Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) open vpn android con proxy user y pass

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

obun2

obun2
Novato
Novato

ola amigos soy de guatemala, y pues ami me anda en la empresa Wom1ST4r pero en pc, pero con proxy user y pass va, bueno el motivo de eeste tema es que yo quiero usarlo con user y pass el vpn pero en android use la version que postearon aka y funciono pero solo sin user ni pass, y lo malo es que muy pocos proxys son asi, bueno espero su ayuda y dejo esto que avia hecho he agradao stdin basic y nada ponga la para 10.0.0.1 8080 supungmoas y con el .txt y me tira such no file direction algo asi que no encuentra la direccion del archivos eso bros espero su ayuda me sera de mucho gracias.

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

si te explicas mejor te pueden ayudar.

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

No te entendí nada compa explícate mejor

obun2

obun2
Novato
Novato

que deseo usar proxy con user y pass en android for vpn el nuevo open vpn para android pues ya que no puedo porfa???

mistermain

mistermain
Experto
Experto

obun2 escribió:que deseo usar proxy con user y pass en android for vpn el nuevo open vpn para android pues ya que no puedo porfa???
bueno recuerda que ademas del text con el pass también algunos vpn de paga incluyen archivos incluyen algunos archivos extras como la carpeta de ssl esta demás explicarte que es el certificado cifrado _:_ por que ni llo lo entiendo solo te aconsejo que descargues la configuraciones originales de tu vpn y te asegures de tenes una carpeta exclusiva con todos los archivos del vpn ya modificado quizás ese sea tu problema espero te ayude la info si no estas en tu derecho de peguntar un cordial saludo y un fuerte abrazo hermano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.