Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda open VPN android

+4
alonso10
Aldo Noriibeltran
nenuko2705
kma_rock
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda open VPN android  Empty Ayuda open VPN android Sáb Abr 26, 2014 7:45 am

kma_rock

kma_rock
Intermedio
Intermedio

Hola titanes lo que sucede es que casi todos conocemos las configuraciones para movistar pero no logro pasarlas a Openvpn en todo me dice proceso terminado. Ayuda

2Ayuda open VPN android  Empty Re: Ayuda open VPN android Sáb Abr 26, 2014 10:05 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

En movistar anda funcionando con saldo el openvpn, y no lo baja manda mp y te paso un servidor que no baja un peso de saldo.

3Ayuda open VPN android  Empty Re: Ayuda open VPN android Sáb Abr 26, 2014 2:55 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

tambien anda sin saldo open movistar jeje asi ando yoo

4Ayuda open VPN android  Empty Re: Ayuda open VPN android Sáb Abr 26, 2014 4:22 pm

alonso10

alonso10
Novato
Novato

saludos me podrían pasar una configuración para open con saldo!! gracias

5Ayuda open VPN android  Empty Re: Ayuda open VPN android Sáb Abr 26, 2014 4:49 pm

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

alguien me podría ayudar a configurar el open en vomistar ya que tenia uno y derrepente me empezó a bajar el saldo

6Ayuda open VPN android  Empty Re: Ayuda open VPN android Sáb Abr 26, 2014 7:40 pm

EDDst

EDDst
Novato
Novato

alguien sabe open vpn para telcel?

7Ayuda open VPN android  Empty Re: Ayuda open VPN android Miér Mayo 07, 2014 11:59 am

asber

asber
Novato
Novato

tienes la configuracion de region 9 vomzstar saludos

8Ayuda open VPN android  Empty Re: Ayuda open VPN android Miér Mayo 07, 2014 3:09 pm

livaes

livaes
Novato
Novato

ami no me dice eso si no que me sale ERRNO=115 y pues de ahi ya nada pasa y intente cambiar la version pero lo fue asi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.