500L), resulta que dibujé el patrón equivocado varias veces y ahora mi celular se bloqueó, me pide un correo electrónico y contraseña que no sé cual es.
Ya intenté varios métodos que ví por internet, ninguno de ellos me funcionó.
Quiero desbloquear mi celular sin perder la información que hay en el, esto es contactos, fotos, videos, mensajes, etc etc.
Cualquier persona que me pueda ayudar le voy a estar eternamente agradecido!!!!
Muchas gracias!!!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@JHTM
Con Box se puede quitar sen perder informacion. Con programas gratis no a intentado.
Mas creo que se puede.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@JHTM
Intenta esto utilitario.Herramienta Universal Android en esto Hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

4Patrón del Samsung Galaxy Ace Plus GT-S7500L Empty Box Lun Abr 28, 2014 4:58 pm

JHTM

JHTM
Novato
Novato

No lo entiendo muy bien.
Donde descargo ese programa "Box" y como se utiliza?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Va a esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uso esto Programa.
Enlace de descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

6Patrón del Samsung Galaxy Ace Plus GT-S7500L Empty Jurassic UniAndroid Lun Abr 28, 2014 6:41 pm

JHTM

JHTM
Novato
Novato

Hamas, amigo!!!
Ya descargué ese programa que me sugeriste,Jurassic UniAndroid, pero no consigo hacer que me reconozca el samsung gt-s7500L. También ya trate de resetear el movil, presionando la tecla de encendido + subir volumen + menú, pero igual no me funciona, lo unico que hace es apagar el movil.
También ya introduje el código *2767*3855# , pero me dice que ese no es un número de emergencia.
Sinceramente ya no sé que hacer, si podes ayudarme, te voy a estar muy agradecido.
Gracias, saludos!!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Yo a colocado una nueva version.Intenta ver se funciona. Si no funcionar voy intentar ver otro programa. O la manera de lo haceres gratis.
Nueva Version-Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@JHTM
Hola Hermano!El equipo (computadoras, teléfonos móviles y dispositivos de datos)
Siempre debemos hacer una copia de seguridad con regularidad en caso ocurre alguna situación más grave. En Tu caso, las posibilidades de recuperares los datos son poco
.
Una Pregunta! Tienes lo equipo Rooteado?
PS:
Las aplicaciones instaladas pueden volver a instalarse. Contactos Fotos Videos deben estar siempre en la tarjeta de memoria. Así que si algo de importante le sucede ao equipo
no se ha perdido nada.
Saludos

JHTM

JHTM
Novato
Novato

Muchas gracias a todos los que me ayudaron, lamentablemente perdí todos mis datos, igualmente les estoy muy agradecido. Cualquier cosa en que pueda ayudarles, cuenten conmigo.
Abrazos!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! No te olvides de hacer los Backups a los dados personales.Eso es mui Importante.
Saludos desde Palestine.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.