Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que piensan de la ley telecom de epn

+7
shecoo
elesgarr
Ulisio
hentaiman
puerkochino
mucaed240
Hackdark
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que piensan de la ley telecom de epn Empty Que piensan de la ley telecom de epn Miér Abr 23, 2014 12:48 pm

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No se ustedes pero esta ley nos afectara a todos si se aprueba, es una violación de libertad de expresión y creo que esto es anticonstitucional, ya que cada quien es libre de expresarse y andar libre en la red como guste.

nos bloquearía la navegacion de redes sociales como punto principal y paginas por derechos de autor aunque nose se note, la cancelacion de Wifi es espacios publicos Mad Crying or Very sad

#EPNvsINTERNET #NOALACENSURA

2Que piensan de la ley telecom de epn Empty Re: Que piensan de la ley telecom de epn Miér Abr 23, 2014 12:57 pm

mucaed240

mucaed240
Novato
Novato

PURAS PENDEJADAS ESTE AMIGO... EPN... PERO BIEN QUE ANDABA LE GENTE QUE EL PRI QUE EL CAMBIO.. PFF... AHORA SI ALLI ESTA SU CAMBIO AHORA SI SE ESTAN CAGANDO..!!

3Que piensan de la ley telecom de epn Empty Re: Que piensan de la ley telecom de epn Miér Abr 23, 2014 2:17 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

La verdad no creo en nada de eso, si nadie hiciera caso a ese tipo de cosas no estaria pasando eso, pero las pseudo revoluciones retan al gobierno y este quiere callarlos pero como digo si nadie tomara en cuenta esas cosas nada pasaria, al final hagan lo que hagan siempre se hace lo que el gobierno dice, veamos el punto positivo bloquearan las redes sociales que es lo mas ''alarmante'' pero siempre sale alguien un paso adelante y salta esas cosas con inteligencia, tenemos el mejor ejemplo en este foro cuantas veces el globo azul ah tirado los tricks y siguen saliendo mas. Cool 

Ahi dejo mi opinion saludos hermano.

4Que piensan de la ley telecom de epn Empty Re: Que piensan de la ley telecom de epn Miér Abr 23, 2014 8:58 pm

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Esa ley tal y como esta no es viable ya que viola derechos humanos fundamentales como la libertad de expresión,por supuesto este gobierno tratará de hacer lo posible por deshacerse de todo aquello que le sea incomodo,afortunadamente o como lo quieran ver ustedes,como toda ley tiene que pasar por una revision en el senado y segun escuche esta mañana, hay le quitaran todas esas leyes secundarias

5Que piensan de la ley telecom de epn Empty Re: Que piensan de la ley telecom de epn Miér Abr 23, 2014 9:00 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pura mentira XD.

6Que piensan de la ley telecom de epn Empty Re: Que piensan de la ley telecom de epn Miér Abr 23, 2014 9:37 pm

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

Como ya dijeron, yo también no creo que la aprueben y si la aprueban alguien hará algo para pasar ese filtro y entonces si creo que sera peor para ellos.

7Que piensan de la ley telecom de epn Empty Re: Que piensan de la ley telecom de epn Miér Abr 23, 2014 10:25 pm

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

jajjaja seguroo y alguien hara algo!!! y si no ya valimos!!! lo malo que ellos dicen una cosa pero en realidad su meta es otra y eso se vera con el tiempo!"!!! espero y no lo aprueben!!!

8Que piensan de la ley telecom de epn Empty Re: Que piensan de la ley telecom de epn Miér Abr 23, 2014 10:43 pm

faridis

Experto
Experto

y si jakeamos al gobierno

9Que piensan de la ley telecom de epn Empty Re: Que piensan de la ley telecom de epn Miér Abr 23, 2014 11:01 pm

nismo87

nismo87
Experto
Experto

No quiero hacer debate de politica pero como dijo AMLO tiempo, mucho tiempo atras, con la mentada reforma energetica que permitira que otros paises le metan mano al petroleo, dijo que lo aprobarian el dia de la virgen, por que es cuando todos estan distraidos y pensando en fiesta en vez de su propia existencia a futuro.....

Algo asi me temo que pasara en "otra fecha distractora" , como en el mundial por ejemplo.....

Lo que no entiendo es por que segun quiere bloquear redes sociales? acaso ya vamos a estar como china cuando paso lo del desaparecido messenger? cuales son los argumentos segun para esta medida?

Otra cosa esque vamos a retroceder si aparte de bloquear todo esto, bloquean el poco pseudointernet gratis de espacios publicos, mi patrona por ejemplo y sin albur, acaba de regresar de Saniago de Chile y dice que en casi todos los lugares habia WiFi gratis, y hablamos hasta de mercados, calles, y logico, parques y puntos de interes......

Por este tipo de cosas luego la gente explota y arma revoluciones, sino que EPN mire hacia Venezuela.....

Por eso cada que veo mi nomina y veo todo lo que me descuentan por supuestos impuestos (sip, pagamos para poder trabajar) me dan ganas de poner un changarro en el tianguis mejor o trabajar ya siempre desde mi casa (diseño).

10Que piensan de la ley telecom de epn Empty Re: Que piensan de la ley telecom de epn Jue Abr 24, 2014 1:03 pm

jaozco

jaozco
Experto
Experto

Empeza a pensar que esto iba a parar pero esto del internet es grave y hay ke unirse a la causa y de los impuestos llevo mucho dándole al gobierno y no hay para cuando termine

11Que piensan de la ley telecom de epn Empty Re: Que piensan de la ley telecom de epn Jue Abr 24, 2014 1:33 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

No estamos en venezuela haha pero no creo que se lleve a cabo, si fuera posible habra mucha protesta y las cosas se pondrán bastante feas,

http://www.titan-movil.com

12Que piensan de la ley telecom de epn Empty Re: Que piensan de la ley telecom de epn Lun Ago 11, 2014 6:00 pm

nismo87

nismo87
Experto
Experto

saben cuando entrara de lleno la mentada ley? ya que para los que tenemos numeros gratis, supuestamente estos desaparecen, de cualquier compañia, si que para ir calculando e irle bajando a estos, ademas de las tarifas y tdoo eso que me supongo, cambiaran un poco

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]