Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alcatel One Touch Idol ya en México con Telcel

+20
juankrlos11
chicote
lzs
ValeDzc01
iNitrox
mikedive
chilepatuano
jackblack
duarte
barriobravo1987
lgp350android
lucking
dixut4
Alan_Martinez
youba
333
KhroX
Daxeleit
Angelus Morte
Dead:Marvell
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Alcatel One Touch Idol ya en México con Telcel Alcatel_idol_mexico_telcel_00

La compañía Alcatel nos anuncia el lanzamiento de su nuevo smartphone con Android Jelly Bean, el Alcatel One Touch Idol con una amplia pantalla y tan solo 7.9 mm de espesor que ya podemos adquirir en México con la compañía de telefonía celular Tecel.

El Alcatel OT-6030 corre en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es una dual-core a 1 GHz de velocidad con chipset MTK 6577+. Su memoria interna es de 4 GB, RAM de 1 GB y lleva ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla el Idol viene con unade 4.7 pulgadas IPS LCD con una resolución qHD de 540×960 pixeles, es multitouch hasta 5 puntos y cuenta con la protección Dragon Trail Glass con lo cual resistirá a los rayones.

Para la cámara del One Touch Idol viene equipado con una trasera de 8 megapixeles con Flash LED, HDR y soporte para grabar video HD a 720p de resolución. En su frontal tenemos una de 2 megapixeles para las videollamadas.

Es un 3G listo para Telcel, pero además cuenta con las opciones de conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, GPS con A-GPS, DLNA, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5mm.

Más opciones:
Batería de 1800 mAh.
Anti huellas digitales en pantalla.

Muy buena opción para un smartphone de gama media con Android. Su precio es de $3,599 en Amigo Ki t.

En plan Telcel 375 Plus a 24 meseses Gratis.
Fuente: celularactual

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esta bueno y accesible, ya no esta tan piñata :3

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Este tipo de publicaciones me dan ganas de tirar mi xperia go por la ventana xD no es justo jaja

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jajajajaja consiguelo con el plan brother C=

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Daxeleit escribió:Este tipo de publicaciones me dan ganas de tirar mi xperia go por la ventana xD no es justo jaja
aguanta mas agua y polvo no caidas xD creo que la version que llega a Mexico es la que trae 512 MB de RAM no 1 GB como dice la info

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esta accesible

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

YaRC escribió:Creo que la version que llega a Mexico es la que trae 512 MB de RAM no 1 GB como dice la info
/////////////////////////////////////////////////
Ya aparece en la pagina pero aun no agregan las especificasiones, esperemos que sea la de 1 Gb por que la de 512 no convencera a muchos.. Un saludo brothers.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

tsss pero que hermosura quiciera vender mi defy mini y comprarme ese pfff lastima que en la zona donde vivo no son tan accesibles celulares como ese jeje ufff nunca me habia gustado un alcatel pero con este se ve muy bien y accesible +1

youba

youba
Novato
Novato

Hola, queridos MAL ELABORADAS amigo, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con la mercancía que jamás en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 4,7 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual i9300 teléfono inteligente en línea. Vi a mis amigos lo están utilizando, el smartphone atmósfera de pantalla grande, ultra-delgado, también soy muy envidioso de, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño teléfono inteligente i9300, hasta un 90% de descuento ahora. el euro precio original € 182.99, ahora sólo venden € 99,99. En serio que mi sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez que dar a mi hermano y hermana.
Ayer recibí este teléfono inteligente i9300, estaba tan emocionado. Me imagino que como buena
Así que tuvimos suerte, esto está determinado. La calidad del teléfono es increíble bien, al mismo tiempo, era € 99,99, es también el más barato. Puedo declarar en España es el precio más bajo. Tengo un montón acerca de la alabanza del teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y mi hermana también son muy aficionados, estoy tan feliz.
4,7 pulgadas Android4.1 doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente i9300 8.000.000 píxeles hace que me sienta orgulloso. Sin precedentes. Perfecto! Las cosas buenas para compartir con todo el mundo. Por supuesto, me presentó a su tienda ideal para comprar productos electrónicos, muchos amigos españoles aquí. Debido a que es el precio del precio bajo, la mejor calidad, entrega rápida, buen servicio, la certificación de seguridad de la empresa. Una palabra, es muy buen vendedor.
€ 99.99 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual del smartphone espera i9300 4.7. La española más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, para asegurarse de que mi personaje, y digno de confianza, y se lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

333

333
Gran Titan
Gran Titan

alguien que lo tenga que pase el resultado de atutubenchmark xfas

333

333
Gran Titan
Gran Titan

alguien que lo tenga que pase el resultado de atutubenchmark xfas

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Yo tengo este One Touch Idol, y el que lo compre, no se arrepentira, se mira tan hermoso:)
es moradito xD, no se traba, es fluido, y aguanta algunos juegos muy bien, pantalla muy brillante, y buen diseño, recomendado.

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Y costo 3800 en coppel xD

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

espero poder conseguirlo cuando pe bajen el precio. se ve muy bueno por la elegancia y las medidas de la pantalla me encantan

solo espero que el Jelly Bean sea mejor que el ICS en cuanto a rendimiento Smile

http://airgames.airg.com/bbw/

lucking

lucking
Novato
Novato

¿Cuál creen que este mejor éste o el Motorola razr d3?. ya que ambos tienen casi el mismo precio. Question Question 

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

lucking escribió:¿Cuál creen que este mejor éste o el Motorola razr d3?. ya que ambos tienen casi el mismo precio. Question Question 
te recomiendo el motorola D3 es un telefonazoo... muy rapido y sobre todo la calidad en alta definicion de la camara trasera y frontal de 8mpx ....la netaa esta mucho mejor

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

se ve guerrero...

duarte

duarte
Game Master
Game Master

YaRC escribió:
Daxeleit escribió:Este tipo de publicaciones me dan ganas de tirar mi xperia go por la ventana xD no es justo jaja
aguanta mas agua y polvo no caidas xD creo que la version que llega a Mexico es la que trae 512 MB de RAM no 1 GB como dice la info
entonses hay dos versiones?
Si dexeleit a mi tambien me dan ganas te tirar mi galaxy ace.

http://instagram.com/raaaaziel#

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Muy caro, muy pobre en recursos me quedo con mi clon chino a 1.5 ghtz de procesador

chilepatuano

chilepatuano
Avanzado
Avanzado

jackblack escribió:Muy caro, muy pobre en recursos me quedo con mi clon chino a 1.5 ghtz de procesador


eso xq no lo puedes comprar ya rooteee el allcatel

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Creo que esta bueno y accsesible lo que me convence es el hadwer

22Alcatel One Touch Idol ya en México con Telcel Empty Entonces? Cual es su capacidad en RAM? Miér Jul 17, 2013 12:52 pm

iNitrox

iNitrox
Novato
Novato

¿Alguien podria confirmar si trae 512 o 1Gb de Ram? Ya que si es de 512 Mb no me interesa comprarlo Sad

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

me intereza pero lastima que no tengo fondos en estos momentos

lzs

lzs
Novato
Novato

q memoria ram tiene??? de 512 o 1 gb???

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

jejej ya se está poniendo cabron Alcatel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.