Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ROM para Alcatel One touch idol alpha 6032a

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

betawillian

betawillian
Novato
Novato

Saludos compañeros del foro necesito saber si se puede modificar la ROM del Alcatel One touch idol alpha 6032a, porque la que trae de fábrica es muy lenta y no me permite hacerle muchas modificaciones, de antemano gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Esto no es el local correcto (Zona para PC) . Intenta colocar las preguntas en los Temas correctos. (Tema Movido)
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@betawillian! Se no te gusta esta ROM porque es lenta Baja una Libre de operador. Una Rom Original no tiene Software de Companias. También lo puedes rootear y borrar las APK
que no son necesarias.

rihepri1u2

rihepri1u2
Novato
Novato

hola a todos; si alguien me pudiera decir donde encontrar una rom para el Alcatel 6032a y como instalarlo. de hecho esta rooteado pero, no me deja instalar el supersu (actualizar binarios). Por favor si alguien me puede ayudar.

gracias Sad Sad Sad Sad confused

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Estas seguro que es Root?creo que no. Si no deja instalar el super su es porque no esta Rooteado. Como lo as Rooteado?
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Servicios de Reparación en Hardware y Software - Firmwares - Manuales Etc dejar en esto Tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.