Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con open vpn for android

+4
zevaz12
nenuko2705
daniyke
albermoli
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda con open vpn for android Empty ayuda con open vpn for android Sáb Nov 09, 2013 8:39 pm

albermoli

albermoli
Novato
Novato

compañeros Miren Mi Problema Es Que No Puedo ConectaR Con Ningun Servidor Ya Sea Kepart O Vpnbook O No Se Si Estoy Haciendo Algo Mal Porque Algunos Amigos Hacen Post De Nuevos Servidores PeRo Ninguno Me A Servido De Antemano Doy Gracias Por Su ayuda

2 ayuda con open vpn for android Empty Re: ayuda con open vpn for android Sáb Nov 09, 2013 8:43 pm

daniyke

daniyke
Experto
Experto

con kepard solo usa un trick diferente con / al final, y con vpnbook nesecitas un servidor con subdominio dns diferente ejemplo "cu.cc"

3 ayuda con open vpn for android Empty Re: ayuda con open vpn for android Sáb Nov 09, 2013 8:44 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Manda mp para ayudarte, asi y vpnbook esta out.

4 ayuda con open vpn for android Empty Re: ayuda con open vpn for android Sáb Nov 09, 2013 8:45 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Solo pon una / al final del trick.

5 ayuda con open vpn for android Empty Re: ayuda con open vpn for android Sáb Nov 09, 2013 8:54 pm

albermoli

albermoli
Novato
Novato

Ya Probe Poniendo / Al Final Y No Me Jalo Soy Region 1 ME Dice Proceso terminado

6 ayuda con open vpn for android Empty Re: ayuda con open vpn for android Sáb Nov 09, 2013 8:56 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues yo estoy ussando todos eso del dns cc.cu no me funciona no me deja poner los subdominios o como lo hacen yo en esa pag no pude xD

7 ayuda con open vpn for android Empty Re: ayuda con open vpn for android Sáb Nov 09, 2013 8:59 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

albermoli escribió: Ya Probe Poniendo / Al Final Y No Me Jalo Soy Region 1 ME Dice Proceso terminado
Pon el log del openvpn para ver el error.

8 ayuda con open vpn for android Empty Re: ayuda con open vpn for android Sáb Nov 09, 2013 9:08 pm

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

te enviare la config por mp men
saludos

9 ayuda con open vpn for android Empty Re: ayuda con open vpn for android Sáb Nov 09, 2013 9:14 pm

Osoneri

avatar
Intermedio
Intermedio

prueba con este trick amigo yo lo traigo al 100% en droid vpn y open vpn aki el trick: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

charly21s

charly21s
Novato
Novato

albermoli escribió: compañeros Miren Mi Problema Es Que No Puedo ConectaR Con Ningun Servidor Ya Sea Kepart O Vpnbook O No Se Si Estoy Haciendo Algo Mal Porque Algunos Amigos Hacen Post De Nuevos Servidores PeRo Ninguno Me A Servido De Antemano Doy Gracias Por Su ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.