Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda amigos quiero que me digan que opinan del Alcatel One Touch Idol 6030

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

a700klm

a700klm
Intermedio
Intermedio

ayuda amigos me quiero comprar este Alcatel One Touch Idol 6030
pero quiero que me digan si me comviene

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@a700klm.
penso que es un bueno equipo por Esto:
El Alcatel One Touch 6030D Idol es un smartphone Android con características innovadoras que lo convierten en una excelente opción para cualquier tipo de uso , lo que representa uno de los mejores dispositivos móviles jamás se ha hecho . La pantalla de 4,7 pulgadas es un verdadero récord Alcatel por el que se esta en la cima de su categoría. La resolución es de 960x540 píxeles. Las características que ofrece el Alcatel One Touch 6030D Ídolo son muchas parte superior de la línea. Comenzando con HSDPA y HSUPA , que permite la transferencia de datos y una excelente navegación web y conectividad Wi -Fi y GPS en el aparato. También cuenta con reproductor multimedia , radio , videoconferencia, Bluetooth y memoria ampliable .
En este nivel un smartphone, no podía faltar una cámara de 8 megapíxeles que permite que el Alcatel One Touch 6030D Ídolo tomar fotografías con una resolución de 3264x2448 píxeles y grabar vídeos. El grosor de sólo 7.9 milímetros hace que el Alcatel One Touch 6030D Ídolo uno de los teléfonos más delgados que existen.
Saludos

a700klm

a700klm
Intermedio
Intermedio

gracias hermano buena info

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De Nada Hermano! Si necesitas de un Equipo barato y bueno esto es lo ideal. Despues si lo queres Liberar solo mi contacta que lo Libero en 2 Minutos Totalmente Gratis.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.