Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda no puedo instalar el juego de need for speed most wanted en mi galaxy ace plus S7500L

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juancr7

Juancr7
Novato
Novato

que debo hacer para poder instalar este juego y otros que esten tan pesados tengo una micro sd de 16gb pero no me deja instalar los datos en la micro sd me dice espacio insuficiente pense que era incompatible pero vi varios videos en youtube donde lo jugaban en el mismo cel que tengo espero me puedan ayudar a instalarlo gracias de ante mano amigos

arturo-mar-san-1982

arturo-mar-san-1982
Intermedio
Intermedio

aki te dejo este q uso en mi cel te sugiero que descomprimas los archivos en la pc el apk y los datos los muevas al cel el apk lo instalas no lo abras los datos sd osea los datos del juego van en la carpeta android/data/ adentro de data va la carpeta nfsp datos del juego ok y listo abres el apk juego y a jugar

la descarga del los archivos estan en la descriccion del video ok espero te sirva como ami

arturo-mar-san-1982

arturo-mar-san-1982
Intermedio
Intermedio

aki el link del video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]