Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy port 53 sin user ni pass

+12
krisher
Mgonzalezch2011
vivirexti
ijhg1989
cerbero
cola003
black30pulg
Valmont
mjcnic
neryto42
themudo
carloslopez95
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proxy port 53 sin user ni pass Empty Proxy port 53 sin user ni pass Lun Jun 18, 2012 11:48 pm

carloslopez95

carloslopez95
Novato
Novato

tenia dias de no aportar nada a esta comunidad como veo que son pocos ya los que dan proxies con el port 53 abierto aqui traigo uno tengo un fin que es colectar $7 para crear un proxy en un vps premium asi que como veo que se ha vuelto una practica común en el foro lo traigo con un link externo si quieren llevarlo a otro foro no me molesta solo llevenlo con el link y demen creditos, es posible que abra mas puertos aun trato de descubrir como se hace pero si lo logro les aviso sin mas aqui dejo el link den clic para ver numerico solo copien los numeros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esperaria actualizarlo pronto asi que cualquier cosa ya saben comenten o MP respondo con mucho gusto

2Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Lun Jun 18, 2012 11:55 pm

themudo

themudo
Novato
Novato

Brother me lo podés mandar por msj ya que estoy desd mi celular y no lo puedo ver . Un +1

3Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Mar Jun 19, 2012 12:54 am

neryto42

neryto42
Novato
Novato

no lo puedo ver me lo mandas por msg xfa? Very Happy

4Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Mar Jun 19, 2012 8:15 am

themudo

themudo
Novato
Novato

No me está funkando que pasa.

5Proxy port 53 sin user ni pass Empty no funka Mar Jun 19, 2012 8:20 am

mjcnic

mjcnic
Novato
Novato

no funciona hay que esperar

6Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Mar Jun 19, 2012 8:35 am

themudo

themudo
Novato
Novato

Cuales cerám la posibles fallas

7Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Mar Jun 19, 2012 9:00 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ahora si todos preocupados ...
no hay proxys!!!
regresen en una semana un mes o algunos dia... jajaja
sabrian q pasa si no solo vinieran,
por los proxys...
los invito a que se den una vuelta en el foro.
este foro no solo funciona con proxys!!!

8Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Mar Jun 19, 2012 9:12 am

themudo

themudo
Novato
Novato

Yo siempre me conecto desd mi cel pero quiero conectarme desd mi cel y no utilizo tanto los Proxy.

9Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Mar Jun 19, 2012 12:06 pm

black30pulg

black30pulg
Avanzado
Avanzado

A PROBAR MEN +1

10Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Mar Jun 19, 2012 4:46 pm

cola003

cola003
Intermedio
Intermedio

a probar


NO SIRVE PERO BUEN INTENTO SIGUE ADELANTE

11Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Mar Jun 19, 2012 9:16 pm

carloslopez95

carloslopez95
Novato
Novato

Lo siento yo no he cerrado mi Proxy fue un grave error cerré el servidor por error ya funciona pruebe y si no me notifican se que ya esta 100% funcional! comenten!

12Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Mar Jun 19, 2012 9:32 pm

cerbero

cerbero
Game Master
Game Master

Es increíble, puedo ver que carloslopez ha hecho un esfuerzo de poner el servidor, solo hay 10 comentarios y 235 visitantes? nombre...con razón las masters cierran sus aportes ni siquiera agradecen, Loco, Gracias CarloLopez95 gracias por el trabajo que te tomaste en aportar.

13Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Mar Jun 19, 2012 10:21 pm

ijhg1989

ijhg1989
Intermedio
Intermedio

asi es man buen intento +1 saludes

14Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Mar Jun 19, 2012 11:25 pm

vivirexti

avatar
Avanzado
Avanzado

exelente tu proxy lo estoy usando

15Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Mar Jun 19, 2012 11:49 pm

carloslopez95

carloslopez95
Novato
Novato

cerbero escribió:Es increíble, puedo ver que carloslopez ha hecho un esfuerzo de poner el servidor, solo hay 10 comentarios y 235 visitantes? nombre...con razón las masters cierran sus aportes ni siquiera agradecen, Loco, Gracias CarloLopez95 gracias por el trabajo que te tomaste en aportar.


muchas gracias la verdad que es gratificante ver cuando los titanes comentan y decen que les a gustado, si quieren mas puertos solo diganlo que con gusto abro los que sean necesarios.

16Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Miér Jun 20, 2012 12:04 am

Mgonzalezch2011

Mgonzalezch2011
Novato
Novato

genial ´pero cual es el proxy? 178.22.xx.xx si es ese?

gracias
oye y que es el proxy premium te puedo ayudar en algo $$$

+1
saludos

17Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Miér Jun 20, 2012 12:04 am

Mgonzalezch2011

Mgonzalezch2011
Novato
Novato

genial ´pero cual es el proxy? 178.22.xx.xx si es ese?

gracias
oye y que es el proxy premium te puedo ayudar en algo $$$

+1
saludos

18Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Miér Jun 20, 2012 12:53 pm

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por tu aporte, te mereces +1

19Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Miér Jun 20, 2012 3:43 pm

Hoper05

Hoper05
Novato
Novato

Gracias aunque a mi no me funciono u.u

20Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Miér Jun 20, 2012 9:35 pm

carloslopez95

carloslopez95
Novato
Novato

Se emocionaron con mi proxy me tocara actualizar el proxy porque alcanzaron el maximo de mi ancho de banda resulta que me tocara actualizar sineot tanta incomodidad con esto pero al ser de los que aun lo mantienen activo hay mucha demanda asi que veremos que tan rapido muere en esta actualizacion.

21Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Jue Jun 21, 2012 4:37 pm

lgeguia

lgeguia
Novato
Novato

Gracias por tu proxy carloslopez95 +1

kamus.3d

kamus.3d
Novato
Novato

carloslopez95 escribió:tenia dias de no aportar nada a esta comunidad como veo que son pocos ya los que dan proxies con el port 53 abierto aqui traigo uno tengo un fin que es colectar $7 para crear un proxy en un vps premium asi que como veo que se ha vuelto una practica común en el foro lo traigo con un link externo si quieren llevarlo a otro foro no me molesta solo llevenlo con el link y demen creditos, es posible que abra mas puertos aun trato de descubrir como se hace pero si lo logro les aviso sin mas aqui dejo el link den clic para ver numerico solo copien los numeros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esperaria actualizarlo pronto asi que cualquier cosa ya saben comenten o MP respondo con mucho gusto

23Proxy port 53 sin user ni pass Empty Re: Proxy port 53 sin user ni pass Vie Jun 22, 2012 3:21 pm

brother

brother
Novato
Novato

brother tedoy un +7 me funciono buena velocidad felicidades enviame un mp cuando tengas otro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.