Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alcatel one touch idol 6030 a

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alcatel one touch idol 6030 a Empty alcatel one touch idol 6030 a Dom Ago 31, 2014 3:33 pm

manolo.andrada.10

manolo.andrada.10
Novato
Novato

codigo de desbloqueo por favor
imei 013495001945226
gracias

2alcatel one touch idol 6030 a Empty Re: alcatel one touch idol 6030 a Dom Ago 31, 2014 3:41 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@manolo.andrada.10
En esto hilo tiene toda la información para Liberar Alcatel. Antes de abrir uno nuevo hilo se debe hacer una Busca en lo Foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

3alcatel one touch idol 6030 a Empty Re: alcatel one touch idol 6030 a Dom Ago 31, 2014 4:26 pm

manolo.andrada.10

manolo.andrada.10
Novato
Novato

gracias, pero solo me falta eso los codigos q saque no son correctos y me kedan seis intentos. espero q me puedas ayudar

4alcatel one touch idol 6030 a Empty Re: alcatel one touch idol 6030 a Dom Ago 31, 2014 4:34 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@@manolo.andrada.10
En esto hilo tiene toda la información para Liberar Alcatel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí esta cerrado.
Saludos

5alcatel one touch idol 6030 a Empty Re: alcatel one touch idol 6030 a Dom Ago 31, 2014 5:00 pm

manolo.andrada.10

manolo.andrada.10
Novato
Novato

gracias, pero ahi no esta la informacion que necesito. el celular es nuevo, tiene dos meses y es de personal, yo tengo claro y lo que hice fue resetearlo y poner el chip de claro. cuando enciendo el telefono me pide el codigo de desbloqueo, yo me baje un programa que me daba el numero pero con letras y yo lo intente poner reemplazando las letras por numeros y no lo acepta. el programa que use es el nokia free calculator, solo me seis intentos para que se bloquee definitivamente. gracias igual, le todo lo que pusiste pero lamentablente no tiene lo que necesito. seguire buscando

6alcatel one touch idol 6030 a Empty Re: alcatel one touch idol 6030 a Dom Ago 31, 2014 5:15 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Los Códigos que son online por Calculadoras son como dice o Nombre solo para Nokia y no para Alcatel. Lo Provider del Alcatel es en la Placa del Sistema. Es necesario Remover la Batería.Eso Modelo solo pago si Libera. Gratis no si Libera.

7alcatel one touch idol 6030 a Empty alcatel one touch idol 6030 a Dom Ago 31, 2014 5:21 pm

manolo.andrada.10

manolo.andrada.10
Novato
Novato

como on line? el celular no tiene red y para eso nesecito el codigo. el telefono es de personal pero sin sim, no puedo hacer esa llamada para que me de el numero. o lo que usted me quiere decir es que primero haga la llamada con un sim de personal y que cuando tenga el numero ese ahi le ponga el chip de claro?
gracias por su tiempo

8alcatel one touch idol 6030 a Empty Re: alcatel one touch idol 6030 a Dom Ago 31, 2014 5:33 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Yo esto a decir te que los códigos que encuentras online (en la Internet) no Liberan Alcatel. No entiendo como as Intentado Calcular un código para Alcatel con una
calculadora para Nokia. Despues dices que te a salido un codigo con números y letras y las as cambiado por números. Un Teléfono solo tiene un codigo, y no si puede calcular con
cualquier numero.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]